Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

KILLER BE KILLED (Cavalera, Puciato, Troy Sander...)

por roots » Jue Nov 01, 2012 7:52 pm

Como Metal Sucks informa, Troy Sander, el vocalista de Mastodon, el bajista de Converge, Nate Netwon, y el cantante de Dillinger Escape Plan, Greg Puciato, están colaborando conjuntamente en un nuevo super proyecto de metal, junto con el cantante de Soulfly, Max Cavalera, y Dave Elitch (colaborador de Mars Volta).

Cavalera habló sobre el proyecto durante una reciente entrevista en una radio en Singapur.

“Creo que será un proyecto muy original. No conozco ningún proyecto en el que tres personas canten como aquí. Así que será como los Transplants del metal. Transplants tenía tres cantantes; esto también serán tres voces, y puede ser muy muy grande. Esperamos trabajar en la música durante el mes de Diciembre y luego entraremos al estudio de grabación en Enero de 2013. Lo más importante es que aún no tenemos un nombre”.

Curiosa la mezcla, la verdad.
Última edición por roots el Sab Oct 19, 2013 5:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

Re: Nuevo supergrupo (Cavalera, Puciato, Troy Sander...)

por Sepulchaos » Jue Nov 01, 2012 8:36 pm

Mola. Puede salir algo muy guay de ahi.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 01, 2012 8:46 pm

Lo único que no me gusta es ver al Cavalera ahi... todos sus grupos me suenan igual, aunque esto tiene pinta de ser diferente. A ver que sale...
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 01, 2012 8:49 pm

rearviewmirror escribió:Lo único que no me gusta es ver al Cavalera ahi... todos sus grupos me suenan igual, aunque esto tiene pinta de ser diferente. A ver que sale...

A mi me pasa parecido, y mira lo que supone Sepultura para mi...

Pero como dices, esto tiene pinta de ser diferente. Tanto porque algunos no tienen nada que ver con ese sonido, como porque con tres voces sonará diferente. Todo lo que hace Max suena igual más que nada por su voz.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 01, 2012 8:50 pm

rearviewmirror escribió:Lo único que no me gusta es ver al Cavalera ahi... todos sus grupos me suenan igual, aunque esto tiene pinta de ser diferente. A ver que sale...

:arrow:
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Nov 01, 2012 9:01 pm

La cosa está en que con este proyecto llevan ni se sabe cuantos años y de momento nada. A ver si ahora que parece que se ha unido más gente se lo toman más en serio.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Nov 01, 2012 10:32 pm

Vaya, puede estar guapo.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Nov 01, 2012 10:51 pm

krater escribió:La cosa está en que con este proyecto llevan ni se sabe cuantos años y de momento nada. A ver si ahora que parece que se ha unido más gente se lo toman más en serio.

Es que lo el de DEP y Max me sonaba, pero no salió nada, no? y esto es en lo que ha derivado...

Ya veremos en que queda....y veo que Max ha perdido no solo mi "confianza" sino la de mas gente...de hecho ya hace un par de discos (o 3) que dejé de seguirle...eso si el otro dia me dio por ver (una vez mas) videos en directo de los sepultura del 93-96 y joder! fueron el puto mejor grupo de tralla de todos.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Nov 02, 2012 1:35 am

No salió nada todavía porque de momento se reúnen cada mucho tiempo y pocos días. A lo mejor ahora tras esta noticia se lo toman más en serio y nos dan una alegría... o no :mrgreen:

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Nov 02, 2012 7:52 pm

Pues de aquí puede salir algo muy interesante, atención total. Es cierto que Cavalera ya no es el que era, principalmente porque saca demasiados discos. Si se hubiera quedado con Soulfly y hubiera metido al hermano ahí, pues habría sido dabuti. Espero que Puciato y Sander le den cuerda.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Nov 03, 2012 4:33 pm

No me fio de esto con Cavalera de por medio seguro que suena palero del todo...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Nov 03, 2012 4:35 pm

Encefalograma escribió:No me fio de esto con Cavalera de por medio seguro que suena palero del todo...

