[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)
Eh la operación está bien hecha,la idea es redondear con la amabilidad del cliente y sus generosos 5 céntimos
.Esto pasa por andarnos con decimales,con las pesetas esto no pasaba!.

Cosas que me sacan de quicio, me ponen de mala hostia y ODIO CON TODA MI PUTA ALMA ES LA LÍNEA 3 DE METRO DE MADRID A LAS HORAS PUNTAS (ante todo y sobre todo, a las 8 de la mañana. Con todo tu cansancio, hace frío en la calle y un calor infernal en el vagón, 300 personas por metro cuadrado, empujones, la gente no se aparta, no dejan pasar y se la suuuuuuuda que no te puedas agarrar a ninguna barandilla...pufff, me quita la energía positiva). ASDFGHJKLÑLKJHGFDSASDFGHJKLÑ me inmolaría cada mañana en un vagón para acabar con el sufrimiento que llevo acarreando un mes.
meneillos escribió:tenéis que recordar que vosotros seguramente seais para otros la "gente" que hace las cosas que odian. Yo intento tener esto muy presente para relativizar este tipo de cosas
Por supuesto, yo cuando voy en bicicleta reconozco que puedo llegar a ser un auténtico hijo de puta. Me salto el código de circulación igual que los coches. Antes indicaba los giros con los brazos, iba siempre por la derecha... Pero visto que es meterse en el centro y aquello es la selva, terminé pasando del tema. Lo cual está fatal porque si todo el mundo hace lo mismo sería un caos, pero soy asín. Son of anarchy

Luego, en cuanto salgo del centro ya me calmo y no soy mala gente.
Y en los badenes con el coche también puedo sacar a alguno de quicio porque tengo que frenarme casi del todo para pasarlos sin pegar con el culo en el suelo. Así que por mi calle me paro unas cinco o seis veces.
Corvo escribió:Eh la operación está bien hecha,la idea es redondear con la amabilidad del cliente y sus generosos 5 céntimos.Esto pasa por andarnos con decimales,con las pesetas esto no pasaba!.
a ver:
-precio de la compra = 4,95
-entrega de efectivo = 10,05
-cambio = 5,10

