[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Breaking Bad - 5ª Temporada
Spoiler: Mostrar
Rulk_Talent escribió:Hay ya capitulos de la quinta doblados?
El primero si. Los jueves (creo) los ponen en la paramount comedy, así que para el viernes ya tenemos los capítulos en castellano vía on line

Yo ya vi el primero y la verdad
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Visto el segundo, y bueno va mejorando, van saliendo las tramas.. pero veo la serie como diferente y no se lo qué es.
A lo mejor es por la espera de la temporada que se te hace más raro.Aunque todavía te queda lo peor,aguantar ese pedazo de coitus interruptus hasta el 2013 para ver la otra mitad de la temporada o la nueva...o saber lo qué
.
El último capitulo que se ha visto este año hasta me ha parecido flojísimo en comparación con el penúltimo(que es sublime) o directamente con cualquier otro capitulo de la quinta temporada.Es como algo forzado o simplemente como uno normal de transición que te deja con un cliffhanger algo insípido.No tiene un parón gratificante para nada vamos.

El último capitulo que se ha visto este año hasta me ha parecido flojísimo en comparación con el penúltimo(que es sublime) o directamente con cualquier otro capitulo de la quinta temporada.Es como algo forzado o simplemente como uno normal de transición que te deja con un cliffhanger algo insípido.No tiene un parón gratificante para nada vamos.
roots escribió:Visto el segundo, y bueno va mejorando, van saliendo las tramas.. pero veo la serie como diferente y no se lo qué es.
Es que es lógico que te parezca una serie diferente. Los cuatro o cinco primeros capitulos de esta temporada siguen una trama diferente, menos alocada... hasta que lleguas a cierto punto, después ya verás como vuelven por sus fueros.
Y starfuckers, no me digas que el último capitulo de esta temporada no es grandioso... y el cliffhanger ese que dices... si lo deja todo en vilo para la última temporada, por el amor de Saul Goodman!!!!!
Acabo de ver el 2 y de la mayoría de las cosas no me he enterado. No sé si es que no he prestado la atención suficiente, que será eso seguramente, o que es todo nuevo o que realmente el espectador no sabe qué está pasando. Pero de toda la parte de Mike, que es el protagonista del capi, no sé nada de lo que ha hecho, lo estaba viendo y no estaba entendiendo qué estaba pasando. Ni tampoco del principio del capítulo con esa escena tan larga que acaba en el baño. Si alguien me puede explicar la movida mejor, no me perderé más adelante.
Ah, vale, entonces estaba perdido porque no nos han dicho nada claro. No soy tonto 

Si os digo la verdad... con el segundo capítulo me dormí. El inicio de esta temporada me ha parecido algo pesado
. Creo que esperaré a que la pasen entera por la paramount para verla del tirón.

Pues seré raro pero para mi tiene el ritmo adecuado para esta recta final y me parece un inicio de temporada cojonudo.El problema es el coitus interruptus hasta el año que viene que joroba el cierre satisfactorio.Prueba de ello es el "último" capitulo,que para mí al menos,es bastante insustancial, y el cliffhanger cuando no hay nada me cabrea.
Calma,que esta temporada tiene unos de los mejores capitulos de la serie,"Say My Name".Es el penúltimo, y si no sentís nada con ese capítulo significa que estáis muertos por dentro.
Calma,que esta temporada tiene unos de los mejores capitulos de la serie,"Say My Name".Es el penúltimo, y si no sentís nada con ese capítulo significa que estáis muertos por dentro.
Corvo escribió:Calma,que esta temporada tiene unos de los mejores capitulos de la serie,"Say My Name".Es el penúltimo, y si no sentís nada con ese capítulo significa que estáis muertos por dentro.
Buah... me has subido el hype xD.
De todas maneras voy a esperar un tiempo hasta tener toda la temporada al completo, así la veo seguida, es que empecé con Band of Brothers y no tengo tiempo para más.