Bandas y grupos foráneos.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (2013)

por krater » Jue Oct 25, 2012 10:36 pm

rearviewmirror escribió:A ver que tal... el anterior me costó mucho, pero al final conseguí que me gustase... Aunque debo de decir que haciendo el mismo rollo, me quedo ahora mismo con While She Sleeps.

esta gente también experimentan como BMTH o son más siguiendo los cánones del estilo?

es que ya son muchos los buenos comentarios que leo pero no consigo por decidirme a escucharlos en serio

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 26, 2012 5:13 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:A ver que tal... el anterior me costó mucho, pero al final conseguí que me gustase... Aunque debo de decir que haciendo el mismo rollo, me quedo ahora mismo con While She Sleeps.

esta gente también experimentan como BMTH o son más siguiendo los cánones del estilo?

es que ya son muchos los buenos comentarios que leo pero no consigo por decidirme a escucharlos en serio

No son tan experimentales, en plan de buscar atmosferas o meter tecladitos y esas cosas (hablo solo habiendo escuchado el último de BMTH). While She Sleeps son mucho más cañeros, van más al grano... basicamente es lo mismo, pero sin todo lo que, a mi juicio, les sobra a los Bring Me The Chorizon...
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Oct 26, 2012 9:35 pm

nuevo disco ya!!!

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Oct 27, 2012 1:09 pm

rearviewmirror escribió:
krater escribió:

No son tan experimentales, en plan de buscar atmosferas o meter tecladitos y esas cosas (hablo solo habiendo escuchado el último de BMTH). While She Sleeps son mucho más cañeros, van más al grano... basicamente es lo mismo, pero sin todo lo que, a mi juicio, les sobra a los Bring Me The Chorizon...

En mi caso es al revés, es lo que hace que me interesen. Para lo otro ya había muchas bandas desde hace varios años.

De todas formas escucharé a WSS a ver si son para tanto. ¿El último disco es el mejor?

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 27, 2012 1:23 pm

A mi también me acabó gustando el último de los Chorizon gracias a la electrónica e incluso esa vocecilla femenina... sin eso me hubiera parecido un disco más del montón.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Oct 27, 2012 1:24 pm

krater escribió:
En mi caso es al revés, es lo que hace que me interesen. Para lo otro ya había muchas bandas desde hace varios años.

De todas formas escucharé a WSS a ver si son para tanto. ¿El último disco es el mejor?

Solo tienen 2, aunque el primero no se si es un disco o un EP #-o #-o El primero es muy bueno
Spoiler: Mostrar

Pero es que el disco que han sacado este año es simplemente increíble
Spoiler: Mostrar

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Oct 27, 2012 2:16 pm

krater escribió:De todas formas escucharé a WSS a ver si son para tanto. ¿El último disco es el mejor?

A mi no me parecen para tanto, no está mal el disco pero hay unos cuantos de metalcore que me han gustado más que el de esta gente.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 27, 2012 3:47 pm

Los While She Sleeps solo tienen un disco: This Is The Six... el anterior era como un mini album o un EP o algo asi.

e incluso esa vocecilla femenina

En eso si... a mi la outro de "Crucify Me" con las acústicas y la voz de la tia ese, me parece sublime
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Oct 29, 2012 11:56 am

fear57 escribió:
krater escribió:De todas formas escucharé a WSS a ver si son para tanto. ¿El último disco es el mejor?

A mi no me parecen para tanto, no está mal el disco pero hay unos cuantos de metalcore que me han gustado más que el de esta gente.

Pero porque a tí te mola más la gente con las viseras de las gorras para arriba y los movimientos atropomórficos-hardcore.

Rubén, yo estaba desenganchado del metalcore y hacía mucho que un disco de esos no me llamaba tanto la atención. De hecho, normalmente no me pongo varias veces seguidas un disco de metalcore porque me cansa y este año con The Ghost Inside y While She Sleeps me he hartado a poner los discos seguidos una y otra vez. Y sobrio y todo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 29, 2012 7:48 pm

tanoka escribió:Rubén, yo estaba desenganchado del metalcore y hacía mucho que un disco de esos no me llamaba tanto la atención.

Flechazacas a esto...
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Oct 29, 2012 8:25 pm

tanoka escribió:
fear57 escribió:

Pero porque a tí te mola más la gente con las viseras de las gorras para arriba y los movimientos atropomórficos-hardcore.

Debe ser eso pero así a bote pronto me los discos de Obey The Brave, Parkway Drive, Bury Tomorrow y The Ghost Inside me han gustado más que el de While She Sleeps

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Oct 29, 2012 9:39 pm

fear57 escribió:
Debe ser eso pero así a bote pronto me los discos de Obey The Brave, Parkway Drive, Bury Tomorrow y The Ghost Inside me han gustado más que el de While She Sleeps

Es que este año ha habido nivelazo en el metalcore, al final todo lo deciden los gustos, pero vamos todos los que has dicho son discazos, a los que yo añadiría también el de While She Sleeps, As I Lay Dying, Hand of Mercy y Texas in July =P~ =P~ =P~

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Oct 29, 2012 10:41 pm

Lo que más me gustó del anterior disco es que lo produjera Fredrik Nordstrom también, como Suicide Season. Por lo demás creo que fue un pequeño paso atrás, para mi gusto, claro. A mi modo de ver, estarían mejor contra más crudos y brutos, no tan electrónicos o melódicos.

Ya que habláis de grupos metalcore que te enganchan, a mí me pasó con The Eyes of a Traitor, curiosamente más con el segundo (parece que el primero enganchó más). Ya de paso, ¿algún grupo que se les parezca mucho? ¿Esos WSS quizá?

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Oct 30, 2012 12:29 pm

fear57 escribió:Debe ser eso pero así a bote pronto me los discos de Obey The Brave, Parkway Drive, Bury Tomorrow y The Ghost Inside me han gustado más que el de While She Sleeps

Quitando el de The Ghost Inside, que es un poco más original, los otros 3 discos que comentas están bien, pero no me dicen mucho la verdad, es como más de lo mismo (aunque los de las chanclas han metido algún detallito nuevo y tal) y en cambio TGI y WSS me suenan más frejcos.

P.D. The Eyes Of A Traitor son como más dethcore, no?
Última edición por tanoka el Mar Oct 30, 2012 12:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Oct 30, 2012 12:34 pm

A mi el de Obey the brave me gusta, pero me parece un clon de The ghost inside con una voz gutural. El de Parkway drive una decepción absoluta y el Bury tomorrow, pues bueno, para pasar el rato.

El mejor de este año es el WSS, sin duda alguna. Pero bueno, también va a gustos.
AnteriorSiguiente