Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por barker » Jue Oct 18, 2012 2:33 pm

La gente que no para en doble fila, porque para qué... si total, está el carril bici, y además lo invado sin mirar si viene algún pedaleante, porque me suda los cojones destrozarlo.

Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Oct 18, 2012 2:42 pm

LikelyLad escribió:El viento, me da asco el viento, no puedes hacer nada con viento. El viento es asqueroso, saca lo peor de mí. A veces me gustaría pegarme con él pero parecería un esquizofrénico luchando con su alter ego de otra dimensión.

:arrow: :arrow: :arrow:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 18, 2012 2:48 pm

Frapu escribió:Los coches que hacen todas las maniobras sin utilizar nunca los intermitentes. No se os va a gastar la gasolina por utilizarlos, sabeis? NO ESTÁN DE ADORNO, UTILIZARLOS.

Qué gran verdad. Cuando hacen casi-pararte para nada en una rotonda por ejemplo, es para matar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Oct 18, 2012 2:58 pm

barker escribió:
LikelyLad escribió:El viento, me da asco el viento, no puedes hacer nada con viento. El viento es asqueroso, saca lo peor de mí. A veces me gustaría pegarme con él pero parecería un esquizofrénico luchando con su alter ego de otra dimensión.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :evil: :evil: :evil:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Oct 18, 2012 4:00 pm

Este post puede dar mucho de si, yo odio absolutamente todo XD Lo primero que se me viene a la mente es la gente que hace ruido al comer, incluso con la boca cerrada, la gente en un 90% come como hienas ajenas a que hay otras personas alrededor. Me da muchísimo asco estar comiendo y escuchar a mi alrededor el ruido de babas y comida dando vueltas como una lavadora. Debe de ser cosa sólo mía, porque miro a la gente cuando pasa eso y ni se inmutan, van a lo suyo, aunque alguna vez alguien se ha dado cuenta de mi mirada asesina y ha frenado el ritmo. No entiendo muy bien este tema, me desconcierta, pero que acabo de comer de mala leche la mayoría de los días si, incluso a veces subo el volumen de la tele o saco conversación para camuflar ese ruidaco asqueroso. Luego está el otro 10% que no hace ruido absolutamente nunca y me caen bien desde ese momento.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 18, 2012 4:08 pm

la gente que aparca en doble fila con los cuatro intermitentes dados como si eso les excusara y tienen sitio para aparcar dos metros mas adelante, os voy a arrollar el coche con vosotros dentro con un tanque, hijos de puta

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Oct 18, 2012 4:14 pm

A mi me toca mucho las narices el que metan ruiditos. El bobo qu etengo delante en la oficina no sabe ni silbar y solo hace molestar. El otro venga a dar golpecitos con los pies y me pone histérico. Se que hay un nombre para esto que lo vi un día por la TV pero no me acuerdo.

O que la parienta estemos viendo la TV y venga a meter ruiditos con los dedos por que se come las uñas. Arghhhhhh!!!!!!!!

Y luego me pone muy de mala leche la típica que va de secretaria imprescindible del jefe y es una lameculo...eso es insoportable. Además de entrar la última en la empresa, se cree con derecho a todo.

Como es un caso real esto último, pues acaba bien para nosotros y se pira por fin

Y ya la última...no aguanto la falsedad de mi jefe y de más gente
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 18, 2012 4:24 pm

Lo de los intermitentes en las rotondas también es para vaciar un saco de gas sarín
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Oct 18, 2012 4:36 pm

odio la gente que no tiene ninguna conciencia de las normas de urbanidad, y tu, caminando por la calle por tu derecha, tienes que bajarte de la acera porque ellos no quieren bajarse aunque vayan erróneamente por su izquierda...
Con el tiempo he optado por no apartarme nunca, apretar hombros y pectorales, y acabar chocando (violentamente a veces) con esta gentuza. Solo cedo el paso si es gente muy mayor, cochecitos de niños, etc... evidentemente si son una panda de retromongoles rollo Gandía Shore, también me aparto... :confu: :confu:
Imagen

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Oct 18, 2012 4:36 pm

por cierto, mola mucho este post...
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Oct 18, 2012 4:40 pm

Frapu escribió:
barker escribió:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :evil: :evil: :evil:

Para montar en bici es el mayor asco que existe en el mundo. Y bueno, para vivir también, me cago en Dios.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 18, 2012 4:51 pm

Y para correr xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Oct 18, 2012 5:04 pm

Seguro que es porque se os eriza el pelo. :mrgreen: .Yo odio en las colas de los supermercados cuando llevo dos cosas y se me intentan colar alegando que llevan dos cosas también.
En las colas de los autobuses cuando hay personas sentadas y yo llego a la cola y me dicen muy enojad@s, no te coles que estoy aquí. Tranqui, que entramos todos, pase o pongase en la cola.
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Oct 18, 2012 5:31 pm

Odio la puta lluvia, de verdad, es empezar a llover y ponerme de muy mala hostia, sobre todo cuando cae una buena: estar completamente mojado, evitando los enormes charcos que se forman para no acabar peor de lo que ya estás y las falsas baldosas que se llenan de agua y al pisarlas parecen minas anti-persona, llegar a tu casa, a estudiar o al trabajo hecho una auténtica mierda y dejarlo todo el suelo perdido, llegar incluso a perder libros y documentos importantes que llevas encima por haberte pillado la lluvia a mitad del camino... muchas cosas.

Pero lo que realmente me revienta son los 4 ceporros de turno que aplauden con las nalgas cuando llueven, y si te ven completamente mojado te dicen "es sólo agua, ya te secarás". Se creerán que esto se seca en 1 minuto.

Deberían morir ahogados, por ignorantes.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Oct 18, 2012 5:32 pm

Suelo tomarme la vida con calma...

pero si algo NO SOPORTO es que le estés hablando a alguien y te corte sacando cualquier otro tema y encima luego pase de lo que le has empezado a decir. Definitivamente, la gente que no sabe escuchar me toca los huevos a fondo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente