[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TENPEL - Ciclos (Octubre 2012)
No estoy diciendo que el Pegaso sea malo, yo también le acabé cogiendo más o menos el punto, pero me parece mas apagado que este último, que es más enérgico y vigoroso.
Pee-Wee escribió:No sé, es que a mi es la que me llama más la atención, las otras están muy bien pero son más "clásicas", Líquida tiene algo en la melodía, en el estribillo, que hace que le preste más atención que al resto, se diferencia de las demás.
Dicen que Meiyo es la peor del disco, pero a mi me gusta bastante más que Kharma, por ejemplo.
A mi meiyo me gusta salvo los coros del estribillo que los veo forzados y como que no terminan de encajar. Kharma me encanta también.
Pues a mi me gusta entero de arriba abajo. No veo ninguna canción que flojee. Creo que por fin han terminado de confirmar todo lo que apuntaban cuando debutaron con "Arete Despierta".
"Meiyo" es de las que más destacan, tiene ese toque flamenco que nunca puede faltar en ninguno de sus trabajos... Y me gusta que haya partes de las letras que repitan se o hagan referencia a otras canciones suyas. Teniendo en cuenta que es un disco que gira bastante sobre la critica social que hay ahora, veo muy bien esas conexiones.... De momento, "Salvaje" es la que más me gusta.
Y el Pegaso no era ni mucho menos mal disco... lo que pasa es que creo que la gente se esperaba algo muy cañero como era "Arete Despierta" y pilló descolocado a la mayoría. Es un disco más relajado, más introspectivo, pero que está muy cuidado y tiene buenos temas.
"Meiyo" es de las que más destacan, tiene ese toque flamenco que nunca puede faltar en ninguno de sus trabajos... Y me gusta que haya partes de las letras que repitan se o hagan referencia a otras canciones suyas. Teniendo en cuenta que es un disco que gira bastante sobre la critica social que hay ahora, veo muy bien esas conexiones.... De momento, "Salvaje" es la que más me gusta.
Y el Pegaso no era ni mucho menos mal disco... lo que pasa es que creo que la gente se esperaba algo muy cañero como era "Arete Despierta" y pilló descolocado a la mayoría. Es un disco más relajado, más introspectivo, pero que está muy cuidado y tiene buenos temas.
Ahí estamos
Pegaso además tenía unas letras brutales. Creo que es lo que le hizo grande.
A mi también me gusta entero, Las sensaciones que me produce me recuerdan mucho al Esencia de Skunk D.F.
Todo gira y vuelve.
Hoy en la Caracol!!!
Y para los mecenas de Verkami que vayáis al concierto... podréis recoger en el puesto vuestros discos y camisetas!
Y para los mecenas de Verkami que vayáis al concierto... podréis recoger en el puesto vuestros discos y camisetas!
Me flipa el disco..ya sólo con las primeras escuchas sabes que lo vas a disfrutar otras muchas mas hasta desmigarlo por completo.

No tocan Kamalah en directo?? 

Pues es una lástima, porque es de las mejores canciones del grupo
Yo la última vez que les vi (hace ya casi un año), si que la seguían tocando, y bastantes del Areté también... aunque bien mirado, tiene bastante sentido. Ahora su sonido cada vez es menos cañero/metalero y más rock.
No hombre, ya lo se. Pero de las 2 o 3 que siguen tocando ahora del Areté tiene que estar esa si o si!
Estoy con @roots, Kamalah ha de ser la Nothing Else Mathers de Tenpel, o la Number of the Beast
Exacto, "Kamalah" es uno de los mejores temas de la banda, sin duda.
rearviewmirror escribió:Yo la última vez que les vi (hace ya casi un año), si que la seguían tocando, y bastantes del Areté también... aunque bien mirado, tiene bastante sentido. Ahora su sonido cada vez es menos cañero/metalero y más rock.
Yo creo que llevaban tiempo sin tocarla, y la recuperaron para ese concierto en Sol, para celebrar los diez años del grupo.
Para mí, esa y Redimelancolía deberían ser fijas, pero es ley de vida: unas tienen que salir para que vayan entrando otras.