[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Swans - The Seer (2012)
A mí la entrevista me ha parecido un poco "como Gira me ha dado la patada, voy a soltar toda la mierda que se me ocurra pero de buen rollo, como si nada".
Mientras la leía me imaginaba a Gira "pues mira, les voy a gritar a todos, voy a disolver la banda durante 10 años y cuando nos reunamos no la avisamos y nos hacemos los locos".
El primer comentario es de Gira, por cierto.
Mientras la leía me imaginaba a Gira "pues mira, les voy a gritar a todos, voy a disolver la banda durante 10 años y cuando nos reunamos no la avisamos y nos hacemos los locos".
El primer comentario es de Gira, por cierto.
Jajaja, también me cosqué del comentario del señor Gira.
No sé, yo no veo que suelte mierda tampoco. Veo a alguien dolido, pero no creo que vaya de mal rollo en ningun caso. De hecho, incide en que Gira le parece un genio excepcional.
No sé, yo no veo que suelte mierda tampoco. Veo a alguien dolido, pero no creo que vaya de mal rollo en ningun caso. De hecho, incide en que Gira le parece un genio excepcional.
-GeR- escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:LlaneroSolitario escribió:Pues a Jarboe no se la ve muy contenta:
párrafo de jarboe
Creo que en la pescadería los pez polla están de oferta. Jarboe, ya sabes. Y que aproveche.
Joder Jolo, ¿te has leído la entrevista? A mí me parece que está muy justa y honesta. Simplemente, le preguntan y ella responde. De hecho, no creo que deje a Gira en una mala posición tampoco, ni cuenta nada que nadie se pudiera imaginar...
Es que me parece bastante oportunista. Yo lo llamo falsa modestia, y apesta:
Spoiler: Mostrar
No pongo en duda su papel clave para la finalización de la gira del 97. Y tampoco dudo que Michael Gira tenga un ego del copón. Como bien dice Ger, no dice nada que no pudiéramos adivinar: somos adultos, y sabemos que las personas tienen muchas facetas y matices. Pero me gustan las cosas claras. Más le valía no haber participado en The Seer y haberse ahorrado la puñalada. Y no contradecirse de esta manera en su discurso.
So there... you... go.... girl
Swans's Z-Z crew? Anda que no molaría...

A ver, no quiero posicionarme en plan defensa a ultranza a Jarboe, pero a mí me parece bastante evidente: si viene Gira y le dice "Oye, ¿te apetece colaborar en el nuevo disco de Swans?" pues me parece normal que la chica diga que sí.
Mira, al igual que si hoy día viene algún colega con el que hice teatro hace muchos años, y me llevaba de puta madre, pero la relación acabó fatal, y me dice "Oye, ¿te apetece echarme un cable para un montaje que tengo que hacer? Es sólo para una función..."
Pues le diría que sí. Y sí, estaría muy contento. Y sí, eso me removería las tripas. Y tendría una bola de alegría, dolor, melancolía y esperanza mezclada con bilis en la punta de la lengua. No sé, el caso es que creo entender la situación desde su punto de vista, nada más.
No creo que Jarboe tenga que demostrar nada a nadie, ni sea oportunista. Lleva su carrera en solitario, tiene su base de fans, ha sacado un porrón de discos, algunos colaborando con gente muy top del panorama musical (y aquí aprovecho para recomendar el "J2", con Justin Broadrick que a mí me parece una preciosidad) y no para de dar directos... vamos, en cualquier caso, no creo que estuviera buscando una oportunidad de relanzar su carrera en esa entrevista, ni de hacerse más conocida.
Pd: La foto parece todo un fiestón, ¡eh!
Mira, al igual que si hoy día viene algún colega con el que hice teatro hace muchos años, y me llevaba de puta madre, pero la relación acabó fatal, y me dice "Oye, ¿te apetece echarme un cable para un montaje que tengo que hacer? Es sólo para una función..."
Pues le diría que sí. Y sí, estaría muy contento. Y sí, eso me removería las tripas. Y tendría una bola de alegría, dolor, melancolía y esperanza mezclada con bilis en la punta de la lengua. No sé, el caso es que creo entender la situación desde su punto de vista, nada más.
No creo que Jarboe tenga que demostrar nada a nadie, ni sea oportunista. Lleva su carrera en solitario, tiene su base de fans, ha sacado un porrón de discos, algunos colaborando con gente muy top del panorama musical (y aquí aprovecho para recomendar el "J2", con Justin Broadrick que a mí me parece una preciosidad) y no para de dar directos... vamos, en cualquier caso, no creo que estuviera buscando una oportunidad de relanzar su carrera en esa entrevista, ni de hacerse más conocida.
Pd: La foto parece todo un fiestón, ¡eh!
Vale, explicándote con ese ejemplo personal me has ayudado a entender lo que dice esta mujer: amar algo tanto como para conformarse (sólo) con formar parte de ello circustancialmente. Olvidándose uno del ego y la proyección profesional.