Con los estribillos repitiendo el título de la canción 10 veces. :lol:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 19, 2013 5:54 pm

El proyecto formado por Max Cavalera (SOULFLY, ex-SEPULTURA), el frontman de THE DILLINGER ESCAPE PLAN Greg Puciato, Dave Elitch (ex-THE MARS VOLTA) y Troy Sanders (MASTODON) han elegido finalmente un nombre: KILLER BE KILLED.

El grupo recientemente firmó contrato por Nuclear Blast, cuyo disco debut se pondrá a la venta a mediados de 2014.

Este trabajo está siendo grabado en los Fortress Studio de Los Ángeles, California, con el productor Josh Wilbur (LAMB OF GOD, GOJIRA).
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: KILLER BE KILLED (Cavalera, Puciato, Troy Sander...)

por rearviewmirror » Mar Oct 22, 2013 4:46 pm

Aqui la noticia más ampliada: http://www.zona-zero.net/news/2013/10/2 ... a-la-vista

Max Cavalera (Soulfy), Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan), Dave Elitch (ex-The Mars Volta) y Troy Sanders (Mastodon) llevan varias semanas grabando en el Fortress Studio con Josh Wilbur (Mastodon, Lamb Of God) lo que será su puesta de largo como supergrupo.

La banda, que ha estado ideándose durante casi dos años y cuyo nombre ha sido desvelado hace poco, se llamará Killer Be Killed y tiene como principal instigador del proyecto a Greg Puciato.

Según declaraciones de Max Cavalera a la revista Terrorizer: ""Greg se me acercó de la misma manera que Alex se me acercó en su momento para hacer Nailbomb. Realmente quería que participara en el proyecto, pero ya estaba más que ocupado con Soulfly y Cavalera Conspiracy. Además no estaba buscando algo extra, pero fue muy, muy insistente hasta que al final no lo pude evitar y tuve que decir, ¡vamos a hacerlo joder!"".

En ese mismo medio, el músico brasileño puntualizó que ""Al principio sólo éramos Greg y yo y luego llegó Dave Elitch. Es un batería increíble. Greg conocía a Troy y le preguntamos si quería ser el bajista del proyecto, así que nos convertimos en un supergrupo de manera un poco repentina. Ensayamos en el estudio un par de veces y en el último ensayo el sonido era totalmente asesino; las canciones son muy potentes. Es difícil de describir, pero creo que lo más alucinante de este proyecto es que los tres vamos a cantar en todas las canciones.""

El propio Puciato confirmaba estas declaraciones a Noisecreep: ""Estábamos tocando con Deftones en L.A. y hablamos en el backstage de mierda antigua de thrash metal, punk y hardcore y vimos que nos gustaban las mismas cosas y que teníamos más o menos las mismas referencias, así que nos dijimos - ¡Joder, deberíamos hacer un disco juntos, algo excepcional como Nailbomb! -. Un mes después hablé con Max otra vez y dijo que deberíamos hacerlo.

En el mundo del metal nadie hace discos colaborativos como hace la gente del jazz o del hip-hop. No tiene que ser como una banda que lanzas desde abajo y con la que giras. Hay cosas que decir para colaborar y lanzarte a aprender cosas nuevas de gente diferente. Dave ya era un buen colega y es un batería excepcional. Fue la primera persona en la que pensé para la batería. En cuanto a Troy... con The Dilinger Escape Plan pasamos mucho tiempo girando con Mastodon y él parecía el recurso obvio.""

El disco, aún sin nombre, tiene prevista su salida para mediados del 2014 y será editado por Nuclear Blast.

Curiosidad por lo menos si que siento. Imagino que será algo muy trallero, pero espero que con algo de sustancia.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: KILLER BE KILLED (Cavalera, Puciato, Troy Sander...)

por Millinomilesaway » Mar Oct 22, 2013 6:04 pm

Hay expectación pero Max está muy jodido como para aportarles algo a esta gente, creo yo
Siguiente