[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 3º Festival Zona-Zero (post general)
roots pregunta por el tema de los grupos que se apuntan que deben ser de foreros sobre el penúltimo en apuntarse, Mata, con el grupo Después de Todo. Le he preguntado y no toca en el grupo sino que es quien le lleva los conciertos al grupo. Yo veo que es forero de hace un par de años y no vería problema alguno en que se apuntasen así. Me haría más gracia que fuese un forero que toca en el grupo que se está apuntando. Pero en fin, lo comento aquí para saber qué opináis todos vosotros.
No, si a mi DDT me molan bastante, pero creia que la politica era diferente. Vamos, que hay gente que se registra más que nada para anunciar sus conciertos solamente. Sin malos rollos.
Hombre, la gracia está en que sean foreros que están plenamente integrados en el foro, no foreros del palo "entro, promociono a mi grupo y me piro"
A mi no me molestaria que se apunten, pero lo veo más del rollo que comenta Alberto
De acuerdo con los últimos comentarios.
Por ejemplo. si os confieso que toco la flauta en una orquesta sinfónica, pues podría optar a participar
Por ejemplo. si os confieso que toco la flauta en una orquesta sinfónica, pues podría optar a participar

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Por ejemplo. si os confieso que toco la flauta en una orquesta sinfónica, pues podría optar a participar
Puedes optar. Yo ya he comentado más de una vez que soy el rey de la canción ligera. Podría optar con mi espectáculo country con alma de crooner, pero tengo miedo escénico.
Y sí, la gracia es ver a gente mítica en el escenario, pero si se nos van acabando los grupos no quedará otra cosa que hacer...
Gorka escribió:Willygan escribió:Por ejemplo. si os confieso que toco la flauta en una orquesta sinfónica, pues podría optar a participar
Puedes optar. Yo ya he comentado más de una vez que soy el rey de la canción ligera. Podría optar con mi espectáculo country con alma de crooner, pero tengo miedo escénico.
Y sí, la gracia es ver a gente mítica en el escenario, pero si se nos van acabando los grupos no quedará otra cosa que hacer...
Yo es la idea que siempre he tenido en mente, la de que cada forero se monte su propia performance a ver lo que sale. Sería un festival foril bastante auténtico y bizarro.
Jajajajaja y por que no un karaoke?????
Pee-Wee escribió:Jajajajaja y por que no un karaoke?????

kiba escribió:Pee-Wee escribió:Jajajajaja y por que no un karaoke?????
![]()
O un torneo de Rock Band ya puestos, eso si que sería la risión

rearviewmirror escribió:kiba escribió:Pee-Wee escribió:Jajajajaja y por que no un karaoke?????
![]()
O un torneo de Rock Band ya puestos, eso si que sería la risión
¡Todo esto con unas copas de más podría ser épico!
un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Los karaokes siempre molan, te da igual que alguien cante bien o mal o que sea una de metallica o de lina morgan XD
A mi no me importa que se apunten DDT, pero entendería que les dijese que no por el hecho de no ser directamente ellos los foreros. A favor es que podríamos cubrir así también el grupo que nos remate la jugada, como en su día fueron Love Division.
Los karaokes serían un mejor mundo si tuviesen un catálogo de canciones más amplio en cuanto a géneros musicales (versiones en midi y con el tempo cambiado no me valen) y si las bebidas fuesen más baratas (a uno que fuimos una vez te ponían un refresco por 4,5€
, menos mal que esa vez no lo pagué yo)
A falta de un día para cerrar el que se apunten grupos, está quedando una candidatura bien maja con grupos interesantes. El viernes empezarán las votaciones.

A falta de un día para cerrar el que se apunten grupos, está quedando una candidatura bien maja con grupos interesantes. El viernes empezarán las votaciones.