[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Bastante, y eso que a mi el Oh No me divertía...

Brutal joder, brutal, predominio del Ska con algunos momentos mas punks. Que ritmo, como canta el tio, que buen rollo dan todas sus canciones, que ganas de bailar me dan escuchándolo, que sonido de caja, que estribillacos mas jodidamente pegadizos... que me ha encantado, vaya.
Spoiler: Mostrar
Frapu escribió:
Brutal joder, brutal, predominio del Ska con algunos momentos mas punks. Que ritmo, como canta el tio, que buen rollo dan todas sus canciones, que ganas de bailar me dan escuchándolo, que sonido de caja, que estribillacos mas jodidamente pegadizos... que me ha encantado, vaya.Spoiler: Mostrar
Es tipo Less Than Jake? Reel Big Fish? o mas ska clasico?
Yo diría que tiran mas del rollete Mad caddies por ejemplo, punk tiene mas bien poco, y tira mas de lo clásico, aunque a mi me ha encantado, y me molan mucho Less than jake y tal.
En el spoiler he puesto dos canciones en youtube.
En el spoiler he puesto dos canciones en youtube.
Aqui vengo a dejar mi informe semanal

Gratisima sorpresa me he llevado... no sé porque, pero viendo el primer adelanto que pusieron me olía lo peor y afortunadamente me he equivocado con todas las de la ley. Señor discazo, posiblemente el más completo de su carrera y uno de los mejores del año en nacionales.

Llevo todo el año oyendo hablar de este disco y por fin esta semana me he decidido a darle un tiento. Gran disco de punk rock, en la linea de los últimos Against Me o los Gaslight Anthem de hace un par de discos. Apunta a top.

Muchas ganas le tenía al nuevo de los sucos. Primeras impresiones excelentes y como minimo esta a la altura del gran "Hisingen Blues". Seguiremos informando.

Continuo de lleno en la discografia de estos chicos de Alaska. También he escuchado esta semana el "Rest Inside The Flames" y mañana me meteré con el último. Me está molando lo suyo... no es el tipico metalcore de palo, si que no que tienen su propio estilo, cogiendo cosas del nu-metal (aunque más cercanos a cosas como Deftones o Glassjaw... no la mierda de Limp Bizkit) o incluso del emo primerizo de los 90. Mucha clase.

Pues eso... con ganas de escuchar ya lo nuevo

Y preparandome para mañana, que va a ser muy grande

Gratisima sorpresa me he llevado... no sé porque, pero viendo el primer adelanto que pusieron me olía lo peor y afortunadamente me he equivocado con todas las de la ley. Señor discazo, posiblemente el más completo de su carrera y uno de los mejores del año en nacionales.

Llevo todo el año oyendo hablar de este disco y por fin esta semana me he decidido a darle un tiento. Gran disco de punk rock, en la linea de los últimos Against Me o los Gaslight Anthem de hace un par de discos. Apunta a top.

Muchas ganas le tenía al nuevo de los sucos. Primeras impresiones excelentes y como minimo esta a la altura del gran "Hisingen Blues". Seguiremos informando.

Continuo de lleno en la discografia de estos chicos de Alaska. También he escuchado esta semana el "Rest Inside The Flames" y mañana me meteré con el último. Me está molando lo suyo... no es el tipico metalcore de palo, si que no que tienen su propio estilo, cogiendo cosas del nu-metal (aunque más cercanos a cosas como Deftones o Glassjaw... no la mierda de Limp Bizkit) o incluso del emo primerizo de los 90. Mucha clase.

Pues eso... con ganas de escuchar ya lo nuevo

Y preparandome para mañana, que va a ser muy grande