Bandas y grupos foráneos.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Shinning - Redefining darkness [Llanero/maldad/DISCAZO]

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Oct 29, 2012 12:26 pm

Imagen

"Hola, mi nombre es Niklas Kvarforth. Esta es la foto que tengo puesta en el currículum. Soy sueco, músico, hago performance, de todo. Me gusta jugar con lo ambiguo: no todo tiene que ser blanco o negro. Hago black metal depresivo, pero he decidido probar qué se siente al hacer un disco de black metal a secas. La verdad, me he quedado igual. Eso sí, me ha dado por cantar en inglés y meter algún sampler en castellano. Soy la repanocha: en los conciertos interactúo con mis fans hasta que sienten vergüenza de estar vivos. Tenéis que verme, porque soy de traca. Estoy un poco trofollo pero es por las Telepizzas, que ahora vienen con más espesante. Siempre fui más del pokemon rojo, por ekans y growlithe. Me corto con propósitos artísticos. Si huele a pedo yo no he sido."

Imagen

Ahora en serio: discazo. Black metal clasicote, con ramalazos progresivos. Eh, que el primer sorprendido de que este post exista soy yo. Oír para creer:

Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: Shinning - Redefining darkness [Llanero/maldad/DISCAZO]

por krater » Lun Oct 29, 2012 5:37 pm

En el otro post sobre el grupo ya avisé de esto, aunque mejor crear un post nuevo sí.

Eso sí, apenas lo he escuchado :?
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Oct 29, 2012 6:09 pm

krater escribió:En el otro post sobre el grupo ya avisé de esto, aunque mejor crear un post nuevo sí.

Eso sí, apenas lo he escuchado :?

Sisí, sé que hay otro post, pero pensé justo esto que acabas de pensar en voz alta.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Oct 29, 2012 7:30 pm

Me ha parecido de una mediocridad absoluta. Como todo lo que han hecho desde el V. Y Kvarfoth da bastante pena a nivel musical sobre un escenario.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Oct 29, 2012 7:35 pm

que fiera, da miedo en la foto y risa en la vida real
¡viva el vino!
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Oct 29, 2012 7:36 pm

LlaneroSolitario escribió:Me ha parecido de una mediocridad absoluta. Como todo lo que han hecho desde el V. Y Kvarfoth da bastante pena a nivel musical sobre un escenario.

Desde que leí lo que ponías sobre el último de Neurosis tengo esta sensación... ¡a partir de ahora, somos rivales!

Imagen
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Oct 29, 2012 11:55 pm

A mi me ha molado el disco, es cierto que no es el mismo rollo, es más clasicote, el segundo tema no me mola mucho, el cacho ese con saxo (creo que es un saxo) no me mola nada.

Lo del sampler en castellano me dejo flipando jajajaj pero no me parece que quede nada mal.

No llega al nivel del anterior, pero si me gusta.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Oct 30, 2012 1:23 am

Prefiero a los otros Shining, los noruegos. Pero muchísimo más.