Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: El post del Industrial (Rock, Metal, Electronico...)

por C0D160Z3R0 » Mié Sep 26, 2012 11:54 am

Dead When I Found Her - Rag Doll Blues

Imagen

Segundo CD de la popular formación industrial de Portland "Dead When I Found Her" tras dos años de duro trabajo, directos y trabajos de remezclas. Rag Doll Blues contiene 12 temas electrónicos en clave industrial con elementos synthpop, como si de un combinado de Skinny Puppy y Seabound se tratara, desgranando temazos como "New Age of Reason" o "Rain Machine" que tienen todas las papeletas para convertirse en clásicos.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Sep 30, 2012 8:10 pm

Robotiko Rejekto - Corporate Power

Imagen

Robotiko Rejekto es un proyecto musical de RaHen, uno de los principales compositores y productores de la escena electrónica de Frankfurt, el cual ha trabajado en producir proyectos como Moskwa TV, así como de los discos debut de Leatherstrip, Armageddon Dildos y muchos otros, sin olvidar su trabajo en Robotiko Rejekto. Desde sus orígenes en los 80, RR ha desarrollado un proyecto de EBM bailable serio con fans en todas las partes del pundo. En este “Corporate Power”, RaHen mezcla sus raíces "retro" típicas del EBM "macho" del comienzo con toques electrónicos modernos. Líricamente, Robotiko Rejekto usa música para combatir lo que él llama "la triple opresión": supresión basada en afiliaciones específicas sexuales, étnicas y de clase (sexismo, racismo, clasismo).

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Oct 23, 2012 2:02 pm

Front Line Assembly - Airmech

Imagen

Los pioneros canadienses de la escena electro-industrial FLA han compuesto la banda sonora para el vídeo juego “AirMech”. "Es electrónica muy dura, y tengo que decir que realmente mola. Son 12 canciones en total" dice el cerebro de FLA Bill Leeb. "Fácilemente uno de mis lanzamientos favoritos de todos lo tiempos, todo el mundo trabajó muy duro y es realmente una labor de amor. Ha sido genial ver cómo los chavales se desenvolvían con el proyecto".

El libreto contiene un código especial con el que poder conseguir características especiales para el juego así como una variante de “FLA AirMech”.
La banda sonora se ha ido componiendo paralelamente al desarrollo del juego, logrando un resultado sorprendente y recomendable.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 23, 2012 7:34 pm

De puta madre! Está ya por ahí?

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Oct 24, 2012 10:09 am

Fecha prevista de salida 13/11/2012, aunque espero que se filtre antes, hay un par de adelantos de 1:30 que pintan muy bien.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 24, 2012 12:02 pm

Guay, gracias. Esperaremos entonces.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Oct 24, 2012 12:35 pm

Millinomilesaway escribió:Guay, gracias. Esperaremos entonces.

Yo ya lo tengo guardado, es edición limitada y aunque no creo que se agote (por desgracia),hombre prevenido...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 24, 2012 1:49 pm

C0D160Z3R0 escribió:

Yo ya lo tengo guardado, es edición limitada y aunque no creo que se agote (por desgracia),hombre prevenido...

Has hecho preorder? Si me puedes decir donde te lo agradecería, y según precios, etc, me lo pienso. :)

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Oct 24, 2012 6:34 pm

Millinomilesaway escribió:
C0D160Z3R0 escribió:

Has hecho preorder? Si me puedes decir donde te lo agradecería, y según precios, etc, me lo pienso. :)

http://www.diskpol.com/index.php

23.58€ (con envió), me imagino que por ahí andará mas barato, pero son colegas.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 24, 2012 10:48 pm

Ostia, está muy caro :?

He mirado en play pero no aparece nada de preorder ni parecido. A ver si doy con otra página.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Oct 24, 2012 11:18 pm

Yo es que como esta la cosa, mi cantidad de compras musicales han bajado mucho, por eso cuando lo hago, prefiero hacérselo a amigos, que falta les hace también.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 06, 2012 7:24 pm

Aircrash Bureau - Pack Leader

Imagen

Con el lanzamiento de su debut en formato 12” "Exhibition/Machine" hace veinte años a través del famoso sello ZOTH OMMOG, Aircrash Bureau procedentes de Frankfurt (Alemania) lograron acceder a lo más alto de la cima de la escena EBM. Canciones como ‘Machine’, ‘Time to die’ o ‘Exhibition’ se han convertido en clásicos que aún siguen sonando en los clubes especializados de todo el mundo. Tras la reedición de estos grandes clásicos en la serie de "Infacted" ‘EBM Klassiker’, la banda por fin vuelve con nuevo y flamante disco, en el que la EBM se combina con paisajes sonoros modernos y ritmos duros para crear un interesante vehículo de electrónica moderna. Canciones como ‘Leitmotiv’, ‘Zerstörer der Welt’, ‘The Voice’, ‘Kalt’ o la impresionante versión de DAF ‘Als wär’s das letzte Mal’, seguro que arrasan de nuevo en las pistas de baile de todo el planeta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Nov 06, 2012 9:24 pm

Me interesa, lo he buscado y no lo he visto por ahí (en descarga, se entiende). Esperaré unos días mas.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 06, 2012 10:33 pm

Oficialmente sale el día 16.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Nov 09, 2012 1:50 pm

FLA - "AirMech" - Only 10 copies left!

The pre-order campaign of the limited edition new Front Line Assembly "AirMech" soundtrack CD album was a great success. Already one week before the official release date (November 16) the CD album is nearly sold out by pre-orders! So if you did not have pre-ordered a copy, be the first in your record shop next week´s Friday to grab a maybe last available copy of the album.

http://dependent.de/index.php?lan=en&ar ... cle&id=387
AnteriorSiguiente