Odio a muerte, entrar a una tienda de ropa y que te digan: ¿Puedo ayudarte en algo? ¿Qué quiere? ...ya se que es su trabajo, pero joder, ¿te pedido ayuda? estoy mirando simplemente, si la necesito ya te la pediré.
Odio a muerte a la gentuza que ocupa el carril bici, aquí en CR tenemos la vía verde, dos caminos perfectamente señalizados, uno para peatones para andar y correr y otro para las bicis exclusivamente..pues bien, numerosos gilipollas peatones ocupan el carril bici...juro que más de una vez me han entrado ganas de envestirles con una patada a la espalda yendo en bici y decirles, ve por tu puto camino, joder!!
Odio a muerte a los graciosos de turno, que se crecen contando cualquier gilipollez y cuando por fin termina su monologo y otra persona toma un nuevo rumbo en la conversación, el gracioso de turno vuelve por cojones a su tema contando una y otra vez la misma gilipollez. Me has contado tu pollez 8 veces...y no me ha hecho gracia, déjanos por favor a los demás hablar de otras cosas.
Odio a muerte a la gentuza que ocupa el carril bici, aquí en CR tenemos la vía verde, dos caminos perfectamente señalizados, uno para peatones para andar y correr y otro para las bicis exclusivamente..pues bien, numerosos gilipollas peatones ocupan el carril bici...juro que más de una vez me han entrado ganas de envestirles con una patada a la espalda yendo en bici y decirles, ve por tu puto camino, joder!!
Odio a muerte a los graciosos de turno, que se crecen contando cualquier gilipollez y cuando por fin termina su monologo y otra persona toma un nuevo rumbo en la conversación, el gracioso de turno vuelve por cojones a su tema contando una y otra vez la misma gilipollez. Me has contado tu pollez 8 veces...y no me ha hecho gracia, déjanos por favor a los demás hablar de otras cosas.
fRanK escribió:Odio a muerte, entrar a una tienda de ropa y que te digan: ¿Puedo ayudarte en algo? ¿Qué quiere? ...ya se que es su trabajo, pero joder, ¿te pedido ayuda? estoy mirando simplemente, si la necesito ya te la pediré.
Eso no lo entiendo, simplemente están siendo amables. La mayoría te ven y te preguntan, contestas amablemente "no gracias, estoy echando un vistazo" y zanjada la cuestión.
Yo personalmente prefiero eso a entrar y que ni me saluden.
ostia a mi me pasa lo del carril bici pero es que ni me pispo hasta que veo una bici y la logica crispacion del que me va a pasar por encima
¡viva el vino!
meneillos escribió:Corvo escribió:Eh la operación está bien hecha,la idea es redondear con la amabilidad del cliente y sus generosos 5 céntimos.Esto pasa por andarnos con decimales,con las pesetas esto no pasaba!.
a ver:
-cambio = 5,10
Efectivamente se me ha ido la pinza con la historia de hacer la coña.Finjamos que nada de esto ha ocurrido.Si digo que soy de letras quedo como un señor.
LikelyLad escribió:fRanK escribió:Odio a muerte, entrar a una tienda de ropa y que te digan: ¿Puedo ayudarte en algo? ¿Qué quiere? ...ya se que es su trabajo, pero joder, ¿te pedido ayuda? estoy mirando simplemente, si la necesito ya te la pediré.
Eso no lo entiendo, simplemente están siendo amables. La mayoría te ven y te preguntan, contestas amablemente "no gracias, estoy echando un vistazo" y zanjada la cuestión.
Yo personalmente prefiero eso a entrar y que ni me saluden.
jaja no se tio, me molesta, me siento vigilado..observado..como que te obligan a comprar...
Si es una tienda pequeña lo comprendo, pero joder, lo del corte ingles por ejemplo no es normal, cansinos!!!
Corvo escribió:meneillos escribió:Corvo escribió:Eh la operación está bien hecha,la idea es redondear con la amabilidad del cliente y sus generosos 5 céntimos.Esto pasa por andarnos con decimales,con las pesetas esto no pasaba!.
a ver:
-cambio = 5,10
Efectivamente se me ha ido la pinza con la historia de hacer la coña.Finjamos que nada de esto ha ocurrido.Si digo que soy de letras quedo como un señor.
Y ahora es cuando te jodo la vida y te digo que no sirves ni para cajero de supermercado

No existe nada más creativo que la maldad.
si puedes acostumbrarte a fallar siempre hacia el lado correcto te auguro un gran futuro en muchos sectores 

Odio a la gente que es subnormal, básicamente. Trabajo en una cafetería en la que hay varios tamaños de bebida... Situación:
Cliente: ponme un chaichukinlatte con soja
Yo: ¿qué tamaño lo quieres?
Cliente: no sé, ¿vale lo mismo?
Vale lo mismo? Que si vale lo mismo? Te vale lo mismo el menú mediano que el menú gigante del McDonalds? Valen lo mismo 351ml de bebida que casi medio litro?
Cliente: ponme un chaichukinlatte con soja
Yo: ¿qué tamaño lo quieres?
Cliente: no sé, ¿vale lo mismo?
Vale lo mismo? Que si vale lo mismo? Te vale lo mismo el menú mediano que el menú gigante del McDonalds? Valen lo mismo 351ml de bebida que casi medio litro?
Mataría a la gente que se cree que por pagar 3 euros por un café YO dejo de ser persona y paso a ser esclava.
yo odio a un tio con cara de estupido (os lo juro) pero esta todo bueno de cuerpo que se folla a una chica durante 6 años y cuando empezaron a salir al mes ya me habia conocido y en tres no parabamos de mirarnos, pero ya lo han dejado asi que...jeje
¡viva el vino!
SH-Cellsius escribió:Y ahora es cuando te jodo la vida y te digo que no sirves ni para cajero de supermercado![]()
![]()
![]()
. Anda, suicídate.
Con la caja sería imposible que me confundiera que ya me hace la operación ¿eh? En todo caso le devuelvo mal si lo hago mentalmente

Lo que pasa que me tienes envidia porque soy guapo,rico y juego bien al fútbol.