Que bueno ese concierto de Hundred Reasons y Hell Is For Heroes... de lo mejorcito. que ha salido de UK en el rock alternativo de la última decada. El "Kill Your Own" de HR también mola lo suyo... a ver si recupero a ambos grupos que hace mucho que no los escucho.
Por mi parte, resumencillo de la semana.

Hace poco más de una semana que salió y estoy viciadisimo. Me tiene completamente pillado por las pelotas. A la altura de "Hisingen Blues" que fué mi disco favorito del año pasado... ahora mismo lo tengo en dura pugna con el de Angelus Apatrida por el puesto number juan del Top 2012.

Preparandome para la semana que viene, que les veré por partida doble. Tras muchas escuchas, lo colocaría un par de peldaños por debajo de cualquiera de los anteriores, pero aún asi es que me gustan todas y cada una de las canciones del disco. Handwritten, Keepsake y National Anthem son la vida.

Uno de los discos que más ha dado que hablar este año en el punk rock... y aún no lo había escuchado! Rollo Against Me!, Gaslight Anthem y demás... muy bueno, merece estar entre los 10 mejores del año.

Termino aqui mi incursión en 36 Crazyfists. La verdad es que unos más, otros menos, pero en general me han gustado todos sus discos. Una gran banda a la que seguir a partir de ahora...

Otros miticos que veré también la semana que viene. Buen momento para recordar uno de los discos más MÁGICOS que nos dejó la década de los 90.

Decepecionante a todas luces el nuevo disco del señor Jim Jones y compañia. Han intentado abrirse más, bajar las revoluciones y no les ha terminado de salir nada bien... llega a ser por momentos muy aburrido y eso hablando de unos tios que se sacaron un discazo de rock and roll sucisimo como su debut, es algo muy preocupante.

Buen mini-album de retorno de los vallisoletanos. Siguen haciendo buenas canciones de ese rock western acústico que tan bien se les da... pero también sigo pensando que su mayor atractivo es su mayor defecto. Estas canciones con una banda de acompañamiento ganarían muchisimo... vamos, que me sigo quedando con Corizonas.

Segundo disco que sacan Neil Young & Crazy Horse este año, tras "Americana", disco de versiones que fué grabado en las mismas sesiones que este. Es un gozada comprobar que siguen sonando exactamente igual que hace 40 años. Hay temas a la altura de los clásicos (Walk Like A Giant, She's Always Dancing), pero hay otros como la media hora de Driftin Back que hacen que el disco baje un poco.