Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Breaking Bad - 5ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por Corvo » Lun Oct 08, 2012 6:37 pm

roots escribió:
amarulanda escribió:
Spoiler: Mostrar
Lo del Evidence Room increible, ¿pero lo de andar por dentro con la furgoneta sin que nadie se entere?

Echan una especie de spray en la cámara. Lo que yo no entiendo es que una vez tapan la cámara no sale nadie a ver qué pasa.

No me acuerdo bien de la escena,pero imagino que el vigilante/policía muy convenientemente no estaba mirando los monitores en ese momento.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 08, 2012 6:44 pm

Se supone. Aunque lo lógico seria que los estuviera mirando :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Oct 08, 2012 6:52 pm

roots escribió:
Se supone. Aunque lo lógico seria que los estuviera mirando :lol:

No te creas.Los vigilantes se pasan muchas horas sentados mirando unas pantallas,es normal que según vaya avanzando el día disminuya su atención,sobre todo por la noche que es cuando se supone que no hay actividad.Si al final todos acaban viendo la tele :lol: .
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Oct 08, 2012 7:16 pm

Hay ya capitulos de la quinta doblados?
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Oct 08, 2012 10:20 pm

Rulk_Talent escribió:Hay ya capitulos de la quinta doblados?

El primero si. Los jueves (creo) los ponen en la paramount comedy, así que para el viernes ya tenemos los capítulos en castellano vía on line :D .

Yo ya vi el primero y la verdad
prácticamente empieza como acaba, exceptuando ese inicio que ya se irá aclarando sobre vaya pasando la temporada supongo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 12, 2012 8:19 pm

Visto el segundo, y bueno va mejorando, van saliendo las tramas.. pero veo la serie como diferente y no se lo qué es.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Oct 13, 2012 2:42 am

A lo mejor es por la espera de la temporada que se te hace más raro.Aunque todavía te queda lo peor,aguantar ese pedazo de coitus interruptus hasta el 2013 para ver la otra mitad de la temporada o la nueva...o saber lo qué :lol: .

El último capitulo que se ha visto este año hasta me ha parecido flojísimo en comparación con el penúltimo(que es sublime) o directamente con cualquier otro capitulo de la quinta temporada.Es como algo forzado o simplemente como uno normal de transición que te deja con un cliffhanger algo insípido.No tiene un parón gratificante para nada vamos.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 14, 2012 10:34 am

roots escribió:Visto el segundo, y bueno va mejorando, van saliendo las tramas.. pero veo la serie como diferente y no se lo qué es.

Es que es lógico que te parezca una serie diferente. Los cuatro o cinco primeros capitulos de esta temporada siguen una trama diferente, menos alocada... hasta que lleguas a cierto punto, después ya verás como vuelven por sus fueros.

Y starfuckers, no me digas que el último capitulo de esta temporada no es grandioso... y el cliffhanger ese que dices... si lo deja todo en vilo para la última temporada, por el amor de Saul Goodman!!!!!
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Oct 15, 2012 2:15 pm

Acabo de ver el 2 y de la mayoría de las cosas no me he enterado. No sé si es que no he prestado la atención suficiente, que será eso seguramente, o que es todo nuevo o que realmente el espectador no sabe qué está pasando. Pero de toda la parte de Mike, que es el protagonista del capi, no sé nada de lo que ha hecho, lo estaba viendo y no estaba entendiendo qué estaba pasando. Ni tampoco del principio del capítulo con esa escena tan larga que acaba en el baño. Si alguien me puede explicar la movida mejor, no me perderé más adelante.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 15, 2012 2:26 pm

Lo del alemán del principio tú ni nadie sabe nada si vas en el segundo capitulo supongo. De lo de Mike no se a qué te refieres, si es lo de la mujer pues tampoco se sabe todavia quién es, alguien del circulo de Gus parece.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Oct 15, 2012 3:23 pm

Ah, vale, entonces estaba perdido porque no nos han dicho nada claro. No soy tonto :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 20, 2012 8:27 pm

Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Oct 20, 2012 11:16 pm

Si os digo la verdad... con el segundo capítulo me dormí. El inicio de esta temporada me ha parecido algo pesado :roll: . Creo que esperaré a que la pasen entera por la paramount para verla del tirón.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Oct 21, 2012 2:30 am

Pues seré raro pero para mi tiene el ritmo adecuado para esta recta final y me parece un inicio de temporada cojonudo.El problema es el coitus interruptus hasta el año que viene que joroba el cierre satisfactorio.Prueba de ello es el "último" capitulo,que para mí al menos,es bastante insustancial, y el cliffhanger cuando no hay nada me cabrea.

Calma,que esta temporada tiene unos de los mejores capitulos de la serie,"Say My Name".Es el penúltimo, y si no sentís nada con ese capítulo significa que estáis muertos por dentro.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Oct 21, 2012 11:01 am

Corvo escribió:Calma,que esta temporada tiene unos de los mejores capitulos de la serie,"Say My Name".Es el penúltimo, y si no sentís nada con ese capítulo significa que estáis muertos por dentro.

Buah... me has subido el hype xD.

De todas maneras voy a esperar un tiempo hasta tener toda la temporada al completo, así la veo seguida, es que empecé con Band of Brothers y no tengo tiempo para más.
AnteriorSiguiente