Roots, un apunte, el disco seguro que no va a salir en 2012, por si quieres cambiar el título del post y ponerle el nombre del disco y tal..

Un saludo.
crust_in_me escribió:soy el único al que le parece un tanto excesivo lo que piden? porque no sólo van a sacar disco sino que también quieren pasta para costear 2 videoclips, 1000 camisetas, 10.000 pegatinas, publicidad en medios y hasta una aplicación para iphone... sólo les falta que les paguemos la gasofa de la gira en anticipo.![]()
ya pasó lo mismo con Standstill, creo que el crowfunding se está malinterpretando... grupos con una trayectoria así no deberían tener problema para encontrar un sello y si en realidado lo tienen creo que deberían hacerse algunas preguntas un tanto incómodas.
FB1646989546 escribió:2 días y ya han conseguido 2000 euros van por buen camino, ojalá consigan la ansiada cifra pronto y podamos disfrutar de ese disco cuanto antes.
arki escribió:crust_in_me escribió:soy el único al que le parece un tanto excesivo lo que piden? porque no sólo van a sacar disco sino que también quieren pasta para costear 2 videoclips, 1000 camisetas, 10.000 pegatinas, publicidad en medios y hasta una aplicación para iphone... sólo les falta que les paguemos la gasofa de la gira en anticipo.![]()
ya pasó lo mismo con Standstill, creo que el crowfunding se está malinterpretando... grupos con una trayectoria así no deberían tener problema para encontrar un sello y si en realidado lo tienen creo que deberían hacerse algunas preguntas un tanto incómodas.
![]()
Totalmende de acuerdo.
rif escribió:arki escribió:crust_in_me escribió:soy el único al que le parece un tanto excesivo lo que piden? porque no sólo van a sacar disco sino que también quieren pasta para costear 2 videoclips, 1000 camisetas, 10.000 pegatinas, publicidad en medios y hasta una aplicación para iphone... sólo les falta que les paguemos la gasofa de la gira en anticipo.![]()
![]()
Totalmende de acuerdo.
El presupuesto que ellos barajan es de casi 14000 euros; están a ver si consiguen 6000 euros mediante esta iniciativa; el resto lo tendrán que costear ellos. No me parece tan descabellado.
Luego ya si dentro de ese presupuesto hay cosas prescindibles o no es otro tema, que ellos habrán valorado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados