Elsa Anka ha digievolucionado a milf, sigue estando buena pero como siga metiéndose botox va a terminar hecha un estropicio.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: TOCINACAS!!!!! (Back 2D Roots, bitches!)
Elsa Anka ha digievolucionado a milf, sigue estando buena pero como siga metiéndose botox va a terminar hecha un estropicio.
Mira que soy un incondicional del mundo MILF pero en el caso de esa mujer...no,no me pone nada en absoluto.En cambio a la hija le daba chorizo encantado de la vida.
Yo creo que me basaría en algo tan objetivo como la edad: primero la madre, y luego la hija xDDD
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Corvo escribió:Mira que soy un incondicional del mundo MILF pero en el caso de esa mujer...no,no me pone nada en absoluto.En cambio a la hija le daba chorizo encantado de la vida.
ATIENDE:
Spoiler: Mostrar

Es que eso es hacer trampa.Puede estar muy petable en la foto pero al natural también se tiene que ver bien.Prefiero a MILFs como Kate Winslet,Naomi Watts o Monica Belluci que están tremendas sin demasiada parafernalia.
Interviú, esa revista que aún no ha conocido el photoshop 

Pues la Bellucci lleva ya tambien unos cuantos años tirando de Potochop, eh????
roots escribió:Interviú, esa revista que aún no ha conocido el photoshop
no, solo conocen el paint y así les salen los montajes
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Pee-Wee escribió:Pues la Bellucci lleva ya tambien unos cuantos años tirando de Potochop, eh????
La diferencia es que Bellucci esta buena de cualquier manera, ya sea en fotos profesionales retocadas o sacándose un moco en una cafetería.Es una MILF de alto nivel.
Si no te digo que no, pero una cosa no quita la otra xD
Corvo escribió:La diferencia es que Bellucci esta buena de cualquier manera, ya sea en fotos profesionales retocadas o sacándose un moco en una cafetería.Es una MILF de alto nivel.
+1, es una diosa...
Si hay algo intocable en esta vida es la Bellucci mamones. Y compararla con una hortera de Marbella cualquiera debería significar cortada de miembro inmediata para el culpable.
Jelowin escribió:Si hay algo intocable en esta vida es la Bellucci mamones. Y compararla con una hortera de Marbella cualquiera debería significar cortada de miembro inmediata para el culpable.