Bandas y grupos foráneos.

Neurosis - Honor Found in Decay

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Neurosis - Honor Found in Decay [26 octubre] [FILTRADO]

por Chrisfehn-666 » Sab Oct 13, 2012 2:59 pm

a mi me da no pereza, si respeto
¡viva el vino!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Oct 13, 2012 3:06 pm

pesimo escribió::| entonces...mola o no mola?....yo es que pensandolo prefiero escucharlo cuando lo tenga en mis manos...y bueno supongo que os faltan bastantes oidas al disco para hacer una valoracion ahi mas seria....no?...

A ver, por molar sí mola, peeero con toda seguridad es su trabajo menos inspirado. Que sí, el disco puede subir unos puntitos o bajar otros con más escuchas, pero que es más soso que anteriores discos suyos a mí me resulta claro.

Que es un buen disco, pero no el discazo que muchos esperábamos tras 5 años de espera, vamos.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Oct 13, 2012 4:45 pm

soy el único que alucina con "All is found... in Time"? tiene ese rollo de Neurosis 90s, creo que es mi tema favorito del disco.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Oct 13, 2012 5:01 pm

pesimo escribió::| entonces...mola o no mola?....yo es que pensandolo prefiero escucharlo cuando lo tenga en mis manos...y bueno supongo que os faltan bastantes oidas al disco para hacer una valoracion ahi mas seria....no?...

lo mejor es que lo juzgues tú mismo, cuando pillas un disco después de leer las opiniones de terceros siempre lo haces condicionado. yo desde que se filtraron los primeros adelantos hasta que lo tuve entero en mi DD desconecté casi al 100% del thread.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Oct 13, 2012 5:37 pm

bufffffff :sick:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Oct 13, 2012 6:02 pm

No se, a mi me parece que tiene mucha miga y detalles.
Está claro que es un disco variadito y "experimental" y a mi me mola bastante.
crust_in_me escribió:soy el único que alucina con "All is found... in Time"? tiene ese rollo de Neurosis 90s, creo que es mi tema favorito del disco.

De primeras fue la que menos me llamo la atencion pero con las escuchas ha ganado mucho.
DONT BELIEVE THE HYPE

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Oct 14, 2012 11:05 am

"All is found in time" probablemente también sea mi favorita, pero me da rabia porque tanto en el inicio como en el final del tema me falta un riff machacacabezas, es como si alguien se hubiera olvidado de meter una pista de guitarra, o me da esa sensación.

La otra que también me mola, inexplicablemente, es en la única que miran más allá de lo que habían hecho hasta ahora, "My heart for deliverance", ayer estuve dándole una escucha atenta con auriculares y fue un momento realmente mágico con este tema.

Y en general, me gustan todas. Que sigue siendo un discazo, pero está un peldaño por debajo de su discografía. La única que no me acaba de cuajar es el tema que cierra el disco, que me parece demasiado plano.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Oct 14, 2012 11:34 am

-GeR- escribió:
La otra que también me mola, inexplicablemente, es en la única que miran más allá de lo que habían hecho hasta ahora, "My heart for deliverance", ayer estuve dándole una escucha atenta con auriculares y fue un momento realmente mágico con este tema.

Mi tema favorito es sin duda "My Heart for Deliverance", desde ya me parece uno de los mejores temas de siempre del grupo.
DONT BELIEVE THE HYPE

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Oct 14, 2012 12:23 pm

Tengo a este grupo pendiente desde hace años, a ver qué tal esto.
Imagen
El amor es destructivo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Oct 14, 2012 1:08 pm

Wirrak escribió:Tengo a este grupo pendiente desde hace años, a ver qué tal esto.

Entonces no empieces con este disco porque no te va a decir nada. Vamos, opinión personal... si te quieres meter, conociendo un poco tus gustos, yo te recomendaría el "A Sun that Never Sets", yo creo que es el más idóneo como puerta de entrada para ti.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Oct 14, 2012 4:04 pm

-GeR- escribió:
Wirrak escribió:Tengo a este grupo pendiente desde hace años, a ver qué tal esto.

Entonces no empieces con este disco porque no te va a decir nada. Vamos, opinión personal... si te quieres meter, conociendo un poco tus gustos, yo te recomendaría el "A Sun that Never Sets", yo creo que es el más idóneo como puerta de entrada para ti.

Justo ayer me puse ese disco y me pareció que esto estaba bastante alejado de ese nivel...

Como bien has discho este disco no cierra con un Stones from the Sky o un I can See you ^^

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Oct 14, 2012 11:41 pm

Pues después de escucharlo, la idea de encontrarme ante un The Eye of Every Storm 2 no se me ha ido, con algunos añadidos en efectos que me han recordado a Given to the Rising y hasta al Times of Grace y al Enemy of The Sun en algunos momentos puntuales. Pero eso, efectos, le falta algún riff gordo más con los que estallar entre tanta calma, aunque los momentos que tienen así cumplen (como en Bleeding The Pigs). Aún es pronto para dar todo por sentado, pero aunque no sea lo mejor que han hecho, sigue estando por encima de la media que suele uno encontrarse por ahí habitualmente, y no es de extrañar siendo ellos.

Me ha gustado sobre todo cómo terminan con Raise The Dawn con ese toquecillo medio oriental.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Oct 14, 2012 11:51 pm

yo he pillado el truco al given to the rising y es el jodido mejor disco
¡viva el vino!
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Oct 15, 2012 12:47 am

Posteo minutos antes de empezar con el ritual. Oscuridad, cascos, Neurosis.

Aclarar que me parece una pena que sólo se tenga este -merecidísimo- respeto por Neurosis, y cuatro grupos más. En este foro, y en la vida. En este caso, Neurosis se lo han ganado. Merecen que cada disco sea escuchado y reescuchado a lo largo de los años. Que se tenga en cuenta la música por encima de lo que está bien o mal. Es más: que se tengan en cuenta y se primen aspectos, habitualmente ninguneados, como el ataque de una guitarra o el rasgado de un gutural. Esos gloriosos detalles. Neurosis están por encima del "mola o no mola": es una experiencia que se quiere vivir o no se vive. Ejemplo personal: TODO lo que me han podido decir sobre este grupo no me ha servido de nada, o casi nada, a la hora de escucharlos solo.

Cuando te enfrentas a ese pedazo de policarbonato, las opiniones ajenas resbalan como el sudor. En ese mismo momento, entiendes que no es un simple pedazo de plástico: que son las ganas, la motivación y el aura de unas personas que han querido dejar huella en el mundo.
Última edición por Jolocho Jolochov Joloch el Mié Oct 17, 2012 1:13 am, editado 1 vez en total
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Lun Oct 15, 2012 2:36 am

8O
AnteriorSiguiente