[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Meshuggah disco favorito
666, no le hagas caso, lo que quiere es hacerse famoso pero que lo hagas tú solo todo, mira pa lo que ha quedado el pobre que se le ha olvidado hasta la contraseña. Se quiere aprovechar de ti. Líate otro.
@Millino, tenía un pun "ángel" y un pun "demonio", ambos me decían lo opuesto el uno del otro, así que no sabía a quien creer, fue una decisión difícil. Pero me decanté por el que me decía que este post lo iba a petar.
¿Te gusta punducir?
Pee-Wee escribió:@Millino, tenía un pun "ángel" y un pun "demonio", ambos me decían lo opuesto el uno del otro, así que no sabía a quien creer, fue una decisión difícil. Pero me decanté por el que me decía que este post lo iba a petar.
Alabado sea hermanos!!!!! Démosle las gracias a nuestro señor salvador por habernos dejado al hermano pee wee con nosotros!! Dios bendiga a los puns, que nos mostrarán el camino de la eterna cognoscencia.
Joder .... toda una teoría cognitiva-filosófica montada durante meses de puns, ha sido desmontada con una mísera imágen
Y esa gran película ... Sucker Pun
ves lo que te decia chrisfehn del pasado estan todos hablando de puns pero no saben lo que estan diciendo ya han tomado el nombre del pun en vano el camino de la despunalizacion ha sido emprendido y para volver atras tendras que realizar muchas muchas hazañas por ejemplo hazaña numero uno fumarte un porro hazaña numero dos fumarte otro porro hazaña numero tres manuel hazaña hazaña pun pun alza tus antenas y enseñales a estos depuneadores quien es el autentico mesias y quien sabe la palabra del pun es decir
pun pun = 1 pun
pun pun pun = 1 pun y dos tercios
pun pun pun pun = pun con puntilla es decir alargando medio pun
pun pun = 1 pun
pun pun pun = 1 pun y dos tercios
pun pun pun pun = pun con puntilla es decir alargando medio pun
Joder, no estamos más que en el prefacio de los puns ... aun nos queda mucho para llegar al Nirvana púnico
Cuando seremos PUNishers????
Cuando seremos PUNishers????
Última edición por Pee-Wee el Jue Oct 18, 2012 12:01 am, editado 1 vez en total