Nuestra escena, nuestra música.

KTULU - Makinal (11 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Nunushka

Aprendiz

43

4 Oct, 2012

Re: KTULU - Makinal (11 Septiembre)

por Nunushka » Sab Oct 13, 2012 4:43 pm

Fans como yo consiguen el efecto contrario? Excelente criterio musical. No os da cosilla confesaros tan influenciables, y tan poco solidos?

Ademas de todo esto es que el Metal en España se arrastra sobre el limo de la envidia (bueno como casi todo en este pais); entiendo perfectamente que haya quien se curre la "amistad" en grupo, una salida de tiesto... y estas acabados.

Ayer vi una entrevista que le hacian a los de Angelus Apatrida y decia el vocalista en Europa te escuchan y luego sale la critica, no es como aqui en España que todo el mundo habla mal. Con este panorama, en el que no eres nadie sin amigos, incluyendo un triste foro de internet, que se puede esperar? beee? ooing? pio? muuu?

Si hay algun adolescente aqui que se vaya (desconfia de estos foreros, van a la misma peluqueria que tu madre).

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 13, 2012 5:01 pm

Hombre! cuánto tiempo!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Oct 13, 2012 5:41 pm

el hilo mas divertido del foro en cuanto a razonamientos, apariciones estelares y estrellas invitadas

a mi solo me gusta el orden genético, no puedo entrar en el juego lamentablemente

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Oct 13, 2012 6:51 pm

Me estoy echando unas buenas risas en este hilo, que no decaiga. :lol:

Me he puesto el disco solo por curiosidad dado que nunca los he seguido (ni lo pretendo) y la verdad que no entiendo una mierda la mitad de las cosas que canta el tío... A saber que tendría en la boca mientras grababa el disco. :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 14, 2012 1:58 am

Nunushka escribió:bla bla bla, memeces everywhere bla bla bla

Me pregunto por qué sigues apareciendo para soltar las mismas chorradas día tras día, si has dicho mil veces que te piras y que no merece la pena.

Alguien aquí nos echa de menos :^o

Nunushka

Aprendiz

43

4 Oct, 2012

por Nunushka » Dom Oct 14, 2012 2:31 pm

Que te pasa tio? Creias que la musica te iba a salvar la vida? O es por el foro? Da igual si lloras o pataleas porque te jode que aparezca alguien y te diga OH TIO, TU MUNDO ES TAN MIERDA COMO TODO LO QUE VAS, pero esto es asi. Mas te vale que abras los ojos lo antes posible porque no estas rodeados de berserker, sabes? :roll:

Y bueno, si quieres asumir el papel del sagrado timonel del foro, o del encargado del almacen alla tu, pero la ostia que te vas a dar cuando te hagas consciente... sera una ostia importante.

Varo aparece aqui para reprender una critica hacia Teksuo sencillamente porque acaba de escribir una critica fabulosa del nuevo disco (el amigo), y el bateria de Teksuo aparece aqui para decir que el trabajo de Ktulu es una mierda porque Teksuo acaba de sacar lo suyo (la competencia), y el resto otro tanto de lo mismo (la marea). Nada es verdad, sencillamente es un juego de interese en el que tu eres un puto peon, y punto.

Con estas sencillas verdades podriais componer mucho temas, buenos temas, temas sobre verdades.

Vendre cada vez que quiera, mientras no me quiten el registro.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 14, 2012 2:41 pm

Nunushka escribió:Si hay algun adolescente aqui que se vaya (desconfia de estos foreros, van a la misma peluqueria que tu madre).

Asi que ya es mayorcita.. Joder, la situación es más grave de lo que pensaba.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Oct 14, 2012 2:43 pm

¡¡DOBLE FAN de Nunushka!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 14, 2012 3:16 pm

-GeR- escribió:¡¡DOBLE FAN de Nunushka!!

Jajajaja... yo tb quiero que me insulten!!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Oct 14, 2012 3:58 pm

Nunushka escribió:Varo aparece aqui para reprender una critica hacia Teksuo sencillamente porque acaba de escribir una critica fabulosa del nuevo disco (el amigo), y el bateria de Teksuo aparece aqui para decir que el trabajo de Ktulu es una mierda porque Teksuo acaba de sacar lo suyo (la competencia), y el resto otro tanto de lo mismo (la marea). Nada es verdad, sencillamente es un juego de interese en el que tu eres un puto peon, y punto.

Varo aparece por aquí como aparece por otros sitios. Y he escrito una review del disco de Teksuo porque me lo han hecho llegar. Otros no me lo hacen llegar, pues no hago review.
Y vamos, será por problemas que tengo yo con la escena nacional... :lol:
Nunushka escribió:Fans como yo consiguen el efecto contrario? Excelente criterio musical. No os da cosilla confesaros tan influenciables, y tan poco solidos?

Si tan influenciable es la gente, lo mismo hubieras conseguido que todo el mundo opinara como tú, no? Háztelo mirar. Simplemente, defender algo (un grupo en este caso) atacando, entrando como un elefante en una cacharrería y escribiendo en un solo hilo, y soltando las perlas que sueltas... pues hace que este post se vea de una manera fanática, sin más. Y eso, quieras o no, termina salpicando al grupo.

Nunushka

Aprendiz

43

4 Oct, 2012

por Nunushka » Dom Oct 14, 2012 4:33 pm

No tengo ninguna intencion (y mucho menos obligacion) de participar en ningun otro hilo. Ya dije en mi primera intervencion para lo que me habia registrado en este foro. Tengo muy claro lo que quiero hacer, no necesito que nadie me dicte que debo hacer.

En cuanto a lo de elefante en una cacharreria, dime... que cosa he comentado que no sea cierta? Ktulu son los pioneros del Metal industrial en España, y a dia de hoy la mejor banda de Metal industrial que tenemos en la escena nacional. En cuanto al panorama musical en este pais todas mis "perlas" son autenticas, puedes rebatir algo de lo que he dicho, o te vas a limitar a señalarme como elemento subversivo? Para mi es un honor ser la elefanta de esta extraña cacharreria :D

Y mira si Ktulu no te ha mandado el disco pueden ser dos o tres cosas:

1 - Que Avispa no sepa quien eres.
2 - Que a Ktulu no le interese una critica de pastel de fresa como las que haces tu (porque no son creibles, sencillamente, vease el bordado a puntilla que le has hecho a Teksuo), o
3 - Que la promocion del disco se este retrasando por motivos ajenos a la banda...

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Oct 14, 2012 4:45 pm

eres dios y te amo por ello
Todo gira y vuelve.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Oct 14, 2012 4:49 pm

Pues mira, si Avispa no sabe quién soy o al grupo no le interesa que le haga una crítica (que al fin y al cabo, no lo digo por Ktulu, sino cualquier otro grupo: sería absurdo no promocionarlo en todas las partes donde sea posible), ese trabajo que me quito de encima para centrarme en otros que sí lo valoren. Ya ves tú el problema.
Pero de 'Show Caníbal' bien que la hice. O alguna entrevista a ellos. Aquí la única persona que parece tener un problema eres tú.

Solo un consejo (iba a decir último consejo, pero como ya perdí las veces que dijiste que te ibas y no volvías... pues me lo ahorro): no escupas hacia arriba, porque te cae en la cara.

Nunushka

Aprendiz

43

4 Oct, 2012

por Nunushka » Dom Oct 14, 2012 4:57 pm

Te puedo decir lo mismo: ya ves tu el problema!

No obstante si tienes que contar las veces que me he despedido (y han sido solo dos, cosa recurrente que le sucede a todo el mundo la primera vez que entra a la tangana de un foro) pues entonces es que interesa desacreditar mi opinion.

Estoy esperando una respuesta sobre las perlas.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Oct 14, 2012 4:59 pm

Hola de nuevo Dios yo te contesto lo de las perlas, me gustan tus propositos hippies.

Código: Seleccionar todo
Las perlas son el producto de una reacción de enquistamiento de una partícula extraña dentro del cuerpo blando de los moluscos, especialmente en los bivalvos. Las perlas más conocidas son las consideradas como gemas o piedras preciosas, por su simetría y su particular lustre. Las perlas preciosas son producidas en su inmensa mayoría por las ostras pertenecientes a la familia Pteriidae.

Las perlas naturales se forman cuando un cuerpo extraño penetra al interior del cuerpo del molusco, el cual reacciona cubriendo lentamente la partícula con una mezcla de cristales de carbonato de calcio (CaCO3) y una proteína llamada conchiolina, formando la sustancia conocida como nácar, que es la sustancia que forra la cavidad paleal del animal (las paredes interiores de las valvas). Al cabo de un período variable la partícula termina cubierta por una o más capas de nácar, formando una perla, y tardan aproximadamente 10 años en crearse.

Las perlas son de tamaño, color y forma variables. El valor de la perla se determina en función de criterios varios pero puede decirse que se centran en tres: una forma deseable (por ejemplo, las esferas perfectas o las "lágrimas"), la rareza de su color (casi toda la gama entre el blanco y el negro) y naturalmente la talla. Aunque las características estéticas y de tamaño son fundamentales en la valoración de una perla, el precio final depende en gran medida de las tendencias de la moda del momento.

El brillo de la perla proviene de la reflexión luminosa en la superficie cristalina, mientras que la iridiscencia proviene de la refracción y difracción luminosas en las múltiples capas de nácar translúcido que forman una perla cualquiera.

Las perlas han sido apreciadas por bastantes pueblos desde la antigüedad debido a su rareza, belleza y extraordinario valor.
Última edición por K el Dom Oct 14, 2012 5:00 pm, editado 1 vez en total
Todo gira y vuelve.
AnteriorSiguiente