Bueno desastre total brutal y descomunal. Más faltaría.
Lo de partidazo... bueno, a mi esto de las churri-goleadas no me parecen partidazos, prefiero un 1-1 reñido con ocasiones pero con dos equipos jugando bien.
Las buenas noticias?
-Messi esta en modo "me paseo por el campo y de vez en cuando demuestro que soy el mejor de la historia", y mientras las cuele no hay problema, cada año esta así y cuando llegan los partidos clave se sale (a no ser que tenga mala suerte).
-Partidazo de Cesc, dos asistencias y recital en el centro del campo.
Ojo a los dos gráficos:

No me agrada que lo sacaran del campo pero aún así el detalle es significativo. Sale Cesc que crea peligro y entra Xavi a dormir el partido. Es lo que hay, a Xavi hoy en día lo sacas para esto o lo metes en 3/4 a sumar técnica al conjunto, no está para crear juego. Sigo viendo a Tito como un tio que sabe hacer cambios durante el partido, se le da muy bien de momento.
-Más allá del autogol de Alba (golazo!!) los laterales son mucho más fiables que la dupla Alves-Adriano. Sobretodo Alves que está para los perros.
Malas noticias?
-Song no, NO. Bartra debería estar allí desde hace más de un mes. Mascherano tampoco es fiable. Si la cosa no mejora con esta defensa no se compite en champions.
-No veo indicios de que Tito esté cambiando el plan... la defensa con este sistema sigue siendo un coladero, aún así con Cesc en el campo, sin Xavi, el 4-2-2-2 ya no es tan fijo y hay muchas más permutas, el equipo es más vertical... pero coño, es que cuando se pierde la pelota el barça no puede presionar rápidamente, el sistema no lo permite. Separas más a los jugadores y creas más espacio, pero a las contras nos están destrozando. Nose sigo sin ver a donde quiere llegar Tito.
PD: Menudo crack el ricky, el partido casi se tira a la basura por dos piscinazos.