Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Mejor peor disco de Metallica

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mejor peor disco de Metallica

Load
11
28%
ReLoad
8
21%
St. Anger
20
51%

Votos totales : 39

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Mejor peor disco de Metallica

por CesarAguilar » Jue Oct 04, 2012 10:28 am

Evidentemente, yo no diría que "St. Anger" es comercial per se, porque si atendemos a lo que suena no lo es. Pero si la intención del álbum fue la de recuperar el "prestigio" que habían perdido entre sus fans más acérrimos, y el marchamo de banda "honesta" y "auténtica", sí que hay algo, o mucho de comercial en el movimiento. Todos sabemos que la MTV y sus seguidores son pan para hoy y hambre para mañana. Mantener al fiel es lo que cuenta en en grupo de rock si quiere seguir vivo.

Por último, una banda que adelanta sus actuaciones en Europa por temor a una devaluación del Euro queda perfectamente retratada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 04, 2012 10:37 am

en resumen, que si el disco es comercial, es comercial, y si no es comercial, es comercial

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 04, 2012 4:57 pm

Ya, pero muy anticomercial que sea un disco, eso no le hace ganar puntos de manera automatica con respecto a otro que si lo es... Para mi lo que importan son las canciones, y en los Loads había algunas... en St. Lata yo solo escucho abortos mal paridos.
Imagen

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

por Joker » Jue Oct 04, 2012 5:12 pm

Voto por Load. Me encanta ese disco. Reload se me hace un poco largo y más aburrido. El St.Anger está bien como curiosidad o experimento, pero no puedo considerarlo un gran álbum.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Oct 05, 2012 12:16 pm

Para mi los 3 son infumables.
Metallica es desde Kill'em all al And justice for all, verdad irrefutable.

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Sab Oct 27, 2012 12:50 pm

en resumen, que si el disco es comercial, es comercial, y si no es comercial, es comercial

Conforme iba leyendo el post algo parecido iba pensando + 1

Yo he votado por el Reload, me parece un muy muy buen disco con varios temas muy infravalorados (Carpe diem baby, Prince Charming, Attitude, The Unforgiven II, Slither), tal vez porque el Black Album no me gusto en su momento me pude acercar sin prejuicios al duo Load-Reload y obviar todo el hype negativo que se monto.

St Anger es diferente, es un disco ¿malo?, pero es un artefacto que tiene su encanto, un poco como las viejas pelis de terror o Star Trekk, a mi me gusta, una sorpresa agradable que este tan bien valorado por aqui. A los que se quejan de su sonido, creo recordar, no estoy seguro, que hay un dvd donde interpretan el disco entero en estudio con otro sonido, no se si alguien lo podra confirmar, lo del dvd seguro, lo del sonido no se.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Sab Oct 27, 2012 2:08 pm

suomusalmi escribió:

Conforme iba leyendo el post algo parecido iba pensando + 1

Yo he votado por el Reload, me parece un muy muy buen disco con varios temas muy infravalorados (Carpe diem baby, Prince Charming, Attitude, The Unforgiven II, Slither), tal vez porque el Black Album no me gusto en su momento me pude acercar sin prejuicios al duo Load-Reload y obviar todo el hype negativo que se monto.

St Anger es diferente, es un disco ¿malo?, pero es un artefacto que tiene su encanto, un poco como las viejas pelis de terror o Star Trekk, a mi me gusta, una sorpresa agradable que este tan bien valorado por aqui. A los que se quejan de su sonido, creo recordar, no estoy seguro, que hay un dvd donde interpretan el disco entero en estudio con otro sonido, no se si alguien lo podra confirmar, lo del dvd seguro, lo del sonido no se.

Te confirmo lo del DVD, y lo del sonido, pues sí, suena algo mejor que la producción del disco.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 27, 2012 8:31 pm

ya comienza el tongo... boicot a St. Anger :lol:

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Sab Oct 27, 2012 10:20 pm

A mí St. Anger jamás me pareció un mal álbum, el problema fue que lo sacó Metallica y el pureta de toda la vida nunca va a aceptar ese cambio.

Luego está el concepto que tuvo, las canciones duran demasiado para lo que ofrecen. Si le quitas la mitad del minutaje habría sido muy bueno. Eso, y la lata de sardinas de Ulrich. Pero ni de broma se acerca a la bazofia que hicieron con Lou Reed, eso sí que es un aborto.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Oct 28, 2012 11:21 am

Load sin suda que a mi si me gusta y mucho.
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Oct 30, 2012 6:22 pm

Sepulchaos escribió:Para mi los 3 son infumables.
Metallica es desde Kill'em all al And justice for all, verdad irrefutable.

Esto va a misa!! :arrow: :arrow: :arrow:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Oct 31, 2012 1:54 pm

Como fan de Metallica desde chavalito y viendo por todo lo que han pasado y demás, ¿por qué no se les ha aceptado la evolución en su música? Ahhh vale, como ACDC, Kiss, Iron Maiden y otros grandes lo hacen, todos lo deben hacer.

Siempre he pensado que los discos post ...And Justice for All han sido injustamente tratados. Tienen muy buenas canciones en cualquier disco, aunque si que es cierto que no son bombazos como los primeros, ya que no tienen el mismo nivel de sorpresa.
@Jasonmirandes @MetalCry

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 31, 2012 2:15 pm

El Puño resiste!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 31, 2012 2:23 pm

Jason escribió:aunque si que es cierto que no son bombazos como los primeros, ya que no tienen el mismo nivel de sorpresa.

Yo creo que eso no tiene nada que ver. De hecho no gustaron por ser diferentes, la gente quiere lo de siempre.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mié Oct 31, 2012 8:12 pm

Yo le he dado al Reload. Lo mejor del St Anger es que de ahí salió la peli Some Kind Of Monster.
AnteriorSiguiente