Makes sense to me. Thanks.
Makes sense to me. Thanks.
Última edición por Jolocho Jolochov Joloch el Mar Oct 16, 2012 12:10 am, editado 1 vez en total
Pues a mí me sigue pareciendo que va de prepotente. Como lo de que canta mejor que no sé quién, bla bla bla. Siempre ha ido de Diva y estoy seguro de que es tan insoportable como Gira.
LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me sigue pareciendo que va de prepotente. Como lo de que canta mejor que no sé quién, bla bla bla. Siempre ha ido de Diva y estoy seguro de que es tan insoportable como Gira.
De acuerdo en eso. Que él me llegue más que ella es cuestión de circustancias personales, nada más. Y por eso me posiciono del mismo lado que tú.
-GeR- escribió:No creo que Jarboe tenga que demostrar nada a nadie, ni sea oportunista. Lleva su carrera en solitario, tiene su base de fans, ha sacado un porrón de discos, algunos colaborando con gente muy top del panorama musical (y aquí aprovecho para recomendar el "J2", con Justin Broadrick que a mí me parece una preciosidad)
Recomendación escuchada. He quedado muy contento. Me da mucha pena ignorar tanto de esta mujer, la verdad. No abro un post para no quedar en ridículo, directamente.
Pero a ver, que en eso también estoy de acuerdo, que seguro que estar más de 3 horas con ella al día tiene que ser un infierno. Vamos, parándome a pensarlo, les pasa a todas las mujeres que tienen un chorro de voz espectacular (véase Jarboe, Diamanda Galas, Fátima Miranda, la Caballé, etc.), son todas conocidas por tener un fuertísimo carácter. Pero una cosa no quita la otra, que a mí me ha parecido muy honesta en la entrevista.
Y bueno, tampoco le vamos a dar muchas más vueltas al asunto porque no llegaremos a muchas partes, creo yo.
Jolochín no te creas, yo de esta mujer no he escuchado ni una cuarta parte de la discografía, porque es bastante vasta la verdad (también es una de esos artistas que pueden sacar chorrocientos discos al año), y hay algunos que me aburren soberanamente; pero otros son una auténtica pasada. Es todo cuestión de probar. Yo sólo sé que en un top5 de conciertos que más me han impactado en mi vida está esta señora, y eso ya es mucho decir.
Y bueno, tampoco le vamos a dar muchas más vueltas al asunto porque no llegaremos a muchas partes, creo yo.
Jolochín no te creas, yo de esta mujer no he escuchado ni una cuarta parte de la discografía, porque es bastante vasta la verdad (también es una de esos artistas que pueden sacar chorrocientos discos al año), y hay algunos que me aburren soberanamente; pero otros son una auténtica pasada. Es todo cuestión de probar. Yo sólo sé que en un top5 de conciertos que más me han impactado en mi vida está esta señora, y eso ya es mucho decir.
Diamanda Galas y Fátima Miranda me fascinan, en este orden. La primera está a un nivel especialmente intocable.
A Jarboe tengo que estudiarla más.
A Jarboe tengo que estudiarla más.
Me parece tirando a fea. Si fuese negra con el perrillo todavía pero el agujero marrón la jode.
Buen pechamen 

Es cierto eso de las divas con vozarrones. Ahí tenemos también a Tarja Turunen, que pasaba de ir a ensayar porque se iba al cine.
Buenas, gentucilla. A ver, estoy viendo que todo cristo habla muy bien de este disco y me ha picado la curiosidad con el grupo y tal pascual. Pero el caso es que el señor kiba hace unas semanas me estubo enseñando cachos canciones de "The Seer", comentandome que los temas duraban de 10 minutos para arriba y en bucle constante sin apenas variaciones, casi sin voces... y bueno, claro, me echó un poco para atrás, la verdad. No es que suela escuchar este tipo de música habitualmente ni mucho menos.
Mi pregunta es: ¿Podeís recomendarme algo de Swans para gente no habituada a ellos? Algo más accesible. ¿O es "The Seer" un buen disco con el que adentrarse en su mundo? Ya digo que no estoy para nada acostumbrado a estas cosas tan poco convencionales... no sé si me llegará a gustar, pero siento curiosidad. Gracias.
Mi pregunta es: ¿Podeís recomendarme algo de Swans para gente no habituada a ellos? Algo más accesible. ¿O es "The Seer" un buen disco con el que adentrarse en su mundo? Ya digo que no estoy para nada acostumbrado a estas cosas tan poco convencionales... no sé si me llegará a gustar, pero siento curiosidad. Gracias.
Pues básicamente lo que ha dicho Llanero alguna vez para adentrarse en ellos: lo mejor es escucharse el anterior disco para no irnos demasiado lejos, My Father Will Guide Me Up A Rope To The Sky, de menos de una hora y más accesible dentro de lo que cabe en Swans. Tiene bastante variedad tocando varios palos, pero es más, digamos, "directo".