Bandas y grupos foráneos.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Bee and flower - Suspension [rock indie/Enablers]

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Oct 28, 2012 7:52 pm

Imagen

Es el tipo de grupo que triunfa en salas pequeñas: cuanto más íntimo sea el ambiente, más fuerte pega su propuesta. Violín, teclado, bajo, señorita pega al bajo, guitarra y batería. Atención a las guitarras de Lynn Wright: hace verdaderas maravillas.

Dana Schechter es la maga aquí. Esta señorita gasta un estilazo de agárrate y no te menees. Aún sigo con la imagen de ella bailando agarrada a su bajo tocando "I know your name".

Escucharos su debut en Neurot, el fantástico What's mine is yours: http://beeandflower.bandcamp.com/album/ ... e-is-yours. Ahora, que si queréis dar el salto a este último Suspension, de 2012, no seré yo quien os prive de tal placer: http://bc.cheapsatanism.com/album/suspension

Ahora hacen un rollo más pop y abierto, bajo mi punto de vista. Pero igual de tenebroso:

Enjoy!
Última edición por Jolocho Jolochov Joloch el Dom Oct 28, 2012 10:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Bee and flower - Suspension [noise rock/Enablers]

por eraser-head » Dom Oct 28, 2012 8:50 pm

lo he estado escuchando antes un poco por encima y me ha gustado sobre todo lo primero, me ha recordado a los primeros Marlango pero mejores

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Oct 28, 2012 9:33 pm

Supongo que los videos que has puesto son de los temas más comerciales pero la verdad es que no me ha llamado demasiado la atención. Y tampoco veo nada de noise-rock ni demasiado de Enablers, la verdad

Pero eso, que igual es por los temas.
Live or die tryin´
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Oct 28, 2012 10:05 pm

MrJack escribió:Supongo que los videos que has puesto son de los temas más comerciales pero la verdad es que no me ha llamado demasiado la atención. Y tampoco veo nada de noise-rock ni demasiado de Enablers, la verdad

Pero eso, que igual es por los temas.

En directo tienen bastante querencia a la distorsión, por eso lo he puesto. El final de alguno de los temas hasta me recordaba a lo que vienen haciendo ahora Swans.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Oct 28, 2012 10:19 pm

Era el último grupo que esperaba verme por aquí. Además no sabía que tenían disco nuevo, así que gracias.

No queda mucho más que decir, son sutiles hasta la médula, y totalmente recomendables para un rato de reposo.

¿Lo de Enablers es una comparación o tiene algo que ver? Es que no los conocía.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Oct 28, 2012 10:23 pm

Es una comparación. Para mí son igual de sutiles que aquellos. Pruébalos: yo diría que hacen un rock indie que roza lo jazzístico. El vocalista recita poesía (spoken word).

Una de las cinco mejores bandas que me han recomendado en este foro. Eraser es el culpable. Chútate el último disco, del año pasado, que es una completa delicatessen: http://enablers.bandcamp.com/
Imagen