Bandas y grupos foráneos.

As I Lay Dying - Awakened (25 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: As I Lay Dying - Awakened (25 Septiembre)

por torso » Mar Oct 16, 2012 6:12 pm

the_berzerker escribió:O por debajo, a mi la primera vez me dejó frío, la primera canción me pareció bastante mala, un estribillo que no engancha para nada, muy mediocre, el resto del disco sí que me convence, pero tengo que darle más tiempo para afirmar si realmente me parece peor que sus anteriores discos, de momento entretiene pero no emociona.

Por ejemplo el que sacó Caliban hace unos meses me parece bastante mejor.

Yo creo que están al nivel, quizás me gusta más este, pero vamos, son discos que van a la par. yo este encuentro que tiene partes más emotivas y temazos como Overcome o Defender. A mi me gusta mucho y creo que han ido mejorando con cada disco que han sacado. El anterior era una bomba y este un poco menos, pero también meten leña al mono.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Oct 16, 2012 6:14 pm

torso escribió:
the_berzerker escribió:Hum, a mi me ha gustado, pero me parece el peor de su carrera, lo cuál no es malo porque todos están a un nivel muy alto, pero no sé, mucha melodía he visto por allí :roll: le tendré que dar más caña al disco porque no me ha convencido como esperaba.

A ver el nuevo de The sorrow.

El peor? Joder, creo que estoy contigo en un universo paralelo...A mi me parece casi el mejor, compositivamente hablando han mejorado respecto a los anteriores...no entiendo tu concepto de la música, estará por encima del mio...XD

:arrow:

Ademas, al anterior que tambien me parecia un discazo creo que tenia mas melodias que este.

Y de este me da la sensacion que estan en el momento correcto.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 16, 2012 6:17 pm

Joder, yo creo que entre Caliban y estos hay un mundo... en todo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Oct 16, 2012 6:20 pm

En lo referente a lo que dice Rulk: Mi opinión es que con cada disco dan un paso. El shadows es un disco que no me acaba de enganchar, mucha tralla y pocas nueces. El siguiente es muy bueno y con clásicos como forsaker y el penúltimo es como el último, pero con mucha más tralla. Quizás este último compensa todo lo anterior creando temazos como forsaker (Overcome) y metiendo más melodia donde antes había mucha tralla.

Respecto a lo de Caliban, si te fijas si que tienen más aire de parecido a bandas como AILD que a bandas como The ghost insider que son más hardcore. Yo creo que el último disco, su parecido máximo, lo tienen con BMTH. Son diferentes, pero con ciertos puntos en común.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Oct 16, 2012 6:24 pm

Sea como sea, desde el Shadows are security han ido para abajo, es mi disco preferido de ellos i no han conseguido igualarlo.

I lo peor, han metido demasiados estribillos melódicos i demasiada melodía, como en su día hizo Caliban... al menos luego corrigieron el rumbo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Oct 16, 2012 6:26 pm

the_berzerker escribió:Sea como sea, desde el Shadows are security han ido para abajo, es mi disco preferido de ellos i no han conseguido igualarlo.

I lo peor, han metido demasiados estribillos melódicos i demasiada melodía, como en su día hizo Caliban... al menos luego corrigieron el rumbo.

Pues a mi el shadows, francamente es el que menos me gusta. Yo creo que son tus gustos, pero han ido mejorando más y más...Que no soportes las voces melódicas es otro rollo, ya te tienes que retirar mucho antes...XD

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Oct 16, 2012 7:17 pm

Pues el shadows tiene melodias que son puro pastel eh? Para mi es bastante mas melodico (incluyendo riffs de guitarra) que el anterior, y este Awakened es un discazo de la hostia, para mi al nivel del Shadows.
Todas las canciones estan muy bien pensadas, y los riffs son... =P~

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 16, 2012 7:32 pm

Lo que yo pienso es que as i lay dying en estos 2 últimos discos han bebido del thrash como nunca, en los anteriores yo al menos no se lo veo.

Y a partir del ''an ocean between us'' se desmarcaron de los 2 primeros y ya empezaron las melodías a lo épico, con muchísima más presencia de guitarras etc para mi ese disco es el punto de inflexión de la banda que dió pie a lo que son hoy día.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 16, 2012 7:37 pm

Eyeless escribió:Lo que yo pienso es que as i lay dying en estos 2 últimos discos han bebido del thrash como nunca, en los anteriores yo al menos no se lo veo.

Pues yo el más thrash musicalmente lo veo al Shadows. Los últimos también son tralleros, pero la tralla la veo diferente, más metalcore standard. Cacho rápido, breakdown, estrofa gutural, breakdown, estribillo melódico.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Oct 16, 2012 7:45 pm

El The Powerless Rise tiene riffs muuuy thrasheros, y este tambien pero menos, lo veo mas tirando a los riffs metalcore melodicos de siempre, pero si que siguen teniendo ese toque thrashero, estoy de acuerdo con Eyeless

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Oct 16, 2012 8:35 pm

Pues no se, pero yo recuerdo el anterior con unos estribillos mas gayers, por asi decirlo xD

Y este lo veo mejor tecnicamente. Creo que han crecido como musicos.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Oct 16, 2012 8:47 pm

Eyeless escribió: Y a partir del ''an ocean between us'' se desmarcaron de los 2 primeros y ya empezaron las melodías a lo épico, con muchísima más presencia de guitarras etc para mi ese disco es el punto de inflexión de la banda que dió pie a lo que son hoy día.

Totalmente de acuerdo. Es a partir del Ocean donde me empiezan a encantar...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Oct 16, 2012 8:52 pm

Pues yo los descubri con el "An ocean..." y a partir les he seguido la pista pero antes de ese disco ni puta idea.
Imagen

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Lun Oct 22, 2012 4:26 pm

Rulk_Talent escribió:Pues yo los descubri con el "An ocean..." y a partir les he seguido la pista pero antes de ese disco ni puta idea.

A partir de ese es cuando me empezaron a molar a mí también.. creo que es cuando empezaron a mejorar.
Este Awakened para mí es el disco del año =D>
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Oct 25, 2012 8:59 pm

ÉPICO
Imagen
AnteriorSiguiente