Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: films Terror,extremos,bizarros,ultraviolentos .. recomendad!

por Millinomilesaway » Dom Oct 14, 2012 10:01 pm

Pues si encontráis los subs de Zombie Ass decidme que me muero de ganas de verla también :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 14, 2012 10:28 pm

Millinomilesaway escribió:Pues si encontráis los subs de Zombie Ass decidme que me muero de ganas de verla también :lol:

Vayaaaa chusta de peli!!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Oct 15, 2012 1:15 pm

torso escribió:
Millinomilesaway escribió:Pues si encontráis los subs de Zombie Ass decidme que me muero de ganas de verla también :lol:

Vayaaaa chusta de peli!!!

Te creo, pero quiero verla :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Oct 15, 2012 1:19 pm

A ver, yo la vi en Sitges, en el prado, sitio en el cual tampoco se puede disfrutar de una película ya que es muy incomodo. Y entre los dolores de pierna, rampas, dolor de pecho, etc. decidí mejor echar una cabezadita en la parte final de la película para ver si se me pasaban los dolores...Pero vamos, que habría los ojos y mejor cerrarlos. Es absurda y con bromas muy repetitivas, pero si te gustan las otras de este tipo, pues entonces adelante...Eso sí, el hombre más simpático no podía ser.

Mejor cockneys Vs. Zombies:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eH3p-giK1MU[/youtube]

Ésta es divertida, aunque tampoco la repanocha...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Oct 15, 2012 1:22 pm

A mí Cockneys vs Zombies me decepcionó un poco, también porque esperaba una peli con algo de presupuesto y no con efectos especiales de telefilm. No está mal por eso, pero tampoco es otra Shaun of the Dead como nos la querían vender.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Oct 15, 2012 1:26 pm

Exacto tio, me esperaba más presupuesto y no se, un mejor desarrollo. El fallo que encontré es que los escenarios donde se desarrolla la película son cerrados y poco cambiantes. Me habría gustado más que fuera un viaje por Londres, no solo un Asilo y una fábrica mayormente (El paseo del final con el bus es muy divertido).

Este año para mi Sitges ha sido decepcionante, no se para vosotros...Ya me comento Fear que habíais visto algunas interesantes como ABC's of death o Robo G, pero yo no he dado pie con bola.

Tower block me gustó, pero era predecible de cojones.

Spoiler: Mostrar
Joder, se ve que no es un poli a la primera el malo, hay un plano donde se ven salir dos policias y él entra en escena y no saluda a sus compañeros, es delatarse eso

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Oct 15, 2012 1:30 pm

Pues si, ya lo comentaré en el post de sitges cuando haga un poco de resumen, pero el festival en general este año ha sido bastante flojo. Peliculones que he visto, se pueden contar con la palma de una mano y lo peor de todo han sido las maratones, que salvo la de piranha y new kids y la japan madness, el resto han sido horribles, pero horribles de no poder salvar nisiquiera una película.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Oct 15, 2012 1:37 pm

Es lo que tiene Sitges...

Yo llevo yendo 6 años y siempre he tragado bodrios o cosas raras, pero siempre he visto obras maestras o pelis que al menos lo son para mí o simplemente buenas películas que me han gustado mucho: Hot fuzz, Halloween, Storm warning, Flight of the living dead, Rubber, Crows I y II, Monsters, Tokio gore police, etc.

Pero este año, quitando Wrong (Que me gusto pero no tanto como la anterior), Tower block, Cockneys vs Zombies y el maratón de Piranha, el resto no me ha entusiasmado demasiado o directamente han sido películas malas de cojones (Véase cosmopolis, Dracula 3d, Crawlspace, etc.)

En fin, otro año será...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 17, 2012 1:04 am

ya rulando vamooooooooooos

Imagen

Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Oct 17, 2012 1:07 am

starfuckers escribió:ya rulando vamooooooooooos

Imagen

onde?

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 17, 2012 1:13 am

torso escribió:
onde?

en tu bandeja
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Oct 17, 2012 11:12 am

Yo me espero a vuestras opiniones, que el trailer la parte de sangre y eso no pinta mal, pero la peli en si ya veremos como es.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Oct 17, 2012 11:14 am

Corey8 escribió:Yo me espero a vuestras opiniones, que el trailer la parte de sangre y eso no pinta mal, pero la peli en si ya veremos como es.

A mi no me dio el trailer buena impresión...La quiere ver mi novia, así que la veré y ya os diré.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 17, 2012 11:15 am

Ya si Tracy Lords hiciera un guiño a su pasado seria la ostia jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Oct 17, 2012 6:12 pm

HE leído traisi lords?

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente