Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 12 de Abril de 2013

por Corey8 » Mié Oct 24, 2012 9:32 pm

Pues eso que me ahorro entonces, si lo traen aquí si que me la juego.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Oct 24, 2012 10:52 pm

Qué pintaza joder. La música y cómo han montado las imágenes en el trailer me recuerda al estilo de american horror story.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 24, 2012 11:33 pm

Moderno escribió:Qué pintaza joder. La música y cómo han montado las imágenes en el trailer me recuerda al estilo de american horror story.

:arrow: :arrow:
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Oct 25, 2012 7:06 pm

Igual es mejor que la original... la cuál no me emocionó demasiado, es demasiada de risa para mi.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Oct 25, 2012 7:23 pm

yo creo que la caspa, la falta de presupuesto y la genialidad de la mano de su director han hecho que hoy en dia sea lo que sea el film, la secuela(remake en toda regla) es muy buena tambien eh
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Oct 25, 2012 8:41 pm

No Bruce Campbell, no party.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Oct 25, 2012 8:45 pm

SH-Cellsius escribió:No Bruce Campbell, no party.

http://www.imdb.com/title/tt1288558/fullcredits#writers

Produced by
Bruce Campbell .... producer

PARTY HARD!!!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Oct 25, 2012 8:48 pm

por lo menos el la ha visto y ha salido encantado, ha estado en la produccion y informado de la movida, como el director de la original, no creo que sea necesario coger a un Campbell cincuenton para hacer de prota entre adolescentes que pueden ser sus hijos

goooooooo bloood party!
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Oct 25, 2012 11:41 pm

starfuckers escribió:

por lo menos el la ha visto y ha salido encantado, ha estado en la produccion y informado de la movida, como el director de la original, no creo que sea necesario coger a un Campbell cincuenton para hacer de prota entre adolescentes que pueden ser sus hijos

goooooooo bloood party!

Pero no tendremos casi con seguridad grandezas como esta:

Jo... yo es que soy nostálgico, leñe. Esta versión tiene buena pinta en cuanto a tema de cague, pero...
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 26, 2012 8:52 am

Hay que ser más tolerantes con los remakes de pelis de terror que se hacen hoy en día y como mínimo no juzgarlos hasta que no se ven, y más después de haber visto grandezas de remakes como las colinas tienen ojos, maniac, o incluso los de la matanza de texas.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Oct 26, 2012 3:12 pm

O todas las que produce Michael Bay...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Oct 29, 2012 11:41 pm

the_berzerker escribió:O todas las que produce Michael Bay...

Será en coña no? Viernes 13, Pesadilla en elm street...Menudas bazofias e insultos al género.

El trailer tiene buena pinta, pero como la ambientación de la original y Bruce campbell nada...Para ver tias que se cortan y casas encantadas ya tengo otras pelis, ese no es el verdadero espíritu de posesión infernal ni de lejos...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 30, 2012 8:21 am

Viernes 13 si que fué un poco truño, pero Pesadilla en Elm Street me pareció un remake cojonudo, de hecho me parece de las mejores de la saga tras la 1 y la 2.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Oct 30, 2012 11:42 am

Corey8 escribió:Viernes 13 si que fué un poco truño, pero Pesadilla en Elm Street me pareció un remake cojonudo, de hecho me parece de las mejores de la saga tras la 1 y la 2.

Imagen

Para empezar, según mi punto de vista, las mejores de la saga son 1 y 3 (2?? No está mal, pero vamos, es bastante tordo....) Y segundo, el remake es lo peor visto, además de un insulto por no salir Robert Englund. Es como el último remake de Hellraiser, lamentable.

A mi este rollo de remakes me da bastante asco. Una cosa es hacer un remake de pelis que están bien las originales, pero no son la polla ni de coña y mejorarlo como las colinas que la original es un tufo de cuidado. Pero cuando una peli es un clásico, rehacerla me parece una estupidez y algo totalmente innecesario.

Ya os digo que veré Evil dead, pero vamos, que ya viendo el trailer ni me convence: ni bizarrismo, ni humor ni nada de nada....Me quedo hasta antes con my name's bruce.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 30, 2012 2:41 pm

torso escribió:Ya os digo que veré Evil dead, pero vamos, que ya viendo el trailer ni me convence: ni bizarrismo, ni humor ni nada de nada....Me quedo hasta antes con my name's bruce.

Es que si esperas bizarrismo y humor en un remake de la primera parte de Evil Dead lo llevas bastante difícil ya que la original no tenía humor y lo bizarro que tenía era porque no habían más recursos en aquella época y hace gracia, pero era una película bastante seria de terror puro y duro, no como Evil Dead 2 que ya cambiaron el rollo.
En cuanto a Freddy, igual físicamente no, pero como personaje prefiero el Freddy del remake que el de las pelis originales, supongo que será el aspecto más serio, la eliminación de chistes malos que no soportaba y la mala ostia que gasta. Tampoco es que desprecie las anteriores, pero el darle un aspecto más serio a la saga, más enfocado al terror que a echarte unas risas, me pareció bastante acertado por mucho que se pierda la esencia de la original.
Imagen
AnteriorSiguiente