[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
a ver, el final está bien, pero tampoco lo veo una genialidad que destaque por encima de la serie en conjunto. No sé, a mí el desarrollo de la serie me gustó tanto que no hubiera aceptado un final "inferior" 

meneillos escribió:a ver, el final está bien, pero tampoco lo veo una genialidad que destaque por encima de la serie en conjunto. No sé, a mí el desarrollo de la serie me gustó tanto que no hubiera aceptado un final "inferior"
Esto pasa con muchas series en general.Dejan el listón muy alto en varios capitulos y temporadas hasta que a la hora de llegar al cierre pues se te queda la espina clavada de "pudo ser algo más sorprendente".
En algunas series es que hasta prefiero que para el capítulo final hagan casi una película.Y si con ello tienen que sacrificar una temporada entera me conformo.Aunque claro,esto no lo hacen ni de coña que pierden la hostia de dinero seguro

Corvo escribió:meneillos escribió:a ver, el final está bien, pero tampoco lo veo una genialidad que destaque por encima de la serie en conjunto. No sé, a mí el desarrollo de la serie me gustó tanto que no hubiera aceptado un final "inferior"
Esto pasa con muchas series en general.Dejan el listón muy alto en varios capitulos y temporadas hasta que a la hora de llegar al cierre pues se te queda la espina clavada de "pudo ser algo más sorprendente".
En algunas series es que hasta prefiero que para el capítulo final hagan casi una película.Y si con ello tienen que sacrificar una temporada entera me conformo.Aunque claro,esto no lo hacen ni de coña que pierden la hostia de dinero seguro.
Hombre, si lo explotan hasta el punto de llevarlo al cine el final de la serie, sería una opción factible.
Me lo estoy pasando piruleta con esta serie y eso que no esperaba mucho.
Lo mejor es dejarse llevar y disfrutar pese a algunas incoherencias.
DONT BELIEVE THE HYPE
Corvo escribió:meneillos escribió:a ver, el final está bien, pero tampoco lo veo una genialidad que destaque por encima de la serie en conjunto. No sé, a mí el desarrollo de la serie me gustó tanto que no hubiera aceptado un final "inferior"
En algunas series es que hasta prefiero que para el capítulo final hagan casi una película.Y si con ello tienen que sacrificar una temporada entera me conformo.Aunque claro,esto no lo hacen ni de coña que pierden la hostia de dinero seguro.
Por ejemplo el capítulo final de The Wire es una puta película, y merece la pena cada minuto. Para mi gusto, otro enorme final.
Por mi parte, hoy he empezado Homeland, que la ponen muy bien también por todos los lados. Primer episodio más que atrayente.
meneillos escribió:a ver, el final está bien, pero tampoco lo veo una genialidad que destaque por encima de la serie en conjunto. No sé, a mí el desarrollo de la serie me gustó tanto que no hubiera aceptado un final "inferior"
A mí también me parece el mejor final de serie que he visto.
No es sorprendente, pero creo que tiene muchísima coherencia con la serie, y me parece una forma fantástica de decir adiós a los personajes y que se queden contigo, conservando el mensaje principal que se ha ido lanzando a lo largo de todos los capítulos.
Definitivamente Burt es a Raising Hope lo que Hal a Malcolm in the Middle, hilarante 

yeah! Burt es el amo de la barraca claramente
Acabo de ver el piloto de The Newsroom y me ha parecido magistral. Dura casi como una peli y hay que ver cómo te sumerge y te engancha, da la sensación de que todo transcurre en plan plano secuencia, aunque evidentemente no sea así, pero todo fluye con una naturalidad asombrosamente perfecta y parece que lo estás viviendo allí de verdad, qué bien hecho que está. Justo cuando ha terminado el capítulo no me ha parecido para nada que acabara de ver un capítulo de una serie, es mucho más grande, magnífico
Tengo hasta el 7 ya, los iré viendo a ver qué tal, pero les puede salir otra serie de las grandes a la HBO como sigan en este plan.

Yo me he visto hasta el 7, el de vas a flipar con este capitulo. Como tu dices, todo fluye de una manera increíble. a mi me ha encantado. En general se está marcando como un serión.
Spoiler: Mostrar
Está muy bien, si. Me he visto esta tarde el 2 y es algo diferente, abren más el abanico de situaciones, tiene pinta de que los demás irán en esta línea. A veces me pierdo un poco porque las conversaciones son muy rápidas y culturetas y no entiendo de qué están hablando, pero vamos, que se lo han trabajado a fondo y seguro que para la gente del mundillo tienen todo el realismo del mundo las conversaciones que tienen.
No creo que las conversaciones sean así en la vida real
, más bien debe ser cosa de Aaron Sorkin, que mete demasiado dialogo a toooooodos los personajes hasta el momento que te acaba saturando y no te lo acabes de creer, aunque luego lo compense con un desarrollo de guión buenísimo. Solo tienes que ver La Red Social, que consigue que unos frikis universitarios abriendo una web parezcan agentes secretos, no me jodas.

Si, esa sensación es más o menos la que tengo, que los personajes parecen la hostia de inteligentes. Se ponen a hablar de a ver qué noticias van a sacar y todos son super entendidos en temas complicados y ahí es donde me pierdo.