Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

Re: The Walking Dead

por Diego_teksuo » Mar Oct 30, 2012 3:16 pm

Spoiler: Mostrar
Me esta gustando, el gobernador este menudo hijo de puta, y si van alternando la trama dos o tres capiutlos y luego las mezclan puede quedar de puta madre, pero que no se queden apalancaos otra vez...POR DIOS!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 30, 2012 4:54 pm

Pues a mi sí que me gustó bastante el retorno del Merl.Inclusó más que la presentación del gobernador.Supongo que la razón de que conozca ya su personaje provoca que no me sorprenda tanto,pero es que el actor...no sé, no me parece lo suficientemente tarado,le falta un punto de desequilibrio que espero ver en los próximos capitulos.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 30, 2012 5:02 pm

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 30, 2012 5:09 pm

meneillos escribió:

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 30, 2012 5:30 pm

Eyeless escribió:
meneillos escribió:

Imagen

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Oct 30, 2012 8:11 pm

Cabrones :lol: :lol: :lol: .

Yo es que el cambio físico que le han hecho al Gobernador respecto al cómic, no me termina de situar. Joder, si creo que para dar más el pego, el de la prisión que Rick le mete el machetazo en el capítulo 2, daba más pinta para el papel, además de igualmente cabronazo.

Este se ve un mamón, pero no se yo si llegará al nivel depravado del cómic. Eso sí, espero que a la Andrea la puteen muy mucho en esta temporada. Joder, que asco más grande le tengo.
No existe nada más creativo que la maldad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 30, 2012 8:22 pm

SH-Cellsius escribió:
Yo es que el cambio físico que le han hecho al Gobernador respecto al cómic, no me termina de situar. Joder, si creo que para dar más el pego, el de la prisión que Rick le mete el machetazo en el capítulo 2, daba más pinta para el papel, además de igualmente cabronazo

ya decía yo que no me gustaba nada el actor ni su aspecto para el papel... y eso sin saber nada de los comics
Última edición por meneillos el Mar Oct 30, 2012 8:30 pm, editado 1 vez en total

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 30, 2012 8:28 pm

el spolier esta mal

yo esta noche lo vere, vmos a ver si esta a la altura
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 30, 2012 8:31 pm

Corregido. Además, no sé por qué, se me ha desencajado el foro momentáneamente, pero ya está

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 30, 2012 9:45 pm

Cómo sois, a mí me ha parecido un capitulazo. Es todo un soplo de aire fresco y aporta muchísimas cosas nuevas.

Ha vuelto el manco, que ya estaba tardando. También hemos visto a los militares. Mola todo el chiringuito éste que tienen montado en la ciudad ésa. También aparece el famoso gobernador, que no sé por qué pensaba que estaría relacionado con la cárcel, pero ya veo que no. Cuando se han encontrado a los militares lo primero que he pensado es que sí que es un cabronazo, pero luego ya he empezado a dudar. Puede que sea supervivencia, esos tíos son militares y armados que te cagas, si no fueran gente de fiar llegarían al pueblo y se lo limpiarían en un momento, se los cargan a todos y se quedan allí, me ha parecido que el gobernador estaba mirando por su gente y así además ha cogido suministros, no sé, ya veremos. Y muy majos los acuarios que tiene montados el tío :lol:

Además hemos sabido más de la historia de Andrea y su colega y de lo que han pasado este tiempo. Me queda ahora la duda de por dónde tirarán, si alternarán los capítulos uno para cada ubicación de la historia o si irán mezclando escenas en un mismo capítulo, a ver qué tal desarrollan esto de aquí en adelante, pero han abierto un abanico muy amplio que le hacía falta a la serie, no tiene pinta de que vaya a estancarse contando ahora con dos historias paralelas.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 30, 2012 11:10 pm

A mi me ha gustado, creo que ha sido el capitulo que más rápido se me ha pasado, lo cual ya es mucho para esta serie. Al principio me lo veia como todos los capitulos, todo muy previsible, pero con lo del acuario parece que hay algo escondido por fin. Ah, y a mi Merl y Andrea tampoco me han gustado nunca un cagao, sobre todo la rubia.

Yo creo que alternarán los dos escenarios en cada capitulo, por lo menos seria lo más lógico.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Oct 31, 2012 12:34 am

Yo he leído una teoría de alguien sobre eso que comentas del

acuario.

Esa persona piensa que

el tío ya dijo antes en el desayuno que le interesa el tema de que los zombies puedan albergar recuerdos de su vida humana y los tiene ahí en el acuario para observarlos y tal porque le obsesiona la idea.

Algo de eso puede haber.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 31, 2012 11:05 am

Pues yo espero que haya algo más detrás que el simple hecho de observarlos porque le obsesiona la idea y punto. Aunque de esta serie no me espero mucho más, la verdad. Espero que me callen la boca.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Oct 31, 2012 1:26 pm

No voy a decir nada que no se haya dicho. Me uno a que ha sido un capítulo que se ha pasado rápidamente. Muy bien llevado el ritmo.

Por cierto que es curiosos que no salga en ningún momento ninguna referencia ni a la cárcel ni a Rick y cia, un descnaso que está bien. Por otro lado lo de las cabezas...y lo que no nos han enseñado de su apartamento. De todas formas poca gente me parece la que hay en el pueblo ese. Lo han enseñado muy por encima. Y si, menuda pinta de hijoputa tiene el gobernador
@Jasonmirandes @MetalCry

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 01, 2012 7:59 pm

me ha gustado un capitulo, entretenido y saliendo de la monotonía
Imagen
AnteriorSiguiente