Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por zegers » Jue Nov 01, 2012 6:05 pm

Las nubes que tapan y descubren el sol constantemente con la consecuencia de subir y bajar la persiana frecuentemente en una misma tarde. Si la nube tapa al sol y la persiana está baja no veo bien los apuntes y si el sol está descubierto y la persiana subida me produce ceguera. Nube, aclárate, no seas gallega, o vas o vienes. Las persianas son de manivela y la tengo al lado, pero da mucha pereza. Foto aleatoria del google para los que no han tenido nunca una de estas:

Imagen

No sé si cargarme al mecanismo de la persiana o a la nube.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue Nov 01, 2012 6:14 pm

dios, yo tenía de eso cuando vivía en valencia y era lo puto peor... el inventor de eso se merece una muerte muy cruenta
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Nov 01, 2012 6:27 pm

Ese mecanismo "fai o carallo" que no lo veo.Es lo peor.Ni siquiera es algo muy común que lo hagan de manivela para las casas,normalmente son de cinta o cuerda ¿Quién ha sido el troll? :lol: .
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Nov 01, 2012 6:30 pm

Eso digo yo, ¿quién ha sido el hijo de su madre al que se le ocurrió meter eso en una casa hace 30 años? :evil:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Nov 01, 2012 7:13 pm

El " ya te llamaremos con lo que sea" en un entrevista de curro.

¿es necesario decir eso cuando sabes que al que no cojas no le vas a llamar? Me cago en tus muertos.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Nov 02, 2012 12:37 am

La manivela ésa tiene pinta de que se tienen que hacer buenos brazos dándole vueltas.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Nov 02, 2012 1:51 pm

Que te pisen. Odio eso.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Nov 02, 2012 6:18 pm

Cuando vas por la calle y una "familia barricada" no te deja pasar por ningún puto lado y además ni se inmutan (incluso cuando te los encuentras de frente)

MUERTE.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Nov 02, 2012 6:23 pm

Llop12 escribió:Cuando vas por la calle y una "familia barricada" no te deja pasar por ningún puto lado y además ni se inmutan (incluso cuando te los encuentras de frente)

MUERTE.

Es echarle morro y pasar por medio. Que se jodan.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Nov 02, 2012 6:25 pm

zegers escribió:
Llop12 escribió:Cuando vas por la calle y una "familia barricada" no te deja pasar por ningún puto lado y además ni se inmutan (incluso cuando te los encuentras de frente)

MUERTE.

Es echarle morro y pasar por medio. Que se jodan.

Eso suelo hacer.

Hoy había una gitana de unos 200 kilos bloqueando una de las puertas de un vagón de metro y le he metido un empujón mu rico. Eso sí, no se ha movido ni un puto milímetro. Luego ha jurado en arameo y a mi me la ha sudado.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Nov 02, 2012 7:34 pm

Vexus escribió:Que un caniolo me pida un cigarro, le diga educadamente que no tengo (porque no fumo) y que me suelte un "Matao" en toda la cara. Si es que se merecen la muerte, digan lo que digan.

Lo veo y subo a que un skineto te pida un cigarro, le digas que no tienes, y te llame hijo de puta y se te encare.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Nov 02, 2012 9:55 pm

Llop12 escribió:Eso suelo hacer.

Hoy había una gitana de unos 200 kilos bloqueando una de las puertas de un vagón de metro y le he metido un empujón mu rico. Eso sí, no se ha movido ni un puto milímetro. Luego ha jurado en arameo y a mi me la ha sudado.

Nosotros una vez casi atropellamos en una carretera secundaria a una gitana que era del tamaño de un Hummer y paseaba por uno de los carrilles. De verdad, yo creo que pesaba más que un Smart.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Nov 03, 2012 12:11 am

Yo estoy usando desde hace poco una nueva táctica para la gente que no deja sitio para pasar cuando te los encuentras de frente y es o pasar a andar mucho más lento o directamente quedarme quieto en el sitio. Si yo estoy quieto y como es lógico quieren seguir andando me tienen que esquivar a mí, y me está funcionando :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Nov 03, 2012 12:34 am

Peores son las barreras que van delante tuyo a una velocidad infinitesimal en tu direccion.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Nov 03, 2012 12:16 pm

La gente que anda con megaprisa en el metro y reparte empujones, me paso en Londres cuando mi novia y yo bajabamos por las escaleras mecanicas. Va una tipa al final de la escalera y empieza a empujar diciendo:

tengo prisa!!!,

y encima no avanzo casi nada porque habia otra marabunta humana que no le dejaba pasar. Si ves que hay muchisima gente y ves que no vas a llegar lejos no empujes!. Lo mejor fue mi novia diciendole: Calm down love, where's the fire???.

Algo que me enerva es relativo a mi trabajo. Te viene alguien con un animal enfermo, le pasas consulta, das con el problema o necesitas hacer analiticas etc, y al final de la consulta te sueltan:

No tengo dinero

Yo con cara de megacabreo, pensando en toda la saliva, tiempo y energia mental que acabo de gastar en vano. Por lo que el siguiente paso es mandarles amablemente a la mierda/fuera de la consulta.

La gente que compra animales pero luego no tiene un duro para tratarlos si se ponen enfermos, eso me indigna una barbaridad. La de veces que les habre dicho que un animal es un lujo, no un puto derecho. O el que te viene a 3 minutos de cerrar la clinica con un bicho que lleva sin comer 5 dias, y te dan ganas de eutanasiar a esa persona.

Retrasos en los trenes: Ya no me afectan demasiado porque tengo coche, pero llegar a la estacion y que hayan retrasado/cancelado el tren sin una razon aparente... indignante es poco. Y las guaguas que paran cada 3 metros, esas lineas que piensas que han sido concebidas por el mismisimo belcebu, solo para joderte bien jodido, aaaghhhh.

Si se me ocurren mas cosas las pondre por aqui, buen post
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente