Nuestra escena, nuestra música.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: JMGO - se reunen para nuevo disco este fin de semana

por Kupak » Dom Oct 14, 2012 10:15 am

Ya está aquí, ya llegó!!!!

Imagen

http://josemakigrindorchestra.bandcamp. ... e-de-power

[DD] http://www.mediafire.com/?koa60zzz2oo64gp

Josemaki Grind Orchestra -01- Masacre en casa de torso
Josemaki Grind Orchestra -02- Los de ZZ somos feos
Josemaki Grind Orchestra -03- Pijusmagnificus ha pagado por ver un truño de pelicula como Up in the air
Josemaki Grind Orchestra -04- Tanoka come salchichón del Carrefour
Josemaki Grind Orchestra -05- Javi de Blooming Látigo es un tio cojonudo
Josemaki Grind Orchestra -06- Millinomilesaway es jebi
Josemaki Grind Orchestra -07- Moderno, ger y ence van en bicicleta
Josemaki Grind Orchestra -08- Todos somos ignorantes, cada uno ignoramos cosas distintas
Josemaki Grind Orchestra -09- Operadora de Jazztel, deja de llamarme al movil
Josemaki Grind Orchestra -10- A eraser no le ha gustado el nuevo disco de Florido Pensil (estoy deprimido)
Josemaki Grind Orchestra -11- Fleiborflei
Josemaki Grind Orchestra -12- Jolocho mola y punto
Josemaki Grind Orchestra -13- El peor café del mundo
Josemaki Grind Orchestra -14- Vuelven los 80, los fumo de menta
Josemaki Grind Orchestra -15- Hoy he comido espaguetis blandos en la facultad de odontología
Josemaki Grind Orchestra -16- Dudas filosóficas en el foro de Azkena
Josemaki Grind Orchestra -17- K took my baby away
Josemaki Grind Orchestra -18- Me he comprado un bajo de cinco cuerdas y no se cómo afinarlo
Josemaki Grind Orchestra -19- Irene tiene un pene que nos deja a todos en ridiculo
Josemaki Grind Orchestra -20- Muñeco de cera de Fernando Alonso
Josemaki Grind Orchestra -21- Ultra sludge doom metal
Josemaki Grind Orchestra -22- Cierra la puerta que hay corriente

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: JMGO - A tope de power!!! <-- nuevo disco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por -GeR- » Dom Oct 14, 2012 10:38 am

¿20 MEGAS? ¡Me parto!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 14, 2012 10:42 am

-GeR- escribió:¿20 MEGAS? ¡Me parto!

9 minutos 14 segundos (y me parece largo).

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Oct 14, 2012 10:45 am

Jajaja ya lo he visto ¡¡de hecho, lo he puesto nada más terminé de escribir el mensaje y ya se está acabando el disco!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Oct 14, 2012 10:48 am

Soy la primera persona del mundo que lo ha escuchado, bieeeeeeeen. Discazo! Nuevos eructos, nuevas ranas, nuevos guitarrazos asesinos apocalípticos, nuevos sonidos experimentales con cucharas, nuevos samplers frikis y pasados de moda. Al final gracias a la presión hemos tenido inclusión en el disco, un temazo muy serio de 3 segundos, obra maestra que es la hostia en bicicleta! La de jazztel parece un anuncio de spotify de los que cortan el rollo a mitad de disco jajaja. Creo que es el disco con más sonidos raros de todos y en el que más sustos te llevas a guitarrazos y gritos cuando menos te lo esperas. Veo que hay cambios en el tracklist y que los singles esos independientes al final no han entrado, así que hay más nuevas. Dudas filosóficas es el clímax yo creo. No me quiero imaginar a tus vecinos anoche cuando escucharan estas salvajadas con gritos desgarradores a las 3 de la mañana, pensarían que estabas rodando una snuff. Cierre del disco con apariciones estelares de fernando alonso, encefalograma y portazo. Bravo!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Oct 14, 2012 10:51 am

A mí las que más me han molado son las bailongas. De hecho, no sé si es casualidad, pero "Pijusmagnificus ha pagado..." pega muy bien con "Littlewing buena suerte".

La que más paticueto me ha dejado ha sido la de "Irene tiene un pene...", que de repente ha subido el volumen, los cascos me han destrozado los oídos y he dado un salto en la silla pa cagarme.

Y la inclusión del trío comando gayer sensacional, hoygan!! Y también al inicio de "Ultrasludge" me he partido la caja con ese a tope de poweeer!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Oct 14, 2012 10:54 am

Pues yo los sustos me los he pegado con algunas de por el final, que estás ahí con el ritmillo de la canción y de pronto te meten una tralla y unos gritos que flipas. En cierto sentido este disco es una película de terror adolescente llena de sustos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 14, 2012 11:06 am

Moderno escribió:En cierto sentido este disco es una película de terror adolescente llena de sustos.

Ese es el espíritu!!!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Oct 14, 2012 11:17 am

Ahora repasando los sustos más gores son los de Jolocho y el café ese mierder. Estás escuchando una samba brasileña y de pronto zas! Lo mismo con el café de tranquis.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 14, 2012 11:20 am

Moderno escribió:Ahora repasando los sustos más gores son los de Jolocho y el café ese mierder. Estás escuchando una samba brasileña y de pronto zas! Lo mismo con el café de tranquis.

Hombre, yo como que me he acostumbrado ya al patrón y susto lo que se dice susto no me produce... es más como explosión de cabreo.

Por cierto, el del café está basado en una historia real, hago el peor café del mundo (al contrario que ger que es un haute chef).

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Oct 14, 2012 11:23 am

Pues bien transmitido, porque justo te he imaginado sentado en la mesa de la cocina y al dar el primer trago transformarte en una bestia y echar fuego por la boca. De todas formas lo más apoteósico sigue siendo toda la parte final de dudas filosóficas, yo creo que va a ser mi favorita.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Oct 14, 2012 1:09 pm

Kupak escribió:Por cierto, el del café está basado en una historia real, hago el peor café del mundo (al contrario que ger que es un haute chef).

Me ruborizo ante tales palabras, ¡ya sabes que te puedes pasar cuando quieras, en mi casa hay mucho café para ti! ¡¡Y para todo el mundo también!! ¡¡¡NO HE PODIDO DORMIR Y NO ES POR CULPA DEL CAFÉ!!! ¿¡VALE?!

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Oct 14, 2012 1:28 pm

Joder Kupak, acojonado me hallo, en el buen sentido claro... y halagado también!!
Todo un homenaje bizarro al desparecido Seth Putnam de Anal Cunt :D
DONT BELIEVE THE HYPE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 14, 2012 3:13 pm

FleiborFlei escribió:Joder Kupak, acojonado me hallo, en el buen sentido claro... y halagado también!!

Gracias tron, porque vosotros lo valeis!!! ;)

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Oct 14, 2012 5:52 pm

suena demasiado bien, eres un vendido desde que te has hecho judio y nadas en la abundancia no haces mas que complacer a las masas.

Que queremos?
LO DE AYER!!!
Cuando lo queremos???
MAÑANA!!!

AU AU AU
Todo gira y vuelve.
AnteriorSiguiente