A mí me está encantando cosa mala... desde la primera escucha que le pegué el viernes pasado, un día después de que me llegase el preorder de play.com, ya noté que era un discazo serio serio, cosa que por otra parte ya me esperaba de esta gente, y con 3/4 escuchas más que le he podido dar, no ha hecho más que confirmármelo. Para mí creo que va a ser el mejor disco del año, almenos mi favorito.
Sonidazo por todas partes, la producción de 10. El disco escuchado del tirón es una gozada, más conceptual no puede ser, me ha encantado. Y hacerlo a la vez que vas mirando el libreto y las letras es super absorbente... La edición y artwork del disco es magistral, una obra de arte...
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: BTBAM - The Parallax Part 2: Future Sequence (9 Octubre)
A mi también se me hace muy fluido a los oídos, y escucharlo del tirón es lo mejor que puedes hacer, la verdad es que casi ningún disco de este grupo he podido hacérmelo del tirón, pero éste si
Es que este disco como no lo escuches del tirón te pierdes. O lo escuchas entero o nada, de los demás si te puedes poner temas sueltos pero aún así tampoco considero que sea un grupo de temas sueltos, en verdad te tienes que escuchar los discos enteros para disfrutarlo en su totalidad.
Eyeless escribió:Es que este disco como no lo escuches del tirón te pierdes. O lo escuchas entero o nada, de los demás si te puedes poner temas sueltos pero aún así tampoco considero que sea un grupo de temas sueltos, en verdad te tienes que escuchar los discos enteros para disfrutarlo en su totalidad.
Sí sí, si yo apenas escucho temas sueltos en general, soy amante de escucharme discos enteros, pero es lo que dices también, con éste disco en concreto es la conceptualidad al máximo... y mira que ellos tienen, diría que todos prácticamente, pero éste lo es más aún...
Totalmente de acuerdo en lo que dices, sobretodo en grupos como Between (aunque son únicos). Si no te lo escuchas entero no acabarás de disfrutar los detalles en su totalidad.
A mi me pasa parecido con este disco, si lo escucho en el coche cuando me bajo dejandolo a medias me da la sensación de estar dejando a medias una pelicula.... y eso que no he hecho caso a las letras...
Por lo demas, me esta gustando sobrao, en las primeras escuchas hasta bloom (incluida claro) me flipó pero las ultimas no les acababa de pillar el truco.... ahora con mas escuchas pienso que son simplemente el cierre perfecto para el album.
Eso si la que mas me esta molando es extremophile elite.... joder que animalada.
Por lo demas, me esta gustando sobrao, en las primeras escuchas hasta bloom (incluida claro) me flipó pero las ultimas no les acababa de pillar el truco.... ahora con mas escuchas pienso que son simplemente el cierre perfecto para el album.
Eso si la que mas me esta molando es extremophile elite.... joder que animalada.