Bandas y grupos foráneos.

Meshuggah disco favorito

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Cual

Contradictions collapse
0
No hay votos
None/destroy erase improve
2
11%
Chaosphere
2
11%
Nothing
2
11%
I/Catch 33
3
16%
Obzen
8
42%
Koloss
2
11%

Votos totales : 19

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Meshuggah disco favorito

por Millinomilesaway » Mié Oct 17, 2012 10:55 pm

Según google imágenes, una guitarra grave (Guitar Grave en inglés) es ésto:

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 17, 2012 10:56 pm

Por cierto Chrisfehn, qué tal va la emancipación?? Parece que a tope, no?

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Oct 17, 2012 10:57 pm

"Con el PUN PUN PUN de mi corazón
ven y dime tú, no me digas no."

Plataforma para que Bisbal toque en Meshuggah.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Oct 17, 2012 10:58 pm

es como a ver voy a bailar la cancion i con los cascos como es una jodida improvisacion me la aprendo matematicamente la parte que es todo hacer un headbangeo cuando suena un pun y casualmente la serie cuando es pun pun pun separados son 111 porque es un guiño a el colgado que lo haga que solo soy yo del bateria que la escribio y la guitarra sigue a los bombos con puns en esa parte y con fius y demas sonidos guitarristicos en las demas

vivo en san juan de la cruz y detras esta juan noseque esta de puta madre en serio es justo donde queria vivir, aunque pense que las vistas son una mierda cuando pase lo que es el portal la calle me encanta, que las vistas no son de la calle en la que vivo sino en otra, es raro
¡viva el vino!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 17, 2012 11:00 pm

Chrisfehn-666 escribió:es como a ver voy a bailar la cancion i con los cascos como es una jodida improvisacion me la aprendo matematicamente la parte que es todo hacer un headbangeo cuando suena un pun y casualmente la serie cuando es pun pun pun separados son 111 porque es un guiño a el colgado que lo haga que solo soy yo del bateria que la escribio y la guitarra sigue a los bombos con puns en esa parte y con fius y demas sonidos guitarristicos en las demas

:arrow:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 17, 2012 11:01 pm

Chrisfehn-666 escribió:es como a ver voy a bailar la cancion i con los cascos como es una jodida improvisacion me la aprendo matematicamente la parte que es todo hacer un headbangeo cuando suena un pun y casualmente la serie cuando es pun pun pun separados son 111 porque es un guiño a el colgado que lo haga que solo soy yo del bateria que la escribio y la guitarra sigue a los bombos con puns en esa parte y con fius y demas sonidos guitarristicos en las demas

vivo en san juan de la cruz y detras esta juan noseque esta de puta madre en serio es justo donde queria vivir, aunque pense que las vistas son una mierda cuando pase lo que es el portal la calle me encanta, que las vistas no son de la calle en la que vivo sino en otra, es raro

Puedo ser el segundo de a bordo en tu nueva religión?

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Oct 17, 2012 11:03 pm

es que si no no soy mesias de nadie y hago el ridiculo, simplemente soy el loco, mesias no pero si el maestro, el señor
Última edición por Chrisfehn-666 el Mié Oct 17, 2012 11:03 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Oct 17, 2012 11:03 pm

EPIC THREAD.
DONT BELIEVE THE HYPE

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 17, 2012 11:07 pm

Chrisfehn-666 escribió:es que si no no soy mesias de nadie y hago el ridiculo, simplemente soy el loco, mesias no pero si el maestro, el señor

No tío, tu eres capaz de ver mucho más allá en la música de Messhuggah que los demás, de verdad. Yo no me había planteado jamás el significado de los puns, pero me has abierto mucho los ojos, de verdad, estoy pensando en que lo puedo plantear como tesis doctoral para mi carrera. Sí, sé que es Trabajo Social y que a priori no tiene mucho que ver, pero estoy empezando a darme cuenta gracias a tí que las cosas más insospechadas tienen una relación, cuanto menos, cósmica y sideral, si me lo permites. Tú cómo lo ves? Crees que los puns en un entorno cuasi gravitatorio desde un punto de vista de la física cuántica son más efectivos en lo que se refiere al cerebro temporal o, por decirlo de otro modo, a la parte de la memoria que almacena los recuerdos de muy próxima impronta?

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Oct 17, 2012 11:08 pm

xD, si lo piensas, no te lo crees, si te lo explico, tampoco, pero te lo dire la tercera vez algun dia y entonces me creeras
¡viva el vino!

Chrisfehn-777

Aprendiz

35

17 Oct, 2012

por Chrisfehn-777 » Mié Oct 17, 2012 11:08 pm

ahora en serio es la guitarra grave y la bateria a la vez el pun pun no lo entendeis porque no habeis estado en las estrellas pero yo si estaba cuando mi papichulo me dio ganja de la buena jeje y me salieron antes como caracoles y contacte con el pun pun de mi corason suavemente besame que quiero sentir tus labios besandome otra vez pun pun y tuve un sueño que era real porque era tan lucido como aquella chica que me gustaba y me echaba guiños en el ojo y no era porque estaba catatonico con un rastrojo de baba cayendome y pajeandome delante de ella en la estacion de autobuses no señor era porque de verdad era ganja de la buena y me hacia pun pun y cada vez que se acercaba a mi mi polla hacia pun pun asi toda roja ella y el prepucio lo tenia como una antena conectando con el mas alla porque soy el elegido para el reinicio aparezco en el calendario maya si os fijais bien soy una reencarnacion de tutankamon jejee algun dia os arrodillareis ante mi

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Oct 17, 2012 11:08 pm

xD, si lo piensas, no te lo crees, si te lo explico, tampoco, pero te lo dire la tercera vez algun dia y entonces me creeras
¡viva el vino!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 17, 2012 11:08 pm

¿En serio te has ido a vivir solo?
Imagen
El amor es destructivo.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Oct 17, 2012 11:09 pm

disculpe solo puede borrar mensajes que no hayan sido respondidos, el otro lo borraria tambien xD, el del 777, no pero no tenia demasiadas ganas de aclararlo y si de dejar claro que no estoy loco
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Oct 17, 2012 11:10 pm

777, pruebe mi prepucio
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente