Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Tus 5 bandas favoritas de siempre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Tus 5 bandas favoritas de siempre

por Hachazo » Mar Oct 16, 2012 1:12 am

fluxor escribió:
Hachazo escribió:The Clash
Rancid
RIP
Machine Head
Bane

Me dejo SOIA, Cicatriz, La Polla, Opeth, Defeater, Parkway Drive, Devourment, Slipknot, Madball..

que bueno, esos RIP a tope joder

Sin duda. Mi grupo de punk estatal favorito de siempre, miticos!
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Oct 17, 2012 11:22 pm

Kiss
Metallica
In flames
Paradise Lost
Korn

Vamos, las típicas.

pincho

Rockero de garaje

61

13 Ene, 2010

por pincho » Jue Oct 18, 2012 2:14 pm

- Bad religion
- Against Me!
- Bad brains
- Radiohead
- RATM
Imagen

JohnDoe

Rockero de garaje

73

18 Sep, 2012

por JohnDoe » Jue Oct 18, 2012 3:03 pm

Limp Bizkit
System of a down
Thrice
Parkway Drive
Dillinger escape plan

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Oct 18, 2012 3:03 pm

Joder, que gustos más evolucionados tenéis...Pensaba que era de las bandas favoritas de siempre, no de los últimos años...

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 18, 2012 3:32 pm

Hombre, supongo que habrá también gente joven por aqui...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Oct 18, 2012 3:40 pm

Pero vamos, no creo que nadie del mundo empiece en el mundo del metal y al año su banda favorita sea Dillinger Escape Plan...O tiene un cerebro muy desarrollado o se ha saltado toda la cadena del metal por los huevos (Véase heavy, thrash y sucedáneos, cada uno por donde evolucione...)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 18, 2012 3:45 pm

torso escribió:Pero vamos, no creo que nadie del mundo empiece en el mundo del metal y al año su banda favorita sea Dillinger Escape Plan...O tiene un cerebro muy desarrollado o se ha saltado toda la cadena del metal por los huevos (Véase heavy, thrash y sucedáneos, cada uno por donde evolucione...)

es que cuando tienes 13 años y te pones a escuchar rock no tienes por qué estar necesariamente buscando las raíces de nada. Y si empiezas con determinado grupo es normal que acabe siendo importante en tu vida y te parezca de los mejores de tu historia. Uno de los que yo mencionaría sería Héroes, y ni siquiera estoy seguro de si me gustarían si los descubriera ahora

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 18, 2012 3:51 pm

:arrow: a meneillos

De hecho, cada vez vez se elude más a los clásicos en estos tiempos.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Oct 18, 2012 3:56 pm

A ver,

No os hablo de clásicos como Pink Floyd, Kiss o Aerosmith. A lo que me refería es que se me hace ilógico que alguien tenga como grupo preferido de toda la vida DEP. Primero, tienen pocos discos y segundo que no son para nada accesibles...

Hay mucha gente que empieza ahora con Parkway drive y no tienen ni puta idea que son Testament o Death y se la suda (Cosa que me parece bien, yo hago lo mismo con muchos grupos...) Lo que me extraña es que alguien empiece escuchando ruido...De ahí el tema de la evolución. Si me hubieran puesto dillinger con 16 años, me hubiera cagado en la madre de todos...

Supongo que es otra concepción y otro pensamiento.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Oct 18, 2012 4:02 pm

torso escribió:Pero vamos, no creo que nadie del mundo empiece en el mundo del metal y al año su banda favorita sea Dillinger Escape Plan...O tiene un cerebro muy desarrollado o se ha saltado toda la cadena del metal por los huevos (Véase heavy, thrash y sucedáneos, cada uno por donde evolucione...)

Yo la verdad empecé oyendo a oasis, garbage o nirvana con 14 años y me gusta el metal más moderno... ni me gusta el heavy, ni me gusta el thrash véase Manowar, Iron Maden, Megadeth etc etc aunque tampoco me he puesto en profundidad en los 80 y eso ... y tengo en mi estanteria unos 500 discos.
No soy purista para nada pero ecléctico me considero un rato... puedo estar oyendo a The Black Dahlia Murder y después ponerme a Chris Isaak asi que imagínate.
Yo he puesto a las bandas que se me han venido primero a la cabeza por ser las que he oído hasta vomitar y supongo que a mucha gente le pasará lo mismo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 18, 2012 4:13 pm

Yo creo que también está un poco relacionado con la época en la que estamos viviendo. Si, el tipico y eterno debate de internet, descargas, etc.

Los que vivimos más los 90 (u 80 para otros) vivimos una época diferente en lo que respecta a la música y de ahi que nos sintamos como más identificados con aquellos grupos o nos hayan marcado más. Que no se tome este comentario como con superioridad, sino que ahora todo es muy diferente. Antes se esperaba como agua de mayo la salida de un disco para ir corriendo a la tienda a comprarlo, ahora el dia que se filtre, da igual a qué calidad... Ahora son más discos de usar y tirar, y eso repercute en todo. Como en este tema.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Oct 18, 2012 4:46 pm

yo he puesto a korn y tool por jefes y despues metalcore del que me molaba con 16 años xD
¡viva el vino!

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Oct 18, 2012 11:31 pm

Pee-Wee escribió:Las de hoy a las 19:46 (porque si posteo dentro de 2 horas diría 5 grupos distintos xD):

- MeGadetH
- Korn
- Pantera
- Rammstein
- Moonspell

mi lista gracias

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.