[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Las 3 bandas que mas odias...
Buf, yo tampoco puedo con los Bloodhound Gang esos, anda que no me daba rabia la puta canción esa del "discovery channel"
No tenéis ni idea, bloodhound gang son los putos amos!!
CesarAguilar escribió:2. Weezer (Más ineptos tocando que Rajoy sacando a este país de la crisis).

A Bloodhound Gang no les perdono ni la del Discovery Channel, ni la de Chasey Lane ni otra que decía "The Roof, the roof is on fire, burn motherfucker, burn".
Lo de Weezer y Rajoy tal vez sea excesivo -pensándolo bien, ninguna banda se merece esa cruelísima comparación-, pero que Rivers Cuomo ha nacido con una flor en el culo es rigurosamente cierto.
Lo de Weezer y Rajoy tal vez sea excesivo -pensándolo bien, ninguna banda se merece esa cruelísima comparación-, pero que Rivers Cuomo ha nacido con una flor en el culo es rigurosamente cierto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
¿Solo 3? Imposible de elegir.
starfuckers escribió:
Elvis Presley

Llop12 escribió:starfuckers escribió:
Elvis Presley
![]()
![]()
![]()
![]()
no lo soporto, entiendo que para que los adolescentes de los 50/60 poner un poster de una banda de negros no seria admisible, pero si que hay que agradecerle su obsesiva idea de meter el bajo electrico en vez de lo tradicional
CesarAguilar escribió:Rivers Cuomo ha nacido con una flor en el culo
sí, la de ser uno de los mejores compositores pop de los últimos 20 años
meneillos escribió:CesarAguilar escribió:Rivers Cuomo ha nacido con una flor en el culo
sí, la de ser uno de los mejores compositores pop de los últimos 20 años
Eso digo yo... para tener una flor en el culo bien que lleva escribiendo temazos desde el 94
Llop12 escribió:starfuckers escribió:
Elvis Presley
![]()
![]()
![]()
![]()

me cago en la virgen puta
http://www.youtube.com/watch?v=SBmAPYkPeYU
a mi me cae mal tom morello por su pinta de engreido
¡viva el vino!
Tanto como odio no le tengo a ningún grupo, pero sí mucho asquete a...
Muse
Pero más que al grupo, a todos los fanáticos que los consideran el mejor grupo de rock del siglo XXI y otras chorradas por el estilo. Prefiero no decir más, porque ya sé lo que pasa cuando se toca este grupo y paso de discusiones.
Korn
Me dan asco. Ya por las pintas de Davis, con esa cara hostiable que tiene, por su voz que me recuerda a Manson estreñido, los putos chándals y esa imagen ultracomercial, que llega al culmen con ese mierda de vídeo con la Jolie haciendo morritos todo el rato.
Por no hablar de sus tonteos baratos con el dubstep y esa manía de ir de torturados por la vida cuando viven de puta madre.
Dios... no puedo con ellos, que alguien me traiga un desfibrilador porque si sigo hablando de ellos me voy a desplomar.
Saliva
Me alegra saber que se separaron, porque el asco que me daba el bicho ese que tenían por cantante solo era comparable al de las faldas del Davis. Grupo cutre a más no poder, sin una canción buena en todo su catálogo y tan pre-fabricados que es verlos y saberte de memoria todos sus discos.
Muse
Pero más que al grupo, a todos los fanáticos que los consideran el mejor grupo de rock del siglo XXI y otras chorradas por el estilo. Prefiero no decir más, porque ya sé lo que pasa cuando se toca este grupo y paso de discusiones.
Korn
Me dan asco. Ya por las pintas de Davis, con esa cara hostiable que tiene, por su voz que me recuerda a Manson estreñido, los putos chándals y esa imagen ultracomercial, que llega al culmen con ese mierda de vídeo con la Jolie haciendo morritos todo el rato.
Por no hablar de sus tonteos baratos con el dubstep y esa manía de ir de torturados por la vida cuando viven de puta madre.
Dios... no puedo con ellos, que alguien me traiga un desfibrilador porque si sigo hablando de ellos me voy a desplomar.
Saliva
Me alegra saber que se separaron, porque el asco que me daba el bicho ese que tenían por cantante solo era comparable al de las faldas del Davis. Grupo cutre a más no poder, sin una canción buena en todo su catálogo y tan pre-fabricados que es verlos y saberte de memoria todos sus discos.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
la verdad es que Saliva eran malos de cojones y mira que tengo algunos discos suyos
Asi rapidito Limp Bizkit, Linkin Park y Marilyn Manson, tres viejas glorias que se niegan a ser enterradas aunque lo unico que ofrecen ultimamente solo es mierda. Ojo, que tienen buenos discos, pero no entiendo por qué son tan mediáticos por aquí aún.
No sé quien ha dicho Thrice, mejor no saberlo...
No sé quien ha dicho Thrice, mejor no saberlo...