[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Albumes infravalorados
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
66 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Albumes infravalorados
Ponte en pie, alza el puño y ven ....
alguien hábil podría currarse un chopeo del logo del P(so)E con el puño del Santa Ira
El 90% de esos discos no es que esten infravalorados es que son una chusta bastante densa...cierro la puerta y me voi 

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Que se me venga ahora mismo a la cabeza, el caso más sangrante de los últimos años me parece este

Jamás lo entenderé. Lo tenían todo de cara: éxito con el anterior disco de debut, por lo cual tenían el terreno allanado, luego el disco era un no parar de temazos uno detrás de otro y además muchisimo más trabajado y completo... Cuando lo escucé por primera vez, pensé que se iban a comer el mundo. Y al final casi pareció que ni dios se enteró de que había salido, aparte de que alguna gente les dió cera y decían que el primero era mejor... mi no entender. A mi me parece un discazo de 10, y con la versión extendida de 16 canciones ya ni te cuento.

Jamás lo entenderé. Lo tenían todo de cara: éxito con el anterior disco de debut, por lo cual tenían el terreno allanado, luego el disco era un no parar de temazos uno detrás de otro y además muchisimo más trabajado y completo... Cuando lo escucé por primera vez, pensé que se iban a comer el mundo. Y al final casi pareció que ni dios se enteró de que había salido, aparte de que alguna gente les dió cera y decían que el primero era mejor... mi no entender. A mi me parece un discazo de 10, y con la versión extendida de 16 canciones ya ni te cuento.
a mi es q a wolfmother les falta personalidad, simplemente, y les funcionó mejor con el debut porque los temas eran más radiables. q el del huevo tiene canciones muy guapas, pero me siguen sonando a grupo que intenta sonar a... De ese rollo igual me quedo con the parlor mob
100% de acuerdo con days of the new, el antenna de cave in y el de massive attack
100% de acuerdo con days of the new, el antenna de cave in y el de massive attack
+1 al huevazo de Rear. Mi no entender.
clashcityrockers escribió:a mi es q a wolfmother les falta personalidad, simplemente, y les funcionó mejor con el debut porque los temas eran más radiables. q el del huevo tiene canciones muy guapas, pero me siguen sonando a grupo que intenta sonar a... De ese rollo igual me quedo con the parlor mob
Bueno, pero es que hay tantos grupos que quieren sonar a... Y vale que aqui no había un Woman tan claro, pero aún asi me sorprendió la poca bola que se le dió en su momento, cuando era un disco muy esperado y fue salir y poco más...
quizas el tema es al revés: siendo una banda que recrea la musica de otros es sorprendente el eco que tuvo el primer disco
y q conste q me parece una buena banda, pero tiene ese "algo"... de banda que intenta gustar a toda costa... nada que ver con la personalidad de unos black mountain, de tsool, de torche... que van a la suya por influencias q tengan
y q conste q me parece una buena banda, pero tiene ese "algo"... de banda que intenta gustar a toda costa... nada que ver con la personalidad de unos black mountain, de tsool, de torche... que van a la suya por influencias q tengan
clashcityrockers escribió:quizas el tema es al revés: siendo una banda que recrea la musica de otros es sorprendente el eco que tuvo el primer disco
Hombre, yo no veo eso de que intentan gustar... de hecho el Huevo Cosmico no es un disco que entre fácil, las canciones son mucho más complejas que las del primero... sobre que se les noten más o menos sus influencias ahi ya no entro, pero yo creo que si que son un grupo que tiene su sonido a pesar de coger cosas de otros, no sé.
"Wild Mood Swims" de The Cure y el "Hail To The Thief" de Radiohead