Bandas y grupos foráneos.

Neurosis - Honor Found in Decay

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Neurosis - Honor Found in Decay [26 octubre] [FILTRADO]

por -GeR- » Vie Oct 12, 2012 2:28 pm

Pues no sabría qué decirte eh... en "The Eye" tienen mucho gancho las melodías. Recién finalizado el disco, me da la sensación que no tiene ninguna concesión... ni tiene ningún riff que te machaque la cabeza, ni ninguna melodía que entre a la primera. Así de entrada soy incapaz de recordar ningún tema con claridad, lo único el inicio y final de "All is found in time" con un rollo tribal muy guapo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Oct 12, 2012 2:31 pm

A mí con el anterior me pasó algo parecido y ahora mismo me parece de lo mejor que han grabado. Los discos de Neurosis no suelen ser nunca inmediatos, y desde el A Sun That Never Sets menos.

Vamos, tampoco espero demasiado de ellos. Creo que va a ser un buen disco sin más.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 12, 2012 2:35 pm

A mí lo que más me ha sorprendido ha sido el uso de tonos mayores en algunos momentos (como en "My heart for deliverance", cosa que me ha descolocado porque creo que no lo habían hecho nunca. No me ha parecido un mal disco ni mucho menos eh, sólo que difícil que escuchar, más que el anterior de hecho.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Oct 12, 2012 2:41 pm

El riff central del tema está bastante bien, y el cambio ese que dices me ha sorprendido.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 12, 2012 2:46 pm

Joder, y a lo mejor soy yo pero, ¿el inicio de "Bleeding the Pigs" no os suena a Morricone totalmente?
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

Re: Neurosis - Honor Found in Decay [26 octubre]

por pesimo » Vie Oct 12, 2012 2:53 pm

-GeR- escribió:Los principales escribientes del post estáis todos privadeados.

gracias hermano :twisted:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Oct 12, 2012 2:53 pm

Bleeding the Pigs me ha parecido la mejor hasta ahora.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Oct 12, 2012 3:22 pm

Pues de momento, ligera decepción. No es que sea malo pero Given to the Rising le da mil vueltas. Me esperaba bastante más potencia visto el directo que traían y lo ruidoso que era el Given pero esto me parece un paso atrás.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 12, 2012 3:28 pm

Yo no sabría decir por ahora. Me gusta mucho el "Given to the Rising", pero tampoco me parece un relanzamiento en su carrera como muchos opinan, de hecho me gusta mucho más el "The Eye...".

Tampoco lo considero un paso atrás, siempre han hecho un poco lo que les ha venido en gana. Cuando parecía que ablandaban su sonido, justo sacaron el "Given" que era todo lo contrario a lo que venían haciendo. Y ahora otra vez muestran una cara más suave. Vamos, yo lo entiendo como que ahora les ha salido hacer esto y punto, no considero que por hacer un disco menos cañero sea retroceder (al menos en este caso).

En lo que sí que estoy de acuerdo es en la sorpresa, con la ruidera que estaban metiendo últimamente y de repente escuchar esto como nuevo disco es raro cuanto menos, yo también esperaba un disco mucho más cañero.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Oct 12, 2012 3:49 pm

Ya que me han incitado por privado me he visto obligado a escucharlo, gracias jaja. En la primera canción parece que empiezan con fuerza en algunas partes pero luego en las demás canciones hay demasiada penuria no? Vaya bajón, yo que quería espabilarme un poco y esto es un drama detrás de otro.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Oct 12, 2012 3:56 pm

El primer tema está mal puesto, es Gold, no Blood.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 12, 2012 4:14 pm

Nunca han sido la alegría de la huerta eh Moderno... de hecho, si escuchas entero el "The Eye of Every Storm", eso sí que es para cortarse las venas.

Y gracias por el apunte Llanero, yo estaba un poco rallado porque antes del subidón en el susodicho tema se escucha perfectamente a Von Till decir "We all rage in gold", y me extrañaba con el título.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Oct 12, 2012 4:19 pm

Mi favorito de Neurosis es el The Eye y el Given me gusta bastante menos (aunque tiene algún que otro tema que me flipa) así que promete el disquito. Veremos
Live or die tryin´

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Oct 12, 2012 4:53 pm

MrJack escribió:Mi favorito de Neurosis es el The Eye y el Given me gusta bastante menos (aunque tiene algún que otro tema que me flipa) así que promete el disquito. Veremos

Ya somos dos...

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Oct 12, 2012 5:11 pm

Bueno, me estreno en el foro para comentar el nuevo trabajo de mi grupo favorito. Espero pasar buenos ratos con todos después de estar tanto tiempo "en la sombra".

Al grano, de primeras me parece superior que el GTTR que me dejó frío.
Los adelantos sonaban bien pero el resto son mejores temas, sobretodo "My Heart.." y "Casting Apes" tiene un riffaco espectacular digno del Times Of Grace.
Y me parece el disco más heavy desde precisamente el Times Of Grace. El batería una vez más hace un trabajo impecable.

Ale, un placer...
DONT BELIEVE THE HYPE
AnteriorSiguiente