[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
The red shore

Me asuste cuando leí que iban a meter electrónica, pero la han mezclado de put* madre, es más algunas de sus mejores canciones tienen base electrónica, pero todo esto junto con la fuerza que ellos le dan y con su estilo propio, un grupo único (por lo menos en este país) no conozco ningún grupo que se les parezca. Solo tengo un pero para el disco, no me ha gustado que no metiesen el tema "Tiburones", hubiese quedado redondísimo el disco

Aún no me he puesto con el Green pero el Yellow está muy bien.
Polémico y ambicioso trabajo que se ha llevado muchos palos por los puristas pero abre un nuevo camino para los de Georgia.
DONT BELIEVE THE HYPE
No... yo creo que entre Rated R, Songs For The Deaf y este está la cosa reñida... aunque personalmente me quedo con el Songs de largo... uno de los mejores discos que he escuchado en la vida.
Pues yo soy muy del Lullabies eh??? Para mi es muy chanante
A mi el Lullabies no me entra como los dos anteriores... quizás lo haya escuchado menos también, pero para mi no puede competir con el Rated R y el Songs.