[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
tus 5 cantantes favoritos de metal
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
73 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
tus 5 cantantes favoritos de metal
cuales son vuestros 5 cantantes favoritos de metal?estos son los mios:
1-jesse leach
2-david draiman
3-myles kennedy
4-timo kotipelto
5-michael kiske
1-jesse leach
2-david draiman
3-myles kennedy
4-timo kotipelto
5-michael kiske
Re: tus 5 cantantes favoritos de metal
el de suicide silence, el chester bennington, el de whitechapel
¡viva el vino!
faltan dos,son 5 

no tengo ganas de pensar mas, pero ya que lo dices voy a hacerlo y edito
ah si , dos morlacos, el de beneath the massacre y el de dep
ah si , dos morlacos, el de beneath the massacre y el de dep
¡viva el vino!
el de suicide silence es la ostia.
puppets animate 

Ufff complicado....
No se, así a vote pronto podría ser... (y centrándome en los 90 hacia la actualidad)
Phil Anselmo (Pantera/Down/Superjount Ritual) - Pantera reinventó el metal en todos los sentidos y el aspecto vocal es uno de ellos.
Tim Williams (Vision of Disorder) - Puede que parezca algo descabellado o exagerado ponerlo pero es que cuando lo escuché cantando Davidian en el DVD de Roadrunner..
. Luego escuchando Vision, genial. Es increiblemente bueno.
Corey Taylor (Stone Sour/Slipknot) - Pese a quien le pese, siempre me pareció mucho mejor vocalista en Stone Sour que en Slipknot. Es, a mi modo de ver, el vocalista estandarte de la nueva generación de Metal alternativo.
Jesse Leach (KSE/Seemless/Times of Grace) - El mejor en eso que llamaron "metalcore", la linea vocal del Alive siempre me pondrá los pelos de punta. Letras revolucionarias y un Jesse brutal. Posiblemente KSE (sin ser tan revolucionarios como Pantera) también le dieron un giro de tuerca al metal..
Serj Tankian (System of a Down) - Una voz muy característica y personal hizo de SOAD un grupo increiblemente único.
Luego como frontman está claro que Rob Flynn se llevaría el gato al agua. Seguro que me dejo muchísimos en el tintero pero es que 5.... complicado.
No se, así a vote pronto podría ser... (y centrándome en los 90 hacia la actualidad)
Phil Anselmo (Pantera/Down/Superjount Ritual) - Pantera reinventó el metal en todos los sentidos y el aspecto vocal es uno de ellos.
Tim Williams (Vision of Disorder) - Puede que parezca algo descabellado o exagerado ponerlo pero es que cuando lo escuché cantando Davidian en el DVD de Roadrunner..

Corey Taylor (Stone Sour/Slipknot) - Pese a quien le pese, siempre me pareció mucho mejor vocalista en Stone Sour que en Slipknot. Es, a mi modo de ver, el vocalista estandarte de la nueva generación de Metal alternativo.
Jesse Leach (KSE/Seemless/Times of Grace) - El mejor en eso que llamaron "metalcore", la linea vocal del Alive siempre me pondrá los pelos de punta. Letras revolucionarias y un Jesse brutal. Posiblemente KSE (sin ser tan revolucionarios como Pantera) también le dieron un giro de tuerca al metal..
Serj Tankian (System of a Down) - Una voz muy característica y personal hizo de SOAD un grupo increiblemente único.
Luego como frontman está claro que Rob Flynn se llevaría el gato al agua. Seguro que me dejo muchísimos en el tintero pero es que 5.... complicado.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Sorprende no ver a los de siempre en la lista, los pongo yo que soy muy clasico
- Rob Halford
- Dio
- Bruce Dickinson
-:oops: QUISE DECIR ERIC ADAMS
- Klaus Meine
Editado por cagada

- Rob Halford
- Dio
- Bruce Dickinson
-
Spoiler: Mostrar
- Klaus Meine
Editado por cagada
Última edición por suomusalmi el Dom Oct 28, 2012 6:57 pm, editado 1 vez en total
-James Hetfield
-Phil Anselmo
-John Baizley
-Robb Flynn
-Ozzy (Sí, sus discos con Black Sabbath me flipan aunque el nota no tenga una buena voz)
-Phil Anselmo
-John Baizley
-Robb Flynn
-Ozzy (Sí, sus discos con Black Sabbath me flipan aunque el nota no tenga una buena voz)
Joer, ya tardaban en salir Flynn y Tankian...
Sin pensar mucho:
-Serj Tankian
-Mikael Stanne
-Maynard James Keenan
-David Draiman
-Angela Gossow (por poner una mujer)
-Serj Tankian
-Mikael Stanne
-Maynard James Keenan
-David Draiman
-Angela Gossow (por poner una mujer)
condemor escribió:Eric adams se come con facilidad a la mayoria de los aqui puestos
No tiene por qué ya que el estilo nada tiene que ver.