Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Albumes infravalorados

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Albumes infravalorados

por Pee-Wee » Sab Oct 20, 2012 5:38 pm

Ponte en pie, alza el puño y ven ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Oct 20, 2012 5:41 pm

putos mago de oz bufff
¡viva el vino!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 20, 2012 5:49 pm

alguien hábil podría currarse un chopeo del logo del P(so)E con el puño del Santa Ira

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Oct 20, 2012 6:29 pm

Imagen
Imagen
Imagen
(Teniendo en cuenta que hay gente que ni sabe que este es su primer disco... si, me parece en ese sentido infravalorado. O quizá mas bien eclipsado por su siguiente disco)
Imagen
Imagen
(Disco perfecto de deathcore, aunque la mayoría de sus fans paracen tenerlo como el peor)

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 20, 2012 6:34 pm

Frapu escribió:Imagen

Te lo compro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Oct 20, 2012 7:17 pm

El 90% de esos discos no es que esten infravalorados es que son una chusta bastante densa...cierro la puerta y me voi :wink:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 20, 2012 10:05 pm

meneillos escribió:Imagen

Trolleneillos :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 20, 2012 10:27 pm

Que se me venga ahora mismo a la cabeza, el caso más sangrante de los últimos años me parece este

Imagen

Jamás lo entenderé. Lo tenían todo de cara: éxito con el anterior disco de debut, por lo cual tenían el terreno allanado, luego el disco era un no parar de temazos uno detrás de otro y además muchisimo más trabajado y completo... Cuando lo escucé por primera vez, pensé que se iban a comer el mundo. Y al final casi pareció que ni dios se enteró de que había salido, aparte de que alguna gente les dió cera y decían que el primero era mejor... mi no entender. A mi me parece un discazo de 10, y con la versión extendida de 16 canciones ya ni te cuento.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab Oct 20, 2012 10:52 pm

a mi es q a wolfmother les falta personalidad, simplemente, y les funcionó mejor con el debut porque los temas eran más radiables. q el del huevo tiene canciones muy guapas, pero me siguen sonando a grupo que intenta sonar a... De ese rollo igual me quedo con the parlor mob

100% de acuerdo con days of the new, el antenna de cave in y el de massive attack

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Oct 20, 2012 11:07 pm

+1 al huevazo de Rear. Mi no entender.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 21, 2012 8:09 am

Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:Imagen

Trolleneillos :lol:

:roll:

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 21, 2012 9:51 am

clashcityrockers escribió:a mi es q a wolfmother les falta personalidad, simplemente, y les funcionó mejor con el debut porque los temas eran más radiables. q el del huevo tiene canciones muy guapas, pero me siguen sonando a grupo que intenta sonar a... De ese rollo igual me quedo con the parlor mob

Bueno, pero es que hay tantos grupos que quieren sonar a... Y vale que aqui no había un Woman tan claro, pero aún asi me sorprendió la poca bola que se le dió en su momento, cuando era un disco muy esperado y fue salir y poco más...
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Dom Oct 21, 2012 11:03 am

quizas el tema es al revés: siendo una banda que recrea la musica de otros es sorprendente el eco que tuvo el primer disco

y q conste q me parece una buena banda, pero tiene ese "algo"... de banda que intenta gustar a toda costa... nada que ver con la personalidad de unos black mountain, de tsool, de torche... que van a la suya por influencias q tengan

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 21, 2012 11:53 am

clashcityrockers escribió:quizas el tema es al revés: siendo una banda que recrea la musica de otros es sorprendente el eco que tuvo el primer disco

y q conste q me parece una buena banda, pero tiene ese "algo"... de banda que intenta gustar a toda costa... nada que ver con la personalidad de unos black mountain, de tsool, de torche... que van a la suya por influencias q tengan

Hombre, yo no veo eso de que intentan gustar... de hecho el Huevo Cosmico no es un disco que entre fácil, las canciones son mucho más complejas que las del primero... sobre que se les noten más o menos sus influencias ahi ya no entro, pero yo creo que si que son un grupo que tiene su sonido a pesar de coger cosas de otros, no sé.
Imagen

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Dom Oct 21, 2012 2:42 pm

"Wild Mood Swims" de The Cure y el "Hail To The Thief" de Radiohead
AnteriorSiguiente