Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: The Walking Dead

por Millinomilesaway » Lun Oct 15, 2012 11:32 pm

Corvo escribió:
Millinomilesaway escribió:Espero que con esta tercera temporada no se confirme que estamos viendo The Walking Llorones.

A mí me gusta llamarlo Pasión de Caminantes.Le dan tantas vueltas a todo...

:lol: :lol: Es que son unos lloricas. Y a Rick no lo soporto hace mucho.

Pero el capítulo ha estado bien. Sin pasarse, pero al menos más acción y movimiento. A ver como avanza.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 16, 2012 4:32 pm

No está nada mal,aunque sigo pensando que tienen que arreglar el tema de la munición infinita :lol: .Incluso en una de las escenas una de la chicas(no recuerdo bien quien) disparaba un revólver al que no le giraba el tambor.Pero bueno,no hay cantadas como la escopeta-ametralladora de Herchel de la segunda temporada.

Lo bueno es que ya han pasado cosas importantes en un mismo capitulo,esperemos que siga así.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Oct 16, 2012 4:46 pm

La putada de la serie es que si sigue los pasos del cómic, aparte que cada vez será peor la cosa,
Spoiler: Mostrar
pues desaparecerán los zombies, o al menos pasarán a ser secundarios para darse de ostias con personas humanas, al menos es así hasta el cómic número 102 i estoy algo asqueado la verdad.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Oct 16, 2012 5:22 pm

Ya he visto el capítulo y...

spoiler de la serie y del comic:
Parece que a Hershell le han reservado el papel de tullido que en el cómic hacía Dale..
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Oct 17, 2012 12:56 pm

Ya lo he visto! Me ha gustado bastante :D Hay mucha masacre, algo de tensión y va evolucionando poco a poco pero con paso seguro, está muy bien llevado.

Me gusta cómo van tomando la cárcel poco a poco pero avanzando sin estancarse en la trama. El abuelo a ver si se libra, yo pensaba que no pero con el remedio éste que le han puesto parece que si. No esperaba tampoco que la historia comenzara meses después de la anterior temporada, me interesaba ver cómo se conocían la rubia y la negra de la katana, pero por otro lado es interesante porque así el parto es inminente y da muy mal rollo eso de que pueda ser un zombie el bebé! A ver qué tal los personajes nuevos de la cárcel, supongo que será buena esa parte por lo que comentasteis tiempo atrás. Ah, y han cambiado la intro de la serie!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 17, 2012 2:28 pm

A mi también me ha gustado, pero a ver cuánto dura la intriga y la acción y no es un espejismo.. :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Oct 18, 2012 2:32 pm

visto, parece que va mas rapido, pero de esta serie no me fio nada, sobre todo despues de la insufrible 2º temporada, espero que esta nueva temporada tenga mas ritmo porque ... menudo petardos
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 18, 2012 2:36 pm

parece que nos van a vender la moto de que a Carl ya le hace cosquillicas la huevada

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Oct 18, 2012 3:43 pm

starfuckers escribió:visto, parece que va mas rapido, pero de esta serie no me fio nada, sobre todo despues de la insufrible 2º temporada, espero que esta nueva temporada tenga mas ritmo porque ... menudo petardos

Jajaja a mi me asustó la primera escena de este nuevo capítulo.

Cuando entran en una casa armados y se veía el campo detrás pensé: mierda, han vuelto a la granja!

Menos mal que luego no fue así :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Oct 18, 2012 3:48 pm

Moderno escribió:
starfuckers escribió:visto, parece que va mas rapido, pero de esta serie no me fio nada, sobre todo despues de la insufrible 2º temporada, espero que esta nueva temporada tenga mas ritmo porque ... menudo petardos

Jajaja a mi me asustó la primera escena de este nuevo capítulo.

Cuando entran en una casa armados y se veía el campo detrás pensé: mierda, han vuelto a la granja!

Menos mal que luego no fue así :lol:

jajjaa, menos mal que en esta las cabezas reventadas y amputadas es sueperior a toda la 2º temporada, ahora falta saber si van a seguir por ahi o empezaremos con esas charlas insufribles por parte de un protagonista que no me cae bien, tengo ganas de ver como la va liar la de la katana
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Oct 20, 2012 12:52 am

meneillos escribió:
parece que nos van a vender la moto de que a Carl ya le hace cosquillicas la huevada

I se llevan la ostia de diferencia de edad... pero claro deben dar algo de protagonismo a los nenes, si mal no recuerdo en el cómic en la etapa de la prisión había bastantes retoños por la zona, i a dos niñas se las carga un preso...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Oct 20, 2012 2:11 pm

meneillos escribió:

Ya mata zombies a lo pro,está listo para dar el siguiente paso y convertirse en un OMVRE.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Oct 20, 2012 3:23 pm

Me quedé en la segunda temporada, por el capítulo de la granja o así...Me la recomendáis que la vuelva a ver? es que entre cómics de zombies, libros de zombies y alguna peli de zombies en Sitges, tengon

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Oct 20, 2012 3:23 pm

Me quedé en la segunda temporada, por el capítulo de la granja o así...Me la recomendáis que la vuelva a ver? es que entre cómics de zombies, libros de zombies y alguna peli de zombies en Sitges, tengo MONARRO...Salen zombies o que?¿

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 20, 2012 3:38 pm

torso escribió:Me quedé en la segunda temporada, por el capítulo de la granja o así...Me la recomendáis que la vuelva a ver? es que entre cómics de zombies, libros de zombies y alguna peli de zombies en Sitges, tengo MONARRO...Salen zombies o que?¿

tendrás que especificar un poco más :lol:
AnteriorSiguiente