[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Las 3 bandas que mas odias...
Por no decir grupos, si no estilos:
-Perroflautadas de estan de moda ahora tipo La Pegatina y Bongo Botrako
-Raw Black con produccion lamentable
-Todos y cada uno de los discos de Indie Pop
Ah! y Mago de Oz y Skap
-Perroflautadas de estan de moda ahora tipo La Pegatina y Bongo Botrako
-Raw Black con produccion lamentable
-Todos y cada uno de los discos de Indie Pop
Ah! y Mago de Oz y Skap
Ostias!!! y a los Canteca de Macao !!!!insufribles!!!!!
Cal viva para todos ellos
arki escribió:El punk warro nacional, malos no lo siguiente.
Sabia que alguien lo diria. Es mi estilo favorito practicamente

Cualquiera de Metalcore 

Última edición por Jelowin el Lun Oct 15, 2012 3:02 am, editado 1 vez en total
Se abrió la veda 

facilísimo
Nirvana
megadeth
Lendakaris Muertos
Nirvana
megadeth
Lendakaris Muertos
@Jasonmirandes @MetalCry
kaik escribió:Yo en general lo que menos trago es el indie español de letras pedantes y ridiculas, como los Deluxe esos, Love of Lesbian y ese palo.

NI EN PINTURA.
Hombre yo pensaba que hablábamos de los estilos que hay por el foro
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Hombre yo pensaba que hablábamos de los estilos que hay por el foro
Ahi esta la gracia,porque si no yo me puedo estar aqui enumerando toda la mañana.
Pues....
U2
Coldplay
Algun grupo de Metalcore de estos nuevecitos.
rearviewmirror escribió:Grupos sobrevalorados por aqui, aunque no los odio... Parkway Drive o Lamb Of God... no les termino de ver nada.
LOG sobre valorados? ... No me jodas si tienen un directo AROLLADOR!!
A mi MUSE no me molan nada.
La palabra odiar es demasiado fuerte.....prefiero decir que "no me gustan" o "no me transmiten demasiado/nada". Tres ejemplos:
Linkin Park: Una banda que me gustó en su momento (Hybryd Theory/Meteora) pero que con el paso de los años me dí cuenta de que nacieron en un momento de moda del nu metal y que con el final de todo aquello han ido adaptándose a lo que demanda la mayoría del mercado: pop y electrónica principalmente. Han buscado ser una banda de moda toda su vida. Dos primeros discazos y el resto indiferencia más que otra cosa.
Nickelback: Quitando algún tema salvable, no me han parecido nunca la gran cosa que intentan vender algunos. Hay bandas de rock que ofrecen mucho más.
Coldplay: Otra banda en la línea de Linkin Park (en la línea descendente quiero decir), comenzando por realizar un rock alternativo con buenos/muy buenos temas y tirando al pop electrónico que gusta a las masas de hoy en día. Nunca me han parecido gran cosa, pero al menos hace años tenían bastante más personalidad.
Linkin Park: Una banda que me gustó en su momento (Hybryd Theory/Meteora) pero que con el paso de los años me dí cuenta de que nacieron en un momento de moda del nu metal y que con el final de todo aquello han ido adaptándose a lo que demanda la mayoría del mercado: pop y electrónica principalmente. Han buscado ser una banda de moda toda su vida. Dos primeros discazos y el resto indiferencia más que otra cosa.
Nickelback: Quitando algún tema salvable, no me han parecido nunca la gran cosa que intentan vender algunos. Hay bandas de rock que ofrecen mucho más.
Coldplay: Otra banda en la línea de Linkin Park (en la línea descendente quiero decir), comenzando por realizar un rock alternativo con buenos/muy buenos temas y tirando al pop electrónico que gusta a las masas de hoy en día. Nunca me han parecido gran cosa, pero al menos hace años tenían bastante más personalidad.