[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TENPEL - Ciclos (Octubre 2012)
Yo lo que veo en el pegaso con respecto a este, son unas letras mas pegadizas. No sé, son dos discos completamente distintos.
De este, mi top 5 son:
-Sereis Vosotros
-Kharma
-Pasajeros (con un Kantz mas agresivo)
-Salvaje
-Último Hombre
La que menos es "contigo sí", no le encuentro gancho y luego Meiyo creo que el estribillo, por lo menos para mi, echa abajo el resto del tema.
El resto de temas bastante buenos también.
De este, mi top 5 son:
-Sereis Vosotros
-Kharma
-Pasajeros (con un Kantz mas agresivo)
-Salvaje
-Último Hombre
La que menos es "contigo sí", no le encuentro gancho y luego Meiyo creo que el estribillo, por lo menos para mi, echa abajo el resto del tema.
El resto de temas bastante buenos también.
Muy buen tema, si señor .... me ha gustado algo más que el anterior. El disco promete
El Jueves por la mañana lo tenemos 

Ya está en su página.
Downloading.
Downloading.
Eso es! Ya está en http://www.tenpel.com
Bajado y puesto ahora mismito!A ver que tal.
(por cierto,si leeis los de tenpel este comentario,cambiad en la web el año de "las flores del mal" en la discografia,que pone que es del 2014
Saludos y seguid asi)
(por cierto,si leeis los de tenpel este comentario,cambiad en la web el año de "las flores del mal" en la discografia,que pone que es del 2014

Supongo que ya deben empezar a mandar los pedidos. A ver.
Corregido! Gracias! 

Me está molando muchooo más que el anterior.
Yo le he pegado un par de escuchas y pinta bien, algunas parecen temazos y otras no tanto.
Entre este y el anterior me decidiré con las escuchas, de todas formas ha pesar de dejarme frio el Pegaso al principio, me lo he puesto hoy también y me lo se de pé a pá, es un disco bonito de cojones.
Entre este y el anterior me decidiré con las escuchas, de todas formas ha pesar de dejarme frio el Pegaso al principio, me lo he puesto hoy también y me lo se de pé a pá, es un disco bonito de cojones.
A mi con Tenpel me pasa una cosa... al principio hay canciones que las escucho y no me dicen nada, pero al volverlas a escuchar despues de un tiempo les encuentras algo y son las que mas me gustan. Este disco tiene canciones muy buenas y muy bonitas, casi mas que el anterior. Y repito que la VOZ es espectacular!!
Bober escribió:A mi con Tenpel me pasa una cosa... al principio hay canciones que las escucho y no me dicen nada, pero al volverlas a escuchar despues de un tiempo les encuentras algo y son las que mas me gustan. Este disco tiene canciones muy buenas y muy bonitas, casi mas que el anterior. Y repito que la VOZ es espectacular!!
A mi en los otros no tanto, en este si ha tenido que ser a la 2ª escucha cuando me ha entrado mejor.
"Líquida" es la que más me ha llamado la atención en una primera escucha
la verdad es que el disco parece entrar mejor que el Pegaso

A los que os cueste darle una oportunidad, porque merece mucho la pena.