[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Las 3 bandas que mas odias...
Ea, pues ya que estamos...
-Pignoise
-Amaia Montero
-Luis Cobos
-Pignoise
-Amaia Montero
-Luis Cobos
Re: Las 3 bandas que mas odias...
Los 3 rankings que habrá mañana...? 

Hombre, pero esos grupos creo que no nos gustan a ninguno por aqui. Yo me hubiera arriesgado más y haber dicho grupos que le suelen molar a la gente de aqui pero que tu no tragas con ellos ni pa' atras. Ejemplo
-Limp Bizkit: Siempre han sido un grupo que ni me iba ni me venia. Eso si el Fred siempre me pareció un bobo. Pero este año les he cogido una mania tremenda. Primero antes del Sonisphere me molesté en escuchar algo más aparte del lo singles de siempre y es que me parecieron horribles... y luego en directo fueron vergonzosos.
-30 Seconds To Mars: Grupo que va de guay con sus pintas y sus videoclips molones para crias de 15 años pretendiendo darle a todo mensaje mistico y demás chorradas. Mucha pose y poca música.
-Nickelback: Grupo para que los pijillos del insti se sientan guays por escuchar "rock"
-Lana del Rey: Lo mismo que los 30 Seconds To Mars. Mucha mercadotecnia pero nada de fondo.
y bueno podría seguir asi... hay tanta morralla.
-Limp Bizkit: Siempre han sido un grupo que ni me iba ni me venia. Eso si el Fred siempre me pareció un bobo. Pero este año les he cogido una mania tremenda. Primero antes del Sonisphere me molesté en escuchar algo más aparte del lo singles de siempre y es que me parecieron horribles... y luego en directo fueron vergonzosos.
-30 Seconds To Mars: Grupo que va de guay con sus pintas y sus videoclips molones para crias de 15 años pretendiendo darle a todo mensaje mistico y demás chorradas. Mucha pose y poca música.
-Nickelback: Grupo para que los pijillos del insti se sientan guays por escuchar "rock"
-Lana del Rey: Lo mismo que los 30 Seconds To Mars. Mucha mercadotecnia pero nada de fondo.
yo odio a camela, sonido de rabia incontenida durante años
¡viva el vino!
Ya habia un post con el nombre "musicos a los que odias" o algo así... no?
rearviewmirror escribió:Hombre, pero esos grupos creo que no nos gustan a ninguno por aqui. Yo me hubiera arriesgado más y haber dicho grupos que le suelen molar a la gente de aqui pero que tu no tragas con ellos ni pa' atras. Ejemplo
Ok,sin lugar a dudas Green Day y Def con dos
Ok.Sin lugar a dudas Green Day y Def con Dos
Grupos o artistas que el foro tenga sobrevalorado(s) y a mi no me gusten (porque no es odiar, simplemente que no les veo tanta cosa):
- Mike Patton
- Thrice
- Muse
- Mike Patton
- Thrice
- Muse
Bober escribió:Ya habia un post con el nombre "musicos a los que odias" o algo así... no?
no lo he visto, sorry...pero la vertiente grupos sobrevalorados que ha abierto Pee-Wee me parece interesante...
Grupos sobrevalorados por aqui, aunque no los odio... Parkway Drive o Lamb Of God... no les termino de ver nada.
lamb of god, has escuchado el ashes of the wake? es el mejor disco de metal y a quien le gustan lo sabe
¡viva el vino!
Muse
Rancid
Mastodon
Rancid
Mastodon
- Rancid
- The Transplants
- Operation Ivy
- The Transplants
- Operation Ivy
Yo en general lo que menos trago es el indie español de letras pedantes y ridiculas, como los Deluxe esos, Love of Lesbian y ese palo.