[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Falcao balón de oro.
Bueno, si el Barça solo depende de Messi (que no lo creo), el Madrid más de lo mismo.
the_one escribió:Yo hablo de liga... porque la final de la Supercopa fue un baño al Chelsea espectacular; sólo digo que no nos vendan un super atleti porque yo creo que no lo es. Sólo han barrido al Bilbao ( 4-0) y el 2-4 al Betis ya recordamos la labor arbitral... Todos los demás partidos ventaja de un gol.
Lo que es innegable es su poderío defensivo y la garra que les ha imprimido Simeone porque el Málaga venía de merendarse a quien se le pusiera por delante y el Atleti lo asfixió en la presión y con continuas faltas que no digo que no sea loable pero el peso del partido fue del Málaga por hablar del partido en el que estaba mi equipo.
Ayer la Real le dio un meneo de los buenos pero Radamel es mucho Radamel.
Lo que quieras... pero ahora mismo vamos colideres a cinco puntos de diferencia con el tercero. Si eso es a base de suerte...
Y con el Barça y el Madrid pasa lo mismo... si no tuvieran al enano hormonado o el gitanaco portugues otro gallo cantaría... Son tres equipo con buenos jugadores, pero en todos hay uno que es el que parte el bacalo y marca la diferencia.
Si alguien espera que un equipo no dependa de un jugador Top 3... pues mal vamos. No es que dependan, es que juegan para sacarles el máximo rendimiento. sería de imbéciles tener a Messi y ponerle a cubrir al lateral contrario en vez de darle libertad absoluta.
Los grandes equipos ganan sus malos partidos gracias a sus estrellas. Si el Atleti no se saliera no tendría ese plus, así de claro.
Metes ahora mismo este Atleti en Champions y es carne de semifinales. Otra cosa es que mantengan la calidad.
Metes ahora mismo este Atleti en Champions y es carne de semifinales. Otra cosa es que mantengan la calidad.
Sigo pensando que messi es el mejor y ronaldo no le anda lejos, peeeeeeeeeeeeero: Falcao balon de oro.
No tiraba una falta desde juveniles, y va y nos la mete a nosotros.
Fue uno de los mejores partidos de la Real (quizás el mejor de este año). Con eso nos consolaremos.
Pero lo del árbitro es lamentable. Ayza. Con ese nombre le pegaban fijo en el cole.
Fue uno de los mejores partidos de la Real (quizás el mejor de este año). Con eso nos consolaremos.
Pero lo del árbitro es lamentable. Ayza. Con ese nombre le pegaban fijo en el cole.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
No me refería a que esté bien o mal depender tanto de tu estrella, sino que ahora mismo Messi y Falcao están en un estado espectacular, mientras Cr7 lleva una temporada un poco extraña, va y viene, pero aún no se aproxima al nivel de la anterior. Por eso digo que en cuanto los dos primeros bajen el nivel un poco (es imposible que aguanten así toda la temporada) y el portugués termine por enchufarse el Real Madrid seguramente pille al Atlético (no considero que tenga más cracks que le resuelvan tantos partidos como Falcao) y se aproxime al Barça (además de Messi tiene a jugadores también determinantes).
Pues el Alcorcón con la tontería vamos terceros. Si no es por los dos bodrios de las dos primeras jornadas en qeu regalamos en casa dos puntos y en ponferrada no fuimos capaces de hacer gol y ellos en un tiro si ahora estaríamos en ascenso directo.
Solo queda seguir currando en casa a muerte y fuera ser más competitivos para intentar el asalto al ascenso

Solo queda seguir currando en casa a muerte y fuera ser más competitivos para intentar el asalto al ascenso

jajaja hostia qué BESTIALIDAD de gif!
Sí pero tan ceporro no será para estar zumbándose a la Lara Alvarez y cambiarla por Pilar Rubio xDDDD
Pee-Wee escribió:Sí pero tan ceporro no será para estar zumbándose a la Lara Alvarez y cambiarla por Pilar Rubio xDDDD
desde luego, además da la impresión que el chaval ha mejorado su gusto, ahora que se ha cortado el pelo parece más inteligente y todo.

skullomania escribió:el portugués termine por enchufarse el Real Madrid seguramente pille al Atlético (no considero que tenga más cracks que le resuelvan tantos partidos como Falcao)
Pues este año ya ha habido partidos en que los han ganado Adrián, Arda Turam o Diego Costa practicamente ellos solitos... o Diego Ribas cuando estaba la temporada pasada. Que Falcao destaca mucho, pero el Atleti es más que él solamente.