De momento suena de cojones.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Parkway Drive - Atlas (29 Octubre)
Bueno, tiene alguien el tema 12 entonces o no?
Que no mola nada que esté el disco incompleto.
Acaba de salir el scene release y completo!
Coño, perfecto, a por él 
Pero ya estaba a 320 no?
Soy yo o el disco suena mejor ahora con el ripeo de la scene? Me suena a gloria. Y el tema final lo acabo de escuchar y es la leche.
Primera escucha y...Decepcionante. No se si es el sonido, las guitarras o que veo que hay temas que parecen caras B que me ha dejado un poco descolocado...
Eyeless escribió:Soy yo o el disco suena mejor ahora con el ripeo de la scene? Me suena a gloria. Y el tema final lo acabo de escuchar y es la leche.
yo voy a probar ahora, pero en lo de getmetal, habia un comentario en el enlace cbr a 320, que decia que era un ripeo web de no se que streaming?
Ni idea, a ver si este suena mejor, pero el de 320 de antes ya suena guay
La gracia está en que tiene la canción que falta 
Llevo 2 tercios del disco y me está gustando ... no soy un gran estudioso de su obra (solo he escuchado el Deep Blue) así que solo podría compararlo con ese. Creo que los riffs son molones y el sonido es bastante gordo.
Llevo 2 tercios del disco y me está gustando ... no soy un gran estudioso de su obra (solo he escuchado el Deep Blue) así que solo podría compararlo con ese. Creo que los riffs son molones y el sonido es bastante gordo.
El final del disco es horizons total, ese solo es epic. 

Pues ale, ya tengo la versión full
roots escribió:Second_Heartbeat escribió:Hacer una review cuando aun falta una cancion de casi seis minutazos lo dice todo de este tipo!!
En la nota no me meto, pero tampoco sabes a ciencia cierta si lo tiene entero o no. No me apetece leerla, pero posiblemente le habrán pasado el disco antes de que tú te lo pudieras bajar.
En su review a la derecha pone el track list con 11 canciones como diria Bernardo " No hay nada mas que decir"
Bajaos el scene release, ese es el sonido REAL del disco, increible vais a notar la diferencia.
Flipando estoy.
Flipando estoy.
Me bajaré el scene release porque otra vez me encuentro como me pasó con Deep Blue con una producción que no me gusta absolutamente nada. Ni potente, ni compacta como este tipo de bandas merecen. Haber si cambio de opinión al bajar el scene pero vaya por desgracia creo que voy a seguir quedándome y a mucha distancia con Horizons.
Si hablamos de discos de metalcore, creo que a pesar de algunas críticas por tener excesivos melódicos ( no las entiendo cuando los haces tan de puta madre y sin colador alguno) el disco de As I lay Dying le da mil vueltas a esto en todos los sentidos...
Volveré a mis añoradas boneyards, siren´s song, carrion o idols and anchors a no ser que me de otra visión como he dicho el sonido real del disco que comenta eyeless que cambia tanto.
Si hablamos de discos de metalcore, creo que a pesar de algunas críticas por tener excesivos melódicos ( no las entiendo cuando los haces tan de puta madre y sin colador alguno) el disco de As I lay Dying le da mil vueltas a esto en todos los sentidos...
Volveré a mis añoradas boneyards, siren´s song, carrion o idols and anchors a no ser que me de otra visión como he dicho el sonido real del disco que comenta eyeless que cambia tanto.
Pues a mi me ha gustado más que el de AILD
otro que ya tiene la versión completa y joder!! el último tema es la ostiaaaa!!!!