Bandas y grupos foráneos.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: BTBAM - The Parallax Part 2: Future Sequence (9 Octubre)

por krater » Mié Sep 26, 2012 8:01 pm

Wirrak, yo pienso como tú, que no te confunda esta chusma.

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Mié Sep 26, 2012 9:43 pm

Para mi tambien el colors esta un peldaño por encima del resto... y si, la dupla Sun of nothing y Ants of the sky es la leche, pero yo creo que el verdadero momentazo del disco es white walls sin duda.
El great misdirect, tambien me flipa la verdad, de hecho me parece mas regular que el colors: para lo bueno y para lo malo claro. tanto Obfuscation como Disease, Injury, Madness como Fossil Genera me parecen una p*ta barrabasada de la vida; vamos que estos temas dentro del colors para mi tambien destacarian.
El mini me parece cojonudo tambien, las dos primeras son tremendas y este ultimo la verdad es que le tengo que dar mas tiempo; hasta bloom (incluida claro) me ha entrado muy bien, pero las dos canciones siguientes aun me tienen un poco desconcertardo. Supongo que aun no les he cogido el truco y tambien que no he encontrado ningun "trocito sorpresa" de los que suelen regalar.... vamos imagino que lo tendrá pero igual no le consigo prestar la atencion necesaria porque llego roto despues de tanto cambio de ritmo.

Lo dicho, tiempo al tiempo.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Sep 27, 2012 6:41 pm

el colors es para oirlo y quedarse en bragas, el otro no te quedas en bragas porque ya esta el colors, pero es un buenisimo disco que gana con las escuchas, el otro era mas efectivo que disco
¡viva el vino!
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Sep 28, 2012 7:38 pm

Ya tengo controladas las tres primeras, y qué decir... a mí me han vuelto a sorprender. Me gusta el buen rollo que meten en esos parones con teclado.

Las melodías (de teclado, one more time) están muy trabajadas. Ese fue el punto fuerte que vi en el EP, y que junto a sus letras (preciosas, en serio, leedlas... ¡es un romance a través del tiempo y el espacio!), para mí lo colocan a la altura del Colors.

Son artesanos del metal progresivo, no hay otra explicación. Cada vez rizan más el rizo.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Sep 28, 2012 8:04 pm

A mí me está pasando como siempre que han sacado un disco, que la primera escucha te deja con el culo torcío, con un sabor agridulce de decir: "Está bien pero no sé..." pero ahora que ya llevo unas cuantas, cuanto más me lo pongo más me gusta y sin darte cuenta se te va quedando en la cabeza a pesar de todo lo complejo que pueda parecer. Igual con unas cuantas escuchas más me parece un digno competidor de Gojira en el puesto de disco del año.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Sab Sep 29, 2012 1:40 pm

A mi a la primera escucha me ha gustado bastante. A falta de mas escuchas, preveo que va a estar dentro de mi top del año.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Sep 29, 2012 1:59 pm

A mi de primeras me ha entrado mejor que el Great Misdirect, no hay ninguna parte que me sobre o que se me haga densa (cosa que con el Great Misdirect sí).

Yo tambien coincido con que el Colors tiene altibajos, hay un gran clímax que es Sun of Nothing pero luego tambien tiene partes paja (la parte esa country no la soporto)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 04, 2012 11:29 am

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Mié Oct 17, 2012 9:52 pm

Wirrak escribió:Joder, vaya superproducción ¿no? Por cierto para el que le interese Orbs andan trabajando en disco nuevo según leí hace poco.

,
Hay alguna novedad de esto??! el primer disco, aun con su punto raruelo me gusto mucho...
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Oct 17, 2012 10:15 pm

El Colors me parece su mejor trabajo también, y de calle...
Después estaría entre el Alaska y este Paralax II como medallas de plata y bronce.

Lo que está claro que cada vez están más cómodos haciendo prog, las canciones fluyen más que en el anterior.

Edit: Por cierto, este Paralax II en su primera semana en el mercado ha vendido 17000 copias, llegando al puesto 22 en el top 200 de Billboard, vendiendo mucho mejor que los anteriores álbumes.
DONT BELIEVE THE HYPE

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 17, 2012 10:48 pm

alcatraz escribió:
Wirrak escribió:Joder, vaya superproducción ¿no? Por cierto para el que le interese Orbs andan trabajando en disco nuevo según leí hace poco.

,
Hay alguna novedad de esto??! el primer disco, aun con su punto raruelo me gusto mucho...

No he vuelto a saber nada, en cuanto salga algo aviso no te preocupes ;)
Imagen
El amor es destructivo.

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Jue Oct 18, 2012 9:19 am

:D :D
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 18, 2012 9:55 am

Este disco también tiene muchas posibilidades de estar en mi top personal de 2012 ... creo que es uno de sus trabajos más compactos y a diferencia de con otros discos, apenas le recuerdo momentos paja
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Oct 18, 2012 1:46 pm

Pee-Wee escribió:Este disco también tiene muchas posibilidades de estar en mi top personal de 2012 ... creo que es uno de sus trabajos más compactos y a diferencia de con otros discos, apenas le recuerdo momentos paja

Es densito. Yo todavía no le he dado una escucha completa: me satura antes de llegar al final.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Oct 18, 2012 4:16 pm

A mi me tiene loquita la cabeza. Tiene unos temazos como el Taj Majal de grandes. Bloom, el mejor ejemplo.
AnteriorSiguiente