[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Skunk D.F - Perseidas
Yo a estos creo que si que les daré pasta
Opino igual. Al principio me pareció una buena idea, pero esto de que se convierta en una moda y TODOS los grupos se suban al carro... 

A mi tampoco me mola un cagarro, pero bueno, las modas (estúpidas) es lo que tienen
Para mí esto no deja de ser un pre-order. Si es cierto que hay bandas que dudo mucho que lo necesiten, como este caso pero bueno.
De todas formas si veo buenas recompensas. Por ejemplo la de 18€ sería la que yo pagaría en caso de hacerlo.
De todas formas si veo buenas recompensas. Por ejemplo la de 18€ sería la que yo pagaría en caso de hacerlo.
Maynard_James escribió:Para mí esto no deja de ser un pre-order. Si es cierto que hay bandas que dudo mucho que lo necesiten, como este caso pero bueno.
Yo también lo veo más así que de otra manera. Y más que una moda, yo lo veo como un presente que da a cada grupo su status real. Lo simplifico a ley de oferta y demanda.
A ti te cuesta X hacer un disco (en este caso, vídeos y otras cosas). Y vas a saber por adelantado la gente que te apoya y que se va a dejar dinero por ti, en vez de saber después quién te va a comprar tu nuevo trabajo u otra cosa. Y al fin y al cabo, más simple todavía: quien quiere aporta, quien no, puede pasar del tema

Y además, que es una manera de incentivar la compra de discos. Que no vamos a descubrir que está en desuso.
Maynard_James escribió:Para mí esto no deja de ser un pre-order. Si es cierto que hay bandas que dudo mucho que lo necesiten, como este caso pero bueno.
No, si la relación cantidad/precio de los mecenazgos suelen estar interesantes, y al fin y al cabo es un pre-order como dices, pero que se convierta en una moda porque a Tenpel les ha salido bien la historia... pues no se. Unos van a pedir para videoclips y otros para chapas.
En este caso concreto pienso igual.
"Nadie nos vino a salvar de nuestro dictador, que murió en su cama y en paz,
¿Por qué no vino la OTAN a bombardear?"
Jojojo, grandes. Buena pinta los adelantos.
¿Por qué no vino la OTAN a bombardear?"
Jojojo, grandes. Buena pinta los adelantos.
Se ven cositas en los adelantos (ritmos, detalles ...) que no se veían en el último disco. Buenas vibraciones.
Yo personalmente también lo veo esto un poco como un preorder
K escribió:No tener dinero es una moda?
Yo lo veo más una realidad, no solo en la música

Creo que esto puede acabar llegando y superando los 10.000
Todo gira y vuelve.