Esta es Amy, la canción dedicada a A. Winehouse.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Green Day, ¡UNO! ya a la venta. ¡DOS! Y ¡TRÉ! en camino
Ayer se utilizaron canciones de Green Day para un capítulo de CSI y así se ha desvelado alguna que otra canción. Tienen sonido de fondo porque aunque no hay diálogo durante las canciones, sí hay sonido ambente, pero se oyen bien.
Última edición por Pepsirules el Jue Oct 25, 2012 12:05 am, editado 1 vez en total
Se ha hecho público una preview de un nuevo tema, The Forgotten. Este tema está en Tré (de hecho es la última canción de ese disco, es decir la última canción de la trilogía), pero la prontitud de su salida (se espera para dentro de una semana más o menos) se debe a que se incluye en la banda sonora de la nueva película de Crepúsculo.
Suena acojonante. Totalmente distinto al sonido de Uno y a lo que se está escuchando de Dos. Además, aunque la canción no está completa, se ha confirmado que es una canción sin guitarras, sino todo piano, cuerdas, con un rollo "orquestal" (sin escuchar la canción al completo no puedo estar seguro de hasta qué punto ese adjetivo le encaja a la canción), algo que el grupo no había hecho nunca.
Suena acojonante. Totalmente distinto al sonido de Uno y a lo que se está escuchando de Dos. Además, aunque la canción no está completa, se ha confirmado que es una canción sin guitarras, sino todo piano, cuerdas, con un rollo "orquestal" (sin escuchar la canción al completo no puedo estar seguro de hasta qué punto ese adjetivo le encaja a la canción), algo que el grupo no había hecho nunca.
Pues sí que suena bien, les sienta bien ese sonido.
Pues a mi no me ha molado nada... es como las moñadas de los dos últimos. Aunque ya se vé que Tré irá por esos derroteros... pero joder, que esto es Green Day, no Coldplay leñe...
Yo que me había hecho ilusiones con el UNO..... 

Tampoco pilla de sorpresa, llevaban meses diciendo que cada disco tenía su propio sonido, siendo Uno más "clásico" Green Day, Dos con sonido garajero y Tré épico al estilo AI y 21CB.
Así todos contentos. De hecho, yo lo prefiero, si hubieran hecho tres "Uno" seguidos hubiera sido cansinísimo.
Así todos contentos. De hecho, yo lo prefiero, si hubieran hecho tres "Uno" seguidos hubiera sido cansinísimo.
Pepsirules escribió:Así todos contentos. De hecho, yo lo prefiero, si hubieran hecho tres "Uno" seguidos hubiera sido cansinísimo.
Pues yo casi que hubiera preferido eso... del Dos aún no he escuchado nada, pero el Tre ya veo que no me va a gustar nada.
Nueva canción de Dos:
Nada del otro mundo, por lo menos suena distinto a Uno.
Nada del otro mundo, por lo menos suena distinto a Uno.
Pues me ha gustado 

Estaba leyendo que...
Cada 40 segundos una persona se suicida en el mundo, muchas son jóvenes
Luego he entrado en este post y he entendido el porque.
Empark escribió:Estaba leyendo que...
Ya ves... a mi me pasa lo mismo cuando entro al de Linkin Park.
a mí me echaron la bronca no recuerdo en qué hilo por decir que este tío trolleaba 

Lo dije yo hace eones y me extrañaba que nadie se hubiera dado cuenta, ignorado lo tengo de hecho.
Bueno, ignorando al muchacho este que taanto tiene que aportar con sus comentarios, dejo aquí otra vez la canción, que el otro video lo han borrado.
Pepsirules escribió:Bueno, ignorando al muchacho este que taanto tiene que aportar con sus comentarios, dejo aquí otra vez la canción, que el otro video lo han borrado.
Hombre... tu tampoco has aportado mucho con esa cancion...