Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v7.0

por the_berzerker » Jue Nov 01, 2012 2:29 am

Imagen

Suerte que pese a verla no excesivamente bien de calidad, me he ahorrado 7 euracos apoltronado en casa... vaya bodrio, no sé ni cómo sigo viéndolas si ni siquiera me gustó la primera i la segunda me moló sólo para ver a Nemesis... i encima a cada parte le añaden personajes del juego de forma gratuita sin venir a cuento... incluso Barry Burton :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Nov 01, 2012 2:50 am

the_berzerker escribió:Imagen

Suerte que pese a verla no excesivamente bien de calidad, me he ahorrado 7 euracos apoltronado en casa... vaya bodrio, no sé ni cómo sigo viéndolas si ni siquiera me gustó la primera i la segunda me moló sólo para ver a Nemesis... i encima a cada parte le añaden personajes del juego de forma gratuita sin venir a cuento... incluso Barry Burton :lol:

Por no decir que ese Barry Burton parece un macarra haciendo cosplay de Resident Evil, de hecho TODOS los personajes del juego parecen sacados del concurso de cosplay más rastrero imaginable xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Nov 01, 2012 10:37 am

Llop12 escribió:Hace una semana vi Lo Imposible en el cine en versión original.

Absolutamente el 100% de la gente de mi entorno que la había visto me había dicho que era la rehostia.

Pues bien, o yo soy extremadamente rara o la peli me pareció muy "sin más". Está muy bien hecha, los chavalicos se salen y tal, pero...apuf.

es la tipica pelicula que a la gente que le gusta el cine, ni se molesta en ver, y a la gente que no le gusta en cine, se ve obligada a ir al cine en masa a verla
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Nov 01, 2012 10:55 am

¿Se ha animado alguno con Sinister?

Hablan bastante bien de ella, y en el tráiler que echan por la tele hay una escena que parece sacada de La Maldición (cosa buena para mí, por eso lo digo xD), pero es que viendo los bluffs de pelis de miedo que parecía que iban a ser la ostia y se quedan en nada... no sé yo.
It seems like

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Nov 01, 2012 3:24 pm

Hoy voy a ver ARGO al cine. Expectativas muy altas.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 01, 2012 5:03 pm

Vexus escribió:¿Se ha animado alguno con Sinister?

Amigos que la vieron en Sitges me dijeron que está muy bien.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 01, 2012 5:04 pm

Willygan escribió:Hoy voy a ver ARGO al cine. Expectativas muy altas.

Dame argo payo, dame aaargoo ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Nov 01, 2012 6:48 pm

Pee-Wee escribió:

Dame argo payo, dame aaargoo ...

:lol: :lol: que grande
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Nov 01, 2012 8:39 pm

Mola.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 01, 2012 10:34 pm

the_berzerker escribió:Imagen

peor que la anterior? es que esa es mala mala de cojones
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 01, 2012 11:27 pm

Imagen

TRUCO O TRATO
Pues al principio parece que la peli no es nada del otro mundo, pero a medida que se van resolviendo las historias te empieza a gustar más y más, a parte de estar todas entrelazadas. No es la mejor película de historias de terror que se ha hecho pero probablemente sea la mejor del estilo que se ha hecho últimamente.

Imagen

EL TERROR LLAMA A SU PUERTA (NIGHT CREEPERS)
La peli está bien, pero lo mejor que tiene son los efectos especiales que son brutales.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Nov 02, 2012 2:05 am

Hoy he visto Juan de los Muertos y Luces Rojas. Peliculones ambas xD
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Nov 02, 2012 2:49 am

Acabo de ver TED. ¿Cómo no he visto esta peli antes? No he parado de reirme y con la voz de Peter Griffin todavía más. Hilarante a más no poder.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Nov 02, 2012 8:47 am

zegers escribió:Acabo de ver TED. ¿Cómo no he visto esta peli antes? No he parado de reirme y con la voz de Peter Griffin todavía más. Hilarante a más no poder.

Es muy buena, yo no me esperaba reír tanto y menos con lo poco que me gusta Padre de Familia. Tampoco iba muy seguro del doblaje de Santi Millán y mira, me gustó. Aunque por lo que dices debes haberla visto en original, que seguro que es un puntazo.

Ayer aproveché la tarde de Halloween de Cuatro y vi Reflejos, y vaya decepción, esperaba algo más interesante. Me sorprende lo poco que se cuida últimamente en el género la imagen, la atmósfera en general, es todo muy genérico. Quizá la original sea más interesante, porque lo que es el factor miedo... como que no sorprende en absoluto.
It seems like

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Nov 02, 2012 1:31 pm

Para mí Ted se queda a medio gas, al final la ñoñeria ocupa más tiempo que la comedia, supongo que era de esperar habiendo pasta Hollywodiense de por medio. Aún así pasé el rato.

Truco o Trato vi sólo la mitad pero me la apuntaré, a ver si me la bajo!

Yo me pegué un Halloween con una de esas grandes que tenía pediente, Tiburón

Imagen

Cuando la daban por TV siempre la pillaba a medias y luego no sabia si era la 1, la 2, o yoquesé, así que después de un miércoles de mierda entre la huelga de metro en bcn, lluvia, curro y tal, me volví tranquilamente a casa, pasé por Media Markt, estaba la edición especial a menos de 8e y pa casa :)

Está chula, es un manual de como hacer un blockbuster y encima es del 75 con lo cual es piedra de toque de bastantes cosas. No me ha dejado fliping porque para ello hay que ver las cosas en su día pero 3 estrellas y media se las pongo!
AnteriorSiguiente