[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KTULU - Makinal (11 Septiembre)
Yo habia decidido ir desenganchándome de este hilo porque no merece la pena, simplemente coger un bol de palomitas y disfrutar del panorama, pero es que no puedo dejar de escribir ante tanta contradicción y estupidez.
A ver, el problema no era que la promoción estaba tardando en llegar? ahora sin embargo dices que igual al grupo no le conviene una critica de Varo. A qué grupo no le interesa una critica? WTF?? es que pareces nueva en esto chiquilla.
No se si serán criticas con sabor a fresa, pero entre tanta mierda negativa que he leido por ahi no les vendria nada mal una positiva.
Ahora en serio, me pongo en el pellejo de cualquier miembro de Ktulu y me daria verguenza ajena leer este hilo.
A ver, el problema no era que la promoción estaba tardando en llegar? ahora sin embargo dices que igual al grupo no le conviene una critica de Varo. A qué grupo no le interesa una critica? WTF?? es que pareces nueva en esto chiquilla.
No se si serán criticas con sabor a fresa, pero entre tanta mierda negativa que he leido por ahi no les vendria nada mal una positiva.
Ahora en serio, me pongo en el pellejo de cualquier miembro de Ktulu y me daria verguenza ajena leer este hilo.
Maynard_James escribió:¿Hay premio al forero del mes? Alguien se lo está ganando.![]()
Del mes??? yo no recuerdo algo parecido. De hecho mi firma lo ha agradecido y todo

Que bonito K
Gracias!

MENTIRA! Te encantaria que alguien dijera de ti eres el mejor. Nueve mil y pico mensajes de sentar catedra lo confirman.
roots escribió:Maynard_James escribió:¿Hay premio al forero del mes? Alguien se lo está ganando.![]()
Del mes??? yo no recuerdo algo parecido. De hecho mi firma lo ha agradecido y todo
Boh, qué desmemoriados, ¿o es que ya nadie recuerda el caso usuaria Estela en el post de Sôber?
Nunushka escribió:Que bonito KGracias!
eres una gran persona, me caes muy bien y no creo para nada que lo que las palabras que te dignas a transmitirnos desde tus pensamientos sean una sarta de gilipolleces.

Todo gira y vuelve.
-GeR- escribió:roots escribió:Maynard_James escribió:¿Hay premio al forero del mes? Alguien se lo está ganando.![]()
Boh, qué desmemoriados, ¿o es que ya nadie recuerda el caso usuaria Estela en el post de Sôber?
Yo si, pero Nunushka es mucho mas tierna. es como la digievulucion Industrial con el dispositivo sagrado
Todo gira y vuelve.
Vaya. Se agradece K 

No hombre! la de Sober era una mojabragas acérrima al uso, no dejó frases para el recuerdo como aqui! 

Nunushka escribió:Que te pasa tio? Creias que la musica te iba a salvar la vida? O es por el foro? Da igual si lloras o pataleas porque te jode que aparezca alguien y te diga OH TIO, TU MUNDO ES TAN MIERDA COMO TODO LO QUE VAS, pero esto es asi. Mas te vale que abras los ojos lo antes posible porque no estas rodeados de berserker, sabes?![]()
Y bueno, si quieres asumir el papel del sagrado timonel del foro, o del encargado del almacen alla tu, pero la ostia que te vas a dar cuando te hagas consciente... sera una ostia importante.
Varo aparece aqui para reprender una critica hacia Teksuo sencillamente porque acaba de escribir una critica fabulosa del nuevo disco (el amigo), y el bateria de Teksuo aparece aqui para decir que el trabajo de Ktulu es una mierda porque Teksuo acaba de sacar lo suyo (la competencia), y el resto otro tanto de lo mismo (la marea). Nada es verdad, sencillamente es un juego de interese en el que tu eres un puto peon, y punto.
Con estas sencillas verdades podriais componer mucho temas, buenos temas, temas sobre verdades.
Vendre cada vez que quiera, mientras no me quiten el registro.
No tengo el nivel suficiente para contestar a todo ésto. Simplemente, me lo guardaré en mi corazón y espero poder enseñárselo a futuras generaciones.
OH TIO, TU MUNDO ES TAN MIERDA COMO TODO LO QUE VAS
Todo gira y vuelve.
Y seguimos para bingo ....
Ktulu, ¿Pioneros en el metal industrial estatal?, por supuesto, ¿los mejores en la actualidad?. ni de lejos.