BayBee escribió:- Antonio Flores
- Killus
- Tokyo Hotel
- Aaron Carter
- Elton John
A jierro
BayBee escribió:- Antonio Flores
- Killus
- Tokyo Hotel
- Aaron Carter
- Elton John
Frapu escribió:Nick_Rivers escribió:Por cierto Frapu, lo flipé con el concierto de los Envy en el Hellfest´08 y entre unas movidas y otras no me he podido meter de lleno...algún disco en particular para iniciarme?
Yo los vi en Barna el año pasado y fue brutal, pero se me hizo cortisimo...
Depene de que vertiente te mole mas de ellos, si la hardcore/screamo o la mas post-rockera. Como sea, su disco mas emblemático es el "All the footprints..." ese tiene mas tralla que partes tranquilas pero es cuasi perfecto, el que mas mola a todos los fans, el siguiente el "A dead sinking story" diría que tiene la mejor mezcla de las dos vertientes y despues tenemos el "Insomniac doze" que es ya el que se decanta mas por el post-rock. Tienen discos antes y despues de esos, pero yo te recomiendo que escuches esos tres y en el orden que te he dicho, te estarás escuchando lo mejor que tienen y en orden de progresión de su sonido
Hachazo escribió:The Clash
Rancid
RIP
Machine Head
Bane
Me dejo SOIA, Cicatriz, La Polla, Opeth, Defeater, Parkway Drive, Devourment, Slipknot, Madball..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados