Bandas y grupos foráneos.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: The Gaslight Anthem - Handwritten (23 de julio)

por Frapu » Sab Ago 04, 2012 7:21 pm

POR FIN ME LLEGÓ AYER! =P~
Ganazas de que llegue esta noche y ponermelo tranquilamente. Seguro que voy a flipar.

Edit: Lo acabo de escuchar entero. No tengo palabras, es mejor incluso de lo que me había imaginado, he llegado a soltar lagrimillas durante varias canciones y todo. Joder, por que no tengo aun la entrada para Madrid?

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 05, 2012 9:16 am

Frapu escribió:he llegado a soltar lagrimillas durante varias canciones y todo. Joder, por que no tengo aun la entrada para Madrid?

Yo cada vez que escucho "National Anthem" se me remueve algo por dentro... joder :oops:

Yo tengo entrada para Barcelona y Madrid... y en dos semanas les estaré viendo en Alemania junto a Social Distortion, Beatsteaks, Boysetsfire, Sick Of It All, Kvlertak, Touche Amore, Polar Bear Club... \:D/
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Ago 07, 2012 11:23 am

Concierto completo en el Lollapalloza de este finde:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 09, 2012 3:45 pm

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 18, 2012 11:50 am

es difícil moverse por este hilo, porque las babas y el semen han dejado el suelo muy pegadizo, pero bueno, me aventuro a decir que no me ha gustado demasiado. Quitando algún momento suelto y "too much blood" me ha parecido aburridísimo, y como si casi todas estas canciones ya existieran antes de que se creara este disco. No diré que es malo, ya que por lo que veo lo probable es que sea yo el que se equivoca. Como he dicho en el comentario del análisis, a lo mejor simplemente me han saturado ya

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Ago 18, 2012 1:33 pm

meneillos escribió:es difícil moverse por este hilo, porque las babas y el semen han dejado el suelo muy pegadizo

:lol:

A mi me parece un disco muy entretenido, no me deja a medias como los anteriores...pero tampoco me hace soltar fluidos jaja

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Oct 24, 2012 12:02 am

Gran tema.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Oct 24, 2012 12:10 pm

meneillos escribió:es difícil moverse por este hilo, porque las babas y el semen han dejado el suelo muy pegadizo, pero bueno, me aventuro a decir que no me ha gustado demasiado. Quitando algún momento suelto y "too much blood" me ha parecido aburridísimo, y como si casi todas estas canciones ya existieran antes de que se creara este disco. No diré que es malo, ya que por lo que veo lo probable es que sea yo el que se equivoca. Como he dicho en el comentario del análisis, a lo mejor simplemente me han saturado ya

:arrow: :arrow:
Imagen
Anterior