Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Tus 5 bandas preferidas de Metalcore

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

Re: Tus 5 bandas preferidas de Metalcore

por Kraeppy » Mar Oct 16, 2012 9:24 pm

1. Converge (aunque para mi realmente son un mundo a parte)
2. Hatebreed
3. Coalesce
4. Zao
5. As I Lay Dying

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Oct 16, 2012 11:20 pm

no se lo que son ni dejan de ser pero born from pain son de esos grupos que me encantan como los principios de full blown chaos bury your dead o el haymaker de throwdown

y los since the flood, mas jarcor tambien como born from pain
¡viva el vino!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 17, 2012 2:17 am

Llop12 escribió:Aimless Row me parece de todo menos metalcore.

Es screamo.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Oct 17, 2012 5:29 pm

Ahí van los míos:

KSE: Que si, que en sus últimos instantes con Howard Jones dejaron mucho que desear, pero aun así han facturado algunos de los pilares del genero, tan importantes, que están entre los discos que más escucho de forma habitual. A ver si vienen con Jesse Leach.
Poison The Well: Considerados como uno de los padres del metalcore, la banda de Florida me metió en el gusanillo de este tipo de sonidos gracias a discos como You Come Before You, uno de los pilares del genero.
Norma Jean: Mirando todos los que habéis puesto me he dado cuenta que os habéis olvidado de los católicos Norma Jean. Es verdad que empecé con ellos a raíz de la colaboración de Chino Moreno en Anti-Mother pero aun así creo que Meridional es un pepino de principio a fin (es muy burro).
August Burns Red: Quien les ha visto en directo sabrá porque les pongo aquí. Además, hay que añadir que Leveler, su último álbum, es muy bueno.
Every Time I Die: Este ha sido el puesto que más me ha costado elegir pues posibles había unas cuantas: Converge (como me gustan más los del Jane Doe no les escojo), Botch (por ser más cercanos a TDEP tampoco les pongo), Coalesce (nunca me he puesto con ellos todo lo a fondo que se merecen) 36 Crazyfists (han tenido tantos altibajos que no se merecen estar entre los 5 primeros), The Devil Wears Prada (aunque soy muy fan suyo hay ratos que me rallan y los tengo que quitar) , Parkway Drive (si, Deep Blue mola bastante y en directo lo parten, pero poco más), The Ghost Inside (en directo cholan y su último disco es bueno), Architects (si su disco de este año no es de lo mejor del 2012 dentro del genero es que me tengo que cambiar de oídos), etc, así que al final me he decidido por la banda liderada por Keith Buckley. Si, pueden ser que no sean últimamente muy del palo, pero aun así me siguen pegando un buen viaje. Son de las bandas que más espero en directo en lo que queda de año.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Oct 17, 2012 6:24 pm

Hombre... los discos de noventeros de Converge si que pueden entrar dentro el carro al igual que los dos últimos. Pero vamos poco o nada tienen que ver con el resto de bandas paleras del estilo.

Pero vamos tan dentro como fuera...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Oct 17, 2012 11:14 pm

Bring me the horizon
Architects
Parkway drive
Emmure

Más metal 90, Groove, crossover o como queráis llamarlo:

Devil driver
Lamb of god
chimaira
As i lay dying
Unearth

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Oct 17, 2012 11:19 pm

yo con emmure solo el ultimo los demas son malos malos, para darles collejas en serio, pufff
¡viva el vino!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Oct 17, 2012 11:20 pm

Chrisfehn-666 escribió:yo con emmure solo el ultimo los demas son malos malos, para darles collejas en serio, pufff

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Oct 17, 2012 11:22 pm

torso escribió:
Chrisfehn-666 escribió:yo con emmure solo el ultimo los demas son malos malos, para darles collejas en serio, pufff

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

Para tanto no,pero mas tediosos y aburridos que la ostia
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Oct 17, 2012 11:24 pm

Más aburridos me resultan Texas in july o For today. No entiendo nada, es un grupo diferente (aunque puede ser cargante) y a nadie le mola...

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Oct 17, 2012 11:28 pm

torso escribió:Más aburridos me resultan Texas in july o For today. No entiendo nada, es un grupo diferente (aunque puede ser cargante) y a nadie le mola...

Me has pillado, me encantan ambos grupos :D

No se me parecen muy cargantes Emmure.. sera que les tengo puesta la cruz
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Oct 17, 2012 11:35 pm

Pues, uff me parecen del montón y no se, tampoco los he escuchado mucho, pero vamos, que no me entran...Me pasa como a ti y emmure xD

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Oct 18, 2012 4:22 am

El ultimo de Emmure es penoso, por que vamos a ser sinceros: Estos lo unico bueno que tienen son los breakdowns y los riffs tochos machacones, y no saben tocar la guitarra a parte de eso, y cuando se ponen a experimentar....malo :lol:
Para mi no tiene ni la mitad de punch y groove que el Speaker of the dead

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Oct 18, 2012 9:13 am

Diego_teksuo escribió:Estos lo unico bueno que tienen son los breakdowns y los riffs tochos machacones, y no saben tocar la guitarra a parte de eso, y cuando se ponen a experimentar....malo :lol:

:arrow: :arrow: :arrow:

es lo que siempre he dicho de ellos. cuando escuche el primer ep flipe de como sonaban, parecia una cosechadora, pero con los siguientes discos les cale rapido, si les sacas de los breakdowns son un poco medianias. y que conste que yo me quede en el felony, que me aburrio como una ostra.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Oct 18, 2012 10:02 am

A mi es que Emmure me cansa enseguida, a las 3 o 4 canciones tengo que mirar la lista de reproducción por si se ha quedado enganchado en la misma canción todo el rato :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente