[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marvel/DC/comic-book movies
Me ha FLIPADO el piloto de Arrow. Por muchas cosas, pero sobre todo porque no hay esa tendencia-ñoña-lacrimógena de las series de CW. De lo mejorcito el rollo de los cambios de cámara en los planos de yamakashi con primeros planos y cámaras subjetivas.
Así sí.
Así sí.
tanoka escribió:Me ha FLIPADO el piloto de Arrow. Por muchas cosas, pero sobre todo porque no hay esa tendencia-ñoña-lacrimógena de las series de CW. De lo mejorcito el rollo de los cambios de cámara en los planos de yamakashi con primeros planos y cámaras subjetivas.
Así sí.
Ésta tengo ganas de verla. Además dicen que ha tenido bastante audiencia para ser la cadena que es y que están dando palmas con las orejas.
Ese reclamo lo usan siempre los de la CW, no tienen serie con alguien feo. Casi me meo con el spoiler ése XD
Definitivamente ARROW es LA serie de superhéroes que estaba buscando. Aparte como Green Arrow fuera de JLA no lo controlo mucho me mola bastante. Creo que se merece tema aparte.
Avance del trailer de IRON MAN 3
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Pintaza
Pues sí que tiene una pinta muy bestia.
Parece que le han vuelto a dar el tono serio que tenía la 1 y eso no es que mole, sinó que me parece la ostia. Ahora a ver que tal, que el trailer de la 2 también prometía y al final menuda decepción.
La segunda, efectivamente, fue un mojón, aunque algo por encima de la media de supers.
Yo con la tercera tengo una dicotomía mental que espero que resuelva. Por un lado han cambiado de director, Jon Favreau se pasa a producir (poner el cazo) y en la dirección aparece Shane Black, que además se encarga del guión. Esto me genera todavía más hype, porque por si fuera poco haber sido el guionista de pelotazos de acción como la saga "Arma Letal" (por muy reguleras que fueran las últimas), "El Último Boy Scout" o "El Último Gran Héroe", encima es el director y guionista de "Kiss, Kiss, Bang, Bang", una de mis películas favoritas, tanto por la trama como por la dirección.
Pero claro, por otro lado ves que todos sus guiones son de peli de acción de manual... con poco margen para la sorpresa. No sabemos si tendrá libertad de movimientos como en "Kiss, Kiss, Bang, Bang" o si será un sotacaballorey. En cualquier caso pinta bien.
Yo con la tercera tengo una dicotomía mental que espero que resuelva. Por un lado han cambiado de director, Jon Favreau se pasa a producir (poner el cazo) y en la dirección aparece Shane Black, que además se encarga del guión. Esto me genera todavía más hype, porque por si fuera poco haber sido el guionista de pelotazos de acción como la saga "Arma Letal" (por muy reguleras que fueran las últimas), "El Último Boy Scout" o "El Último Gran Héroe", encima es el director y guionista de "Kiss, Kiss, Bang, Bang", una de mis películas favoritas, tanto por la trama como por la dirección.
Pero claro, por otro lado ves que todos sus guiones son de peli de acción de manual... con poco margen para la sorpresa. No sabemos si tendrá libertad de movimientos como en "Kiss, Kiss, Bang, Bang" o si será un sotacaballorey. En cualquier caso pinta bien.
A mí ver al Iron Patriot me ha molado lo suyo, pero bueno, queda un weber aún...!
KiK escribió:A mí ver al Iron Patriot me ha molado lo suyo
A mi es que esas cosas son las que más me echan pa'trás! xD
JAJAJAJA cagondios!
Bryan Singer (X-men 1 y 2) ha sido confirmado como el nuevo director de ‘X-Men: Days of Future Past